Nos falto ramon

Yo lo digo hablando siempre desde lo psicologico, y tal vez no seamos el River del 96, pero que esa levantada, influyo en lo futbolistico, no tengo dudas. De igual manera, estamos creciendo cuesta arriba, con los tres acefalicos que defendieron ayer y la falta de un enganche

Obvio, falta mucho para mejorar, mas de 3/4 en adelante, pero eso va a pasar con el paso de las fechas, y ojala que sea rapido

A todo esto, Ramón puede estar en el banco el domingo?

Creo que si salda una multa puede estar. A Gallego no lo echaron y en el otro partido estuvo? Me parece que sí pero no estoy completamente seguro

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Creo que si salda una multa puede estar. A Gallego no lo echaron y en el otro partido estuvo? Me parece que sí pero no estoy completamente seguro

La verdad que no lo sé. Ayer decian que el hijo de re mil puta de Delfino lo iba a informar, pero no se en que quedó.

Sigo pensando, me digan y argumenten lo que quieran, que prefiero lo corran a CUALQUIERA de los que esta en cancha antes a Ramón, ayer se vio a las claras que son un compilado de jugadores “normales”, por si solos son una murga y no hay nadie que rompa el molde.

Saludos.

Pienso lo mismo… por suerte los “fanaticos pelotudos” somos varios.

Completamente de acuerdo.

Hoy estaba escuchando a Elizondo en EF…dijo que era reglamentariamente acertada la expulsion y que x la tardanza deberia de haberse comunicado un dirigente,no el DT…

Hoy dijo que lo informó, pero por lo que dijo afuera de la cancha con los periodistas, no por lo que habló con él.

Deberían sacarle la suspensión, por el atenuante de que el colectivo tuvo el problema y tuvo que desviar, lo que terminó generando el retraso, digamos que fue ajeno a River, no es que a Ramón le pinto jugar un partidito de truco con el pichi Escudero y por eso tardaron e salir.

Muchachos, todos sabemos que no perdimos por eso…pero creo entender el sentido del Thread.
A mi me pasó que cuando vi que lo echaban también dije uy, la puta madre. Porque River viene jugando mal, y en definitiva no estamos siendo más que la imagen de Ramón. Es algo simbólico y no te hace ni ganar ni perder un partido que esté parado ahí o no, pero me dio esa sensación de uhhh, sin Ramón parado ahí volvemos a ser un equipo de mierda :stuck_out_tongue:

Son boludeces, pero en el fondo no es tan una boludez. Demuestra que falta mucho para mejorar y que hoy por hoy lo que venimos ganando lo logramos por más empuje que otra cosa y mucho de eso tiene que ver tenerlo a Ramón ahí.

1 año y medio del simio , que dificil es remontar a estos jugadores de un dia para el otro , nos va a llevar tiempo y además hacen falta un par de refuerzos de jerarquia URGENTE , esto no quiere decir que ayer Ramón planteo mal el partido y perdió tactica y futbolisticamente sin objeciones.

Claramente no es lo mismo el hijo que Ramon.

Es muy importante que este en el banco los 90 minutos. Ni el Barcelona funciona sin texto.

Aqui, yo, otro “pelotudo fanatico”, no estan solos muchachos.

Se rasjaron las vestiduras diciendo que Ramon lo gano desde el banco al partido, contra Belgrado y Tigra, no solo nosotros, todo el mundo, pero hoy saltan a decir otras cosas que no coinciden, yo no digo que a este partido lo ganabamos, pero puedo asegurar que el rendimiento, y tambien sicologicamente, del equipo seria mucho mejor de lo que se vio ayer, Ramon, para mi, es en un gran porcentaje el lado positivo de este equipo, no hay vueltas que darle.

Pd. Sorete Delfino, la gran puta madre que te pario y por el orto, no por la concha, hdmp. saludos, si lees esta…!!!

[SUB]Y nos seguirá FALTANDO RAMON, acaba de confirmar Castillo que Ramon deberá cumplir si o si una fecha, HABEMUS EMILIANUS, para la próxima fecha vuelve el hijo bobo, si creyera lo que dijo el creador del tema, el partido contra Colon ya esta perdido.

PD: lo que si tengo que decir que va a ser duro volver a ver a Emiliano otra vez como DT de River, y yo que me reía de Barsa que lo dirige hasta el que limpia los baños jajaja, mamita.

[/SUB]

Lo que pasa que a River le falta el tipo que piense y razone, en otras épocas cuando el rival se venía y ganaba todas las pelotas tenías un Ortega o incluso hasta el propio Chori en la B que usaba la cabeza y les quitaba el ritmo, ya sea inventando un foul o algo que enfríe el partido, acá ninguno tiene picardía, todos querían pasar a los dos o tres que tenían siempre como marca y la pelota volvía mansita a ellos. Desde el banco tampoco se caía una idea, insisto con lo mismo, si va a seguir poniendo a Lanzini o Mauro Diaz nos agarra un rival como el de ayer y nos va a ganar siempre; hoy miraba el compilado de Riquelme y el tipo hace dos cosas fundamentales, levanta la cabeza y busca al mejor receptor, el que esté más libre y lo otro es ir siempre a domicilio a buscarla, no se esconde y trata siempre de buscar dónde estar sin marca, no digo que estos pibes hagan lo mismo porque no les dá pero al menos que no hagan todo lo contrario, que aprendan, que miren partidos de otros enganches a ver cómo se mueven, que para eso cobran fortunas.

No

No creo que haya influído en el resultado, o en el rendimiento del equipo eso… bah! no tuvo porque.

Ahora, lo que hay que replantearse y analizar una vez mas, es la inoperancia otra vez de la dirigencia y porque no del cuerpo técnico. Ya que cualquiera que le hubiera solicitado al árbitro 10 minutos de retraso lo concedía. Y dicho por el propio Delfino, cualquiera lo podía haber pedido. Solo se acercó el hno. de Turnes para preguntarle si el equipo tenía que salir a horario, entonces le solicitó 3 min. Que fueron mas y por eso la sanción.

Eso hay que preguntarse, porque estas cosas no pueden pasar. Salir tarde para un estadio, no saberse el reglamento para solicitar unos minutos de postergación, etc…

Bueno. :lol:

:lol:

Me sumo, señores.