Nos falto ramon

Por fin!!! El tiempo te dio la razon Ramon!!! … el Enzo no era el Dt en el 96!!! O sea que, ya se convencio al menos Aramix, te das cuenta Ara??? te das cuenta que al Barca no lo maneja ni Messi, ni Xavi, I-ni-esta y ni aquella???

Es que dejas pasar algo por alto, ese Ramon del 96 no era ni la mitad del Ramon de hoy, en ese equipo los jugadores eran mas importantes que el DT, todo lo contrario a lo que pasa hoy.
OBVIO que el DT siempre es importante, pero no es lo mismo Guardiola que el que esta ahora, el que limpia los baños, jeje, y tampoco es lo mismo el Ramon del 96 que el actual.

El tema aca es que River jugo igual de mal que contra Tigre muchachos, y Ramon estaba en la banco. Tigre tmb nos podria haber ganado tranquilamente si Barovero no tapaba el 0-2.

Y ahi que excusa iba a haber?

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Y si, puede ser, pero Babington tenia el mismo equipo de estrellas que Ramón, y ni en pedo jugaban como lo hicieron con Ramón.

Entonces?

Venía justamente a postear eso. :lol:

Para mi si influyo y mucho. Si no lo echaban no nos comiamos el segundo gol.

Se las hago facil…¿ustedes creen que si a Ramón lo hubieran echado vs Tigre, dabamos vuelta el partido?

Saludos.

falta total de inteligencia de la dirigencia de River. Una vez mas.
Hoy Elizondo explico en Estudio Futbol cual es el procedimiento para que se pueda atrasar el partido.
Tiene que ir un DIRIGENTE y se labra un acta en conjunto con la dirigencia del otro equipo y el arbitro, esto River no lo gestiono.

yo escuché que delfino dijo que desde River no vino nadie a decir nada, que aparentemente Ramón habría mandado a un dirigente. Y teniendo en cuenta nuestros dirigentes… no me extraña nada.

por si fuera poco, no se si sabian pero queda suspendido Ramon para el partido contra Colon tambien.

si Ramón le avisó que necesitaba que se postergue unos minutos el partido a alguien del club que acompaña al equipo cuando juega de visitante, sea quien sea, ya no es responsabilidad suya… supongamos que le dijo al aguatero, se supone que el aguatero tiene que buscar la forma de que se sigan los pasos correspondientes para eso, sea por medio de un dirigente, de una forma que se tiene que llenar, o de lo que sea… y tampoco es responsabilidad del árbitro…

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

si Ramón le avisó que necesitaba que se postergue unos minutos el partido a alguien del club que acompaña al equipo cuando juega de visitante, sea quien sea, ya no es responsabilidad suya… supongamos que le dijo al aguatero, se supone que el aguatero tiene que buscar la forma de que se sigan los pasos correspondientes para eso, sea por medio de un dirigente, de una forma que se tiene que llenar, o de lo que sea… y tampoco es responsabilidad del árbitro…

Pero el inglés no llegó a dirigir un semestre le fue mal en el torneo pero iba bien en la copa por caso ramon en su primer semestre fue desastre también incluso peor. Ramon en el 96 era un aprendiz y se mamdaba más cagadas que aciertos.

[center]---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Pero el inglés no llegó a dirigir un semestre le fue mal en el torneo pero iba bien en la copa por caso ramon en su primer semestre fue desastre también incluso peor. Ramon en el 96 era un aprendiz y se mamdaba más cagadas que aciertos.

a Babington no le bancaron la derrota 2-4 vs la bosta, cosa que si le bancaron a Pasarella y a Ramón la innumerable cantidad de veces que perdieron con los roñosos… no iba bien en el campeonato, porque, como la generalidad de equipos argentinos, metió mas fichas a la libertadores, en donde si el equipo clasificó, creo que a 4tos de final, de donde fue eliminado por Nacional de medellin creo, ya con Ramón como DT

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué hijos de puta. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Efectivamente, River queda eliminado en cuartos y el DT era Díaz, tal como recordás.

Ese equipo de Babington no jugaba a nada, era espantoso, guarda. Obviamente, el motivo fue la derrota con Boca, pero la calentura con el hincha venía de hace rato. El tema es que ser del “riñón” del club, como siempre decimos, cuando más pesa es ahí, Luisito. Las cosas que vos le podés llegar a tolerar a Passarella o a Ramón, ni borracho se las vas a tolerar a alguien que no significaba nada para nosotros como era Babington. Además, Ramón venía con el bonus track de tener la Libertadores en el bolsillo cuando empezó la saga perdedora con Boca. Hasta ahí habían sido todos empates, ¿sabés cuál fue la primera derrota de Ramón contra Boca? JUSTAMENTE, la del día en el que yo le hice la cruz al hijo de puta de Francescoli por esconderse. El día del 1-4. Entonces, no se comprende… los mismos que se quejan de la cantidad de veces que Ramón perdió contra Boca minimizan esa “conducta” de Francescoli en esas derrotas. ¿En qué quedamos, chochamus? :lol:

Si MAL NO RECUERDO, DESPUÉS del retiro de Francescoli, los NÚMEROS DE RAMÓN DÍAZ DT CONTRA BOCA DAN POSITIVOS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos ganaron bien, si los jugadores hubieran demostrado actitud esto no hubiera pasado, son una manga de cagones

Coincido. Como muchas veces marcamos acá, muchos de estos jugadores no están a la altura de River, y por lo visto, necesitan a alguien que del otro lado de la línea de cal los agite constantemente, les diga que tienen que hacer…y esa persona no estaba.
De todas maneras, 11 profesionales no pueden salir a arrastrarse en la cancha como hicieron el domingo.

Te banqué siempre, pero en esta derrapaste. Me crié festejando campeonatos con el Enzo y buen futbol y gloria. En esa época no ganarle a Boca era no ganarle a un equipo rival de toda la vida pero que no existía, que no ganaba nada.

Te cito las palabras de Enzo despues de 3-3:
Periodista le pregunta algo tipo “enterraron el mote de gallinas hoy?”
Enzo: “Yo con esta camiseta gané muchos titulos y estoy orgulloso de usarla” Mientras ellos no ganaban NADA.

de todas maneras era muy notorio que varios en ese River, no bancaban a Ramón… Francescoli, Astrada, Hernán, Burgos…

Anecdota: el año pasado, en ocasion de la despedida del burrito aqui en Jujuy, vinieron un montón de jugadores y gente allegada a River de alguna u otra forma, entre ellos Ramón y el Enzo… bueno, el partido se jugó un sabado a la noche, y el domingo a la mañana siguiente yo tenia que ir esperar a un familiar al aeropuerto… llego, y a quien veo en la zona de preembarque? a Francescoli y a Ramón… estaban los dos solos, el resto de la gente que vino de BsAS parece que se quedaron mas tiempo (el mencho, maisterra, el luigi Villalba, el muñeco Gallardo) porque no los vi por lo menos tomando ese vuelo… la cuestion es que ni bola se daban, ni se miraban, jajajajaj… esa parte del aeropuerto aqui es chiquita, asi que no les quedaba otra que estar a 5 metros uno de otro, jajajaj…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

de todas maneras era muy notorio que varios en ese River, no bancaban a Ramón… Francescoli, Astrada, Hernán, Burgos…

Anecdota: el año pasado, en ocasion de la despedida del burrito aqui en Jujuy, vinieron un montón de jugadores y gente allegada a River de alguna u otra forma, entre ellos Ramón y el Enzo… bueno, el partido se jugó un sabado a la noche, y el domingo a la mañana siguiente yo tenia que ir esperar a un familiar al aeropuerto… llego, y a quien veo en la zona de preembarque? a Francescoli y a Ramón… estaban los dos solos, el resto de la gente que vino de BsAS parece que se quedaron mas tiempo (el mencho, maisterra, el luigi Villalba, el muñeco Gallardo) porque no los vi por lo menos tomando ese vuelo… la cuestion es que ni bola se daban, ni se miraban, jajajajaj… esa parte del aeropuerto aqui es chiquita, asi que no les quedaba otra que estar a 5 metros uno de otro, jajajaj…

Como cuáles?. Te acordas alguno?.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Justamente, una de las incoherencias en las que suelen caer los detractores de Ramón es decir que en aquella época el “dt” era Francescoli, adjudicandole los triunfos al yorugua y las derrotas al riojano. Si el dt era Francescoli, por qué se escondía en los clásicos y otros partidos importantes?. Eso nadie lo dice, es más fácil tirarle la culpa a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Justamente, una de las incoherencias en las que suelen caer los detractores de Ramón es decir que en aquella época el “dt” era Francescoli, adjudicandole los triunfos al yorugua y las derrotas al riojano. Si el dt era Francescoli, por qué se escondía en los clásicos y otros partidos importantes?. Eso nadie lo dice, es más fácil tirarle la culpa a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

No estoy tan de acuerdo en que hayamos jugado igual que contra Tigre, Nico.
Si bien en aquél partido faltó volumen de juego, River siempre lo fue a buscar, a los ponchazos, pero insistió hasta conseguir darlo vuelta. Contra SL ni corrían, directamente.

Lo decís en serio??? que edad tenes??? cuantos años tenias en el 95/96???
Ramon tuvo un importantisimo acierto que fue dejar que el equipo fluya, no inventar nada raro ni querer cambiar las posiciones de algunos jugadores.
En cuanto a los errores para mi tenia varios y eran lógicos por la inexperiencia y el poco conocimiento del cargo, recordemos que Ramon NO QUERIA ser DT, el quería jugar y casi que lo pusieron ahi obligado.

Un error que tenia y le costo los cortocircuitos constantes que tenia con los lideres de esos planteles era el muy mal manejo que tenia con los jugadores, o sea el tipo había sido compañero de mucho de esos jugadores y de un día para le otro se mando la del negro con plata, te quería mirar de arriba como si fueras menos que el, asi lo cago al Mencho con el cual hasta se juntaban a comer asados en familia.

Después bueno es recontra recordada la frase de la bruja Berti cuando dijo " táctica??? que eso??, esa palabra en en River no existe"
O como olvidar cuando nos jugábamos unos de los partidos mas importantes de nuestra historia y el tipo recién puso a Salas faltando unos pocos minutos para el final del encuentro.
Si no también cuando Ortega por entonces un nene se le planto y no quería salir( demás esta decir que estaba a punto de sacar por escándalo al mejor jugador de River en ese partido) y Enzo le soluciono el papelón que estaba haciendo y después ORTEGA le gana el partido, eso fue casi Almeydistico.

Puedo seguir así un rato mas como cuando permitió la llegada a River de cuanto perro jugara de numero 5 para ver si podía serrucharlo a Astrada, como cuando por capricho colgo a Berti que la venia descociendo y la hinchada a pura puteada se lo hizo poner de prepo, o como cuando colgaba jugadores a granel haciéndole perder a River mucho dinero.

Esas eran algunas de las cosa que hacia Ramon por inexperiencia, por no saber manejarse y por egos también.
Por eso te dije que edad tenes, como puede ser que no sepas nada de esto.

Me parece que si hubo un DT q le hizo ganar guita a River fue Ramón: Salas, Aimar, Saviola, Dalesanlo, Cavenaghi, Demichelis, Maxi Lopez, Lux.

Los jugadores que colgaba ya no tenían valor de reventa, como Monserrat o Cardetti en el 2002.