A ver, puede ser que River perdiese estuviese o no el riojano en el banco. Ahora… a mí no me caben dudas de que todos los silencios a boca abierta de Emiliano hoy hubiesen sido cagadas a pedos para los jugadores estando Ramón, e indicaciones para corregir lo que estaba pasando. Ese es el punto en todo caso.
Que difiere la cosa, difiere. Muchas veces el tipo que está afuera de la cancha, si no es un boludo como Almeyda, ve cosas que el jugador, por estar metido en el juego, no ve. Y si además es el DT y lo puede indicar, puede cambiar pequeños detalles.
Si eso hubiese servido para ganar o no, andá a saber. Obvio que (lamentablemente) Ramón ya no está adentro del área para definir y son los jugadores los que están para eso. Pero que hubiese estado mucho más activo que Emiliano, que tenía la movilidad de Trapito el espantapájaros, no me caben dudas.
Si pero en eso Ramon te ayuda en partido parejo, como estas ultimas 3 fechas de River, en un partido donde te clavan 2 en 20 minutos y los pibes no dan 2 pases seguidos. No te salva una cagada a pedos, menos cuando los tipos que tienen que crear juego son 2 tipos de 30+ como Ponzio y Ledesma que fueron el gran desastre de este partido (entre otros)
Es que en realidad, el que tenía que crear juego era Mauro Díaz. Y tampoco es que jugó tan mal, pero sigue sin convencerme. Si apostamos a que el juego lo creen Ponzio o Ledesma vamos muertos, porque Ledesma es más de tocarla corta antes que armar, y Ponzio es más de agarrar la lanza tipo indio araucano antes de mirar y pasar.
Ya te digo… no te puedo decir si el partido hubiese sido distinto o no. Pero que un par de situaciones se hubiesen corregido, yo creo que sí.
Me gustaron los cambios del entretiempo.
Luna por Trezeguet, Luna es horrible, pero lo veo 100% mejor que a David.
Iturbe me encanta.
Rojas anda muy bien, es 10 veces más que Ledesma.
Yo sigo insistiendo sobre lo mismo. ¿qué es River? Ganar gustar golear? Perfecto, arranquemos por recuperar lo primero, no quememos etapas. La primera es ganar y se está poco a poco a duras penas logrando. Luego se ira buscando afianzar el equipo, lograr más dinamica y tratar de llegarle al público y allí los grandes resultados que vienen de la mano con el buen juego.
Algunos son muy impulsivos, hasta ayer eramos el del 96 y Ramón Díaz un angel caído del cielo, hoy ya chicanean con Almeyda y con que siempre jugamos mal. Se sabía que el volumen de juego era pobre, pero yo llegaba a decir esto ayer antes de las 5 de la tarde y me llovían puteadas. Hoy lo dicen todos, el Domingo que viene ganamos y andá a criticar algo…
Es fútbol esto muchachos, a ver si lo entienden algunos… un trago amargo y ya…
No es errado lo que dice Darío. Ramón es un tipo muy inteligente y con gran capacidad de percepción. Se equivocó con el planteo inicial pero no es ningún testarudo. Por el contrario, está atento a cada movimiento dentro de la cancha, a cada jugada y sabe actuar con rapidez. No es lo mismo que le cuenten como va el partido que verlo y aplicar esa capacidad para darse cuenta que el esquema planteado al comienzo no le está funcionando. Por eso, a mi ver, que lo hayan sacado de la cancha ayer, ni bien empezado el partido, nos restó un 50%
Yo creo que esta derrota lo va a hacer reaccionar en muchos aspectos pero sin hacerle perder la cabeza. No estamos en el horno.
COINCIDO en la falta de Ramón Díaz en el banco de suplentes, por mas que tilden la situación como una “pelotudez”, a mi no me parece así.
El DT en todos los partidos anteriores supo acomodar al equipo, y sacar a flote resultados notándose claramente su mano, SL no era mas que Belgrano, ELP o Tigre sin embargo nos ganó el partido casi pasándonos por encima siendo la defensa el medio y el ataque un mamarracho.
Cuando expulsaron a Ramón le dije a mi amigo “hubiese preferido que expulsen a Ponzio pero no a Ramón, para mi es mas valioso que CUALQUIER JUGADOR EN CANCHA”.
Ramón no es un DT mas, es River y su historia acomodando un puñado de perros dentro de la cancha.
Para mi lo de Ramon fue vital para perder, como dicen ultimamente habia tomado muy decisiones desde afuera. Pero tambien hay que reconocer que arrancar 1 a 0 abajo con es terrible gol de OGT que metieron los muertos de San Lorenzo es mucha mala leche…
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Para mi lo de Ramon fue vital para perder, como dicen ultimamente habia tomado muy decisiones desde afuera. Pero tambien hay que reconocer que arrancar 1 a 0 abajo con es terrible gol de OGT que metieron los muertos de San Lorenzo es mucha mala leche…
todavía no “cambió totalmente” nada… animicamente si, pero en cuanto a juego, por ahí defensivamente se mejoró, pero en cuanto a la falta de juego, el equipo sigue teniendo las mismas falencias que antes
Nos hubiesen roto el orto igual, se comunicó todo el partido con un boludo que estaba en el banco que no sé ni quién es, así que si pensaba en algún cambio importante de planteo se lo hubiera comunicado, san lorenzo le ganó en todas las líneas, lo dominó todo el partido, river no llegó nunca.
Escudero ganó 7 títulos en River y a la línea de cal va Emiliano? el partido se perdió porque el medio era una autopista con Ponzio y el señor grande de la máscara, la cancha le quedó enorme a la línea de 3 porque Buffarini tiró más centros ayer que en toda su carrera. La sacamos barata de que no nos metieron 5, a esta altura prefiero jugar sin enganche y que entre de arranque el tridente.
Jaja, mirá vos, no lo reconocí, qué centro mágico tiró aquella noche histórica este muchacho, igual nunca me gustó. Lo de emiliano diaz dando indicaciones daba risa, tiene menos autoridad que el preparador físico.
Y seguramente lo que hubiese corregido seria cagar a puteadas a los dos 5 para que hagan los reelevos en defensa a los laterales, pero despues tacticamente horrores no hubieron, falta juego obviamente y puntería mas que nada. Ya en el momento que lo vez a Luna jugando de 10 te retiras del partido
Mauro fue el único que en el 1er tiempo metio 2 o 3 pelotas a Sanchez que lo dejo solo para un centro estando adentro del area y tubo otra jugada buena sacandose 2 o 3 tipos de encima e intentando tocar con Mora (que no se la devolvio) no lo tendría que haber sacado menos si va a meter a un tipo como Rojas o como Iturbe que tocan