Nos falta Crespo

lastima que salas se retira en diciembre. no vuelve mas :twisted:

A ver, tambien era imposible de igual a Placente, D’Alessandro, Solari (por River), Tristelme (no me acuerdo donde juega) y otros, la guita igual se puede conseguir, y no creo que a estas alturas a ellos le interese tanto la guita, no me jodas

No tienes huevos de plantarse a la mujer y decirle “acá no me quieren, allá si”

  1. No vuelve ni en pedo la jermu no quiere saber nada.

  2. Para que queremos a Crespo sino creamos 1 chance de gol por partido.

  3. Si vuelve, vuelve a San Lorenzo :roll:

No seas burro, lo dice porque todos los de RIver terminan alla, prestá atencion!

crespo no piensa en volver si vuelva va a volver a los 45años con reumas.

Necesitamos futbol mas que a Crespo

Ja Ja! cada vez que llaman a algun ex River, se va a San Lorenzo…dejen de joder, crespo no viene

tenez razon,te imaginas un ekipo 3-2-3-2,lux,demichelis,ayala,tuzzio,mascherano,abelairas,aimar,ortega,bounanotte,crespo y saviola:mrgreen:no nos gana nadie:mrgreen:

No creo que vuelva. Gana mucha guita, vive bien y si no me equivoco está casado con una mina italiana. Osea la mujer nunca va a querer venir para acá y dejar la bella italia. Olvidense.

Si viene es a prestamo por 6 meses, en los cuales va a estar lento y gordo porque hace mucho que no juega y vamos a terminar insultandolo al pedo. Creo que prefiero que quede en todos nuestros corazones por lo que le dió al club y listo.

Lo que no entiendo es porque relacionan que no lo tengan en cuenta en Inter con una posible vuelta.

El tipo no tiene ni un poquito de ganas de venir, igual que todos los ex river. Nada que ver con los bosteros…

FLACO NO DELIRES PARA TRAER ESE EQUIPO TENDRIAMOS QUE VENDER EL MONUMENTAL,O EL GORDO DELINCUENTE DE AGUILAR DEVOLVER LA GUITA QUE SE ROBO AHI NOS SOBRARIA PARA TENER UN EQUIPO ASI.

Ojala…pero ya dijo q la familia no quiere q se radique aca en la argentina…asi q a olvidarse…de Crespo tambien.

Necesitamos tambien a aimar, saviola, demichelis, mascherano y si quieren tambien repatrien a costanzo :twisted:

Basta de comerse la mentira de esta dirigencia!!!
-Cuantas veces lo fue a buscar??
-Se interesa por saber como esta??
-Ponzio gana U$750.000, creen que no se lo puede convencer

Ojala que crespito pueda volver y si no vuelve en esta etapa del año
ojala que vuelva cuando regrese el burrito
teniendo esas dos bestias qe se vayan todos que jugamos con reserva
pero de aca a que los dirigentes agan algo por river
ya se van a retirar

no viene ni de casualidad
q lindo seria

jaj y si…
nos faltan aimar
saviola
tantos nos faltan

ojo que me contaron que Tinelli lo llamó para la libertadores 09…otro ex river y van…