Nos falta Crespo

con el gnamos la libertadores

;)es la hora de volver.
estamos en la espera Hernan.

y si obvio siemrpe necesitamos jugadores buenos, crespo tiene peso propio…

Che te parece bien que seas asi…
Ojala que la mujer se ponga las pilas y lo deje venir a Argentina :wink:
Crespo un genio!!

no creo qe vuelva ademas sale mucha guitaa

Pero hay que poner mas guita de la que gana el en Europa. Y eso es IMPOSIBLE de igualar. Y aparte ya dijo que se queda haya. La jermu no quiere saber nada con venir aca. Y es entendible.

que venga crespito carajo, un jugador que siente realemtne los colores…

Noooooo pero la puta madre carajo!!!8| este mouriño no sabe nada de futbol…:twisted:

solo digo q es mi idolo futbolistico si viene a river seria el hombre mas feliz del mundo

un equipo con Referentes ganadores de Todo. con jovenes promesas como el Enano , mas otro que se complementan muy bien, tendriamos un excelente equipo que tendria mucha hambre de ganar copas . hacer esa mezcla generaria Tener un buen equipo , competitivo que te salga a ganar en las canchas. . ojala crespo se pegara la Vuelta, pero claro con RIVER… no con la Sucursal cuerva :mrgreen:

maurinho lo dejo fuera de la champion

para mi seria un sueño volver a ver al mejor 9 que vi en River.

la verdad que ya cansa que hablen tantas tonteras… crespo dijo… lo lei y lo escuche de su propia boca en una entrevista… que le encantaria volver a river para jugar la copa nada mas… pero que no se banca las concentraciones… y venir para concentrar menos que otros no le parece justo (que aprenda ortega)…

cuantos aprtidos jugo crespo en el ultimo año???

xq?? xq el dijo que cuando era chico era de san lorenzo??? que manera de hablar gansadas che…

xq inventan! el dijo mil veces que de chico era de san lorenzo por su viejo (o por su tio o abuelo) pero que cuando estuvo en river se hizo fana y que la copa del 86 la vio toda desde la popular con el hijo del beto alonso… y que tmb se metio para festejar… que persona que no es hincha de un club hace eso???

OJALA Q VENGAAA , SERIA GENIAL!! ES UN JUGADOR Q ESTUVO MUY POOCO EN RIVER, NOS PODRIA HABER DADO MUCHOS MAS GOLES…
SI EL PROBLEMA ES LA JERMU Q EL FORRO DE RIAL SAQ ALGUN VIDEO DE LA MINA CON OTRO FLACO , ALGUNA FOTO EN PAPARAZZI ,ASI SE SEPARA Y VIENE PARA ACA! JAJA…VOLVIENDO A LA REALIDAD ES MUY JODIDO, DE ULTIMA VUELVE EL LOCO JAJAAJ!

loko si quiere volver que lo haga por el orgullo de vestir la camiseta y que no pida fortunas ( acaso le falta plata?? ) , y encima pollerudo

Crespo no va a volver a river… ojala me equivoque…

Necesitamos a alguien que genere juego antes q nada la pelota no le llega a los delanteros o tienen que bajar mucho, no creamos situaciones de gol

Asi es, nosotros somos los unicos que nos tragamos todas las mentiras