Entre Emiliano y Almeyda se podrían poner a animar fiestitas infantiles, son un canto a la vida…
Yo lo miraba y al toque ya sabía lo que pasaba por la mente de ese pobre muchacho… “¿Que hago? ¿Que hago? No se que hacer… Papi nunca me dijo que hacer…”
Ah, porque nunca le dijeron eso a Jonathan, no no no no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ufffffffffff… yo veía el partido y decía “cerrá la boca, nene, la puta madre… si no vas a gritar nada, por lo menos que no te escrachen con la boca abierta como un pelotudo en todos los tiros porque queda para el orto” :lol:
Hay que reconocer que Emiliano viste muy bien.
la semana pasada atrás dimos lástima también…
…y que habla muy mal. :twisted:
Por un momento mirando a Emiliano en el banco de River me sentí el Barsa, cualquier boludo nos dirige.
Estaba rogando porque el equipo salga tarde en el ST así lo rajaban.
Delfino acaba de decir que un dirigente de River fue a hablar con el para pedir el tiempo para salir mas tarde y que igual salieron mas tarde que lo hablado.
El que no lo escucho no va a adivinar nunca quien es el dirigente de River que fue a hablar con el arbitro antes del partido.
Bueno, pero seamos claros con eso… o sea, entiendo que no lo veamos como el indicado para dar indicaciones tácticas al equipo y todo eso. Ahora, si me apurás, esta debe ser LA PRIMERA VEZ que lo veo a Ramón Díaz ser expulsado como entrenador en River. Y además, también tenemos que agregar que no fue culpa de él, el retraso fue por culpa de la policía y el réferi se comportó como un verdadero hijo de puta, teniendo en cuenta que River llegó 40 minutos tarde a la porquería prefabricada esa de mierda porque la policía les hizo hacer una visita guiada por el Bajo Flores.
Si fuese un DT como Basile, o como Cappa, o como otros habituados a que se le salga la cadena en el banco de suplentes, por ahí sería más atinada la crítica, pero en este caso, no es para nada habitual que a Ramón Díaz lo echen del banco. Ganando o perdiendo, siempre fue un tipo que no es de putearse con los árbitros ni originar bolonquis.
Abrazos, Martín.
¿Cuánto más tarde? El partido empezó ¿CINCO MINUTOS MÁS TARDE? ¿Cuánto fue el tiempo de retraso en el comienzo del partido? No lo sé porque yo llegué cuando llevaba 10 minutos, pero por la hora que era cuando llegué, y la hora que marcaba el reloj en el entretiempo, no pudo haber sido más de cinco minutos, como mucho diez, y el micro llegó con CUARENTA de retraso. Que se deje de joder. Nos salió a bombear.
¿Quién fue? ¿Passarella? :evil:
Dijo que estaba establecido salir 16:53, hablaron para salir 16:55, y salieron 17:01.
No, no fue Passarella.
O sea, salieron con ocho minutos de demora del tiempo pautado, después de haber tenido 40 minutos de retraso gracias a la policía y a esa cancha de mierda, teniendo que precalentar y cambiarse. El partido estaba pautado a las 17 hs., no lo podía empezar 17:05 con los jugadores en la cancha desde las 17:01, sí, claro. Delfino hijo de remil putas.
Dale, no me dejes con la intriga, guacho. :mrgreen:
[quote=“melezama, post:83, topic:103048”]
Ah, porque nunca le dijeron eso a Jonathan, no no no no. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ufffffffffff… yo veía el partido y decía “cerrá la boca, nene, la puta madre… si no vas a gritar nada, por lo menos que no te escrachen con la boca abierta como un pelotudo en todos los tiros porque queda para el orto” :lol
[/QUOTE]Coincidimos entonces sobre emiliano ?y lo de jeremías gallego lo modificaste despues pensarlo mas en frío ? mejor así,se le debe exigir mucho a la dirigencia pero tambien a jugadores y cuerpo tecnico;no pueden usar a River para acomodar familiares en practicas rentadas.(para colmo un pibe que tuvo problemas con sanlorenzo y la presión consiguiente )un abrazo,perdió Boca todo solucionado
Yo estoy de acuerdo contigo, solo transmito lo que dijo Delfino.
El “dirigente” que fue a hablar con el arbitro antes del partido, y que el arbitro tomo como representante valido, fue el hermano de Turnes.
Porque tanta bronca con Emiliano Diaz? Nunca lo comprendi, como saben que el tipo no sabe nada? Cuantas veces lo escucharon hablar de futbol? No lo pregunto ironicamente, sino en serio, porque si todos lo critican tanto deben tener argumentos de sobra para decir que no sabe una mierda, o solo por ser el hijo de Ramon y ser un pesimo futbolista automaticamente lo convierte en un ignorante? Experiencia no tiene obvio, pero no es el DT principal sino que quedo como DT por una situacion excepcional
Digo que por ahí no es un ayudante que sirva para dar indicaciones. No, no coincidimos en esto, mi amigo, simplemente por otra cosa: yo creo que el DT tiene que elegir el ayudante que ÉL quiera. El cuerpo técnico cobra un paquete global, siempre se arregla eso y después se discrimina entre los distintos integrantes. Y con respecto al ayudante, vuelvo a repetir: debe de ser la primera vez que lo veo a Ramón Díaz ser expulsado del banco de suplentes de River.
Con respecto a Jeremías Gallego… FUE parte del cuerpo técnico de Gallego, no recuerdo si en Newell’s o en Independiente. Es el hijo de Gallego, el que era arquero en un equipo de la B o la C. Tranquilamente pudo haber pasado con Gallego, ya que es el mismo caso. Por otro lado, también pasaba con Labruna y su hijo jugando como 10 en River. Ha sucedido antes… y en todo caso es más reprochable cuando es jugador, como en el caso de CASLA y Emiliano y Michael jugando. En River no pasó, Emiliano Díaz debutó 10 minutos cuando River ya había salido campeón, y el viejo se dio el gusto de tirar a la cancha al hijo con el campeonato ganado, me parece perfecto.
La otra vuelta vi una entrevista a ambos, a Ramón y a Emiliano. Explicaban que la función de Emiliano era estar mucho más en contacto con los jugadores, sobre todo con los que no juegan habitualmente, y explicaban que él se llevaba bárbaro con los jugadores por una cuestión lógica de cercanía de edades, que era por así decirlo el tipo que los escuchaba para servir de filtro y transmitirle al viejo las cosas, y que todos los jugadores (incluso algunos que se pelearon en CASLA con Ramón) con Emiliano se llevaban bárbaro, caso el Burrito Rivero, por ejemplo.
En ese rol, me parece perfecto. Obviamente, si es para dar indicaciones en la cancha, lo prefiero al otro AC, al Pichi Escudero.
Abrazos, Martín.
8|8|8|8|
Ah, pero este Delfino, aparte de hijo de puta, es un imbécil. :lol:
Jugamos como el orto. Nada de que falto Ramón
¿Te parece casualidad que con el mismo plantel menos Vangioni, el animo depresivo que teniamos con Almierda, halla cambiado totalmente con Ramon?
Vamos, boludes…
Y esperemos que la fecha que viene esté Ramón en el banco… que desde la AFA se pongan las pilas
Si, pero en ESTE partido decir que perdimos porque no estubo ramon y fue un garron anímico es una boludes. En todo lo que fue pretemporada y empezar el torneo este si se nota que el plantel tiene mucha menos presion encima