Nos falta Crespo

Nos falta Crespo viejo…nos falta un jugador q de miedo marcarlo por el nombre q tiene…Crespito ganaria partidos solos…imaginensè lo que serìa para Aguirre(por decir)marcar a Crespo…Nos falta peso en nombres…creo q tenemos q lograr tener un plantel con los q ya ganaron algo en el club y gente nueva…con todos jugadores q no saben lo q es ganar cosas importantes es muy dificil q veamos un River como el q queremos todos…ganador , que pase por arriba a los rivales q no son dignos de comparacion con nuestra camiseta!!!PORFAVOR…empecemos a hablar para q vengan jugadores con nombre y no por pelotudeces!!!

Nos falta Crespo viejo…nos falta un jugador q de miedo marcarlo por el nombre q tiene…Crespito ganaria partidos solos…imaginensè lo que serìa para Aguirre(por decir)marcar a Crespo…Nos falta peso en nombres…creo q tenemos q lograr tener un plantel con los q ya ganaron algo en el club y gente nueva…con todos jugadores q no saben lo q es ganar cosas importantes es muy dificil q veamos un River como el q queremos todos…ganador , que pase por arriba a los rivales q no son dignos de comparacion con nuestra camiseta!!!PORFAVOR…empecemos a hablar para q vengan jugadores con nombre y no por pelotudeces!!!

No quiere venir porque su señora odia a la Argentina, y como es un dominado y gana fortunas allá jamás se va a poner la camiseta de River de nuevo.

HAY Q PONER LA PLATA!!!Paso con todos los ex River…le mostraron un billete y volvieron al pais!!!
basta de comprar barato para querer ganar millones demas!!!q pongan la plata!

Si vuelve es a San Lorenzo, obvio.

Pero Crespo no va a volver nunca mas , capaz que con un prestamo:roll:

Y ahora que Mourinho lo tiene en cuenta en el inter menos q vuelva, mi sueño seria que el año que viene para la libertadores regresaran Ortega, Crespo, Sorin y Ayala, mas el enano, el pitu, Ahumada, Ferrari, Villagra y los demas q estan ahora.

…anda a saber si vuelve…

Crespo, Berti, Francescoli, Burgos…:roll:
Vamos muchachos, dejemos de lado esa melancolia de los viejos tiempos.

con que lo pagas???

ariel nos falta

18:48 | HERNAN CRESPO

Se caía de maduro
Se sabía que Mourinho iba a tener muy relegado al delantero argentino en el plantel del Inter. Pero hoy, el portugués lo confirmó al dar la lista de los que jugarán la Liga de Campeones. El ex River no está entre los anotados y por esa razón pidió ser transferido a un club donde pueda sumar minutos. Tampoco está Samuel, quien se está recuperando de una lesión.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1672566&mtmTipo=Imagen&mostrar=944297’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

NO SE SORPRENDIO.Crespo se quedó afuera de la Champions por decisión de Mourinho.

Ya cuando se cruzaron en el Chelsea de Inglaterra, José Mourinho demostró el poco agrado por el juego de Hernán Crespo. Ahora, con la llegada del portugués al Inter, ese desagrado quedó bien claro. Hoy, el DT del equipo italiano dejó al argentino fuera de la lista de 25 futbolistas que disputarán la primera fase de la Liga de Campeones.

Por esa razón, el argentino de 33 años pidió rápidamente ser transferido a algún otro club de Europa para poder sumar minutos y así recuperar su nivel. Pero los plazos son muy cortos. Esta misma madrugada cierra el libro de pases en Italia y en las próximas horas finaliza en todo el continente.

La prensa italiana reveló este lunes que Sampdoria estaría interesado en sumar a Crespo a sus filas, pero hasta el momento no existen novedades sobre un avance en las negociaciones. Crespo, quedó relegado en el plantel del Inter, por detrás del sueco Zlatan Ibrahimovic, el argentino Julio Ricardo Cruz, el italiano Mario Balotelli y el brasileño Adriano.

Además de Valdanito, Mourinho dejó afuera a Walter Samuel, que se recupera de una lesión, al colombiano Nelson Rivas y al francés Olivier Dacourt.

Nooooo quedate en Italia nomas, tus tiempos para River se agotaron Valdanito

vos te pensas q aguilar vaa a traer a crespoo?, olvidatee si vuelve vaa a jugar a san lorenzoo con la plata de tinelli i encima es hincha del cuerBo…

Crespo: Si querés jugar el mundial 2010 vení a River.

¿Creén que leerá lo que escribí?

imposible!

al cholo no le gustan los nombres que lo opaquen.

Crespo no vuelvee mass, aparte la mujer no qiereee venir. Me conformo con qe vuelva ARIEL ORTEGA

ojala, porque encima con esa foto, yo volveria… me divorcio por river!jaja
lo mismo le diria a cavenaghi, pero creo que esta mas cerca si hace una buena temporada de que lo compren en españa o italia

capas va a san lorenzo, quien sabe…