Nos falto ramon

No tiene la culpa de que nos hagan un gol a los 10 segundos. Si tiene la culpa de poner a un ex jugador, de esa linea de 3 que en todos los partidos hizo agua por momentos, igualmente los resultados lo avalaban asi que no le caigo por eso. Pero, a los 5 minutos se notaba que tenia que haber un cambio, ya sea de jugadores, esquema, lo que sea, y el dt NO ESTABA. Ahi se termino de perder.

La expulsion del dt, con todo lo que significa su figura para propios y extraños,ya desde antes de arrancar,lo veo como una forma de marcar la cancha por parte del árbitro.Sorprendió y desconcentró.No es excusa ni causa de la derrota pero que influye,influye.Lo sabrán los jugadores que están adentro.Debe ser como que se va el jefe,el que manda…Por algo se despelotan tanto todos en gral cuando echan a un dt.Acá fue peor:desde el minuto cero,un clasico de visitante y jugadores timoratos y dormidos (la pelota del 1° gol al minuto es para reventarla contra la platea)y para colmo despues de la expulsión habian tardadado como 3 minutos para empezar,cual era el apuro y la no flexibilidad con R.Diaz si tenían que seguir acomodándose?

En parte es verdad, Ramón caga a pedo y motiva

Pero no creo que hubiera podido hacer mucho con la paja que se echaron todos antes de entrar

El gol tempranero definió el destino del partido, fuimos un equipo apatico, nos ganaron en toda la cancha, nada mas.

Dejemos de joder y poner excusas, somos grandes.

River perdió inobjetablemente, jugó como el orto.

Al margen de eso, la expulsión de Ramón Díaz condicionó, fue injusta, lo del segundo gol no fue foul ni en pedo y Delfino es un hijo de remil putas.

No hay excusas en el primer tiempo nos pasaron por arriba, y en el segundo no supimos como crear situaciones de gol, puro centro.

Boca en el verano nos hizo un gol tempranero y lo dimos vuelta. Hay muchos casos asi. El equipo hoy fue un desastre y no puede volver a ocurrir un rendimiento asi, al menos si se aspira a pelear el torneo.

Respecto a Ramon: No se por qué llegaron tarde al estadio, pero eso no puede pasar. Más alla de que no crea que la presencia del técnico cambie el destino de un partido, no es lo mismo tenerlo a Ramón que a Emiliano dando indicaciones.

Algunos parece que se olvidan del 2do. tiempo con Estudiantes…y con Ramon en el banco.

Contra Tigre a los 80 minutos estabamos 0 - 1 y terminamos ganando 3 - 2 absolutamente insolito.

Hay unos cuantos nombres a replantear para mi:

Para empezar…Mercado, Ledesma, Sanchez y Trezeguet.

Porque la Policía los hizo dar vueltas por ese barrio de mierda durante 40 minutos. :evil:

PD.: Murió Cubilla. :cry:

Por cuestiones de seguridad la policia desvio el micro y llegaron mas tarde al estadio.

Le avisaron al refere pero no tomo en cuenta el pedido de retrasar 5 minutos.

Eso paso…

Nos cagaron lindo entonces.

Totalmente. Un reverendo hijo de puta, ya que River no llegó tarde por gusto, sino gracias a otros que también manejan los tiempos de los partidos, la Policía que maneja los operativos de seguridad.

El Tribunal de Disciplina debería dejar SIN EFECTO cualquier sanción a Ramón Díaz, y el Colegio de Árbitros debería parar a este hijo de puta. :evil:

Con ramón en cancha perdiamos también , JUGARON PARA EL ORTO

No sabian para que barrio ir

[quote=“Jorgee, post:69, topic:103048”]

Algunos parece que se olvidan del 2do. tiempo con Estudiantes…y con Ramon en el banco.

Contra Tigre a los 80 minutos estabamos 0 - 1 y terminamos ganando 3 - 2 absolutamente insolito.

Hay unos cuantos nombres a replantear para mi:

Para empezar…Mercado, Ledesma, Sanchez y Trezeguet
[/QUOTE]tigre venía de jugar copa tres dias antes,ya en el 2°tiempo aflojaron con el pressing a nuestros defensores;no es casual lo de los goles sobre el final

Todo el mundo sabía que lo iban a echar a Ramón porque así está escrito, pregunto ¿por qué se los vió salir a todos tan tranquilos como si nada pasara, frenándose en el túnel para dar la arenga, tirándose pedos y como caminando por la calle Florida?, cuando lo ví pensé que ya estaba todo arreglado con el árbitro y se había pactado arrancar más tarde por la parsimonia que mostraron todos. Ahí entendí que así salieron a jugar el partido…:confused:

Coincido totalmente, 4 fechas donde hay un denominador común " River no juega bien".

No coincidas conmigo porque te van a tratar de bostero. Mejor dejame solo :stuck_out_tongue:

Yo creo que incidió mas ver a Emiliano en el banco, la verdad lo miraba por la tele y no lo podía creer, que generosa que es la vida, EMILIANO DIAZ DT de River, fue mucho, muy fuerte.