Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

Cómo sabés que están gastando tanta guita?

jaja

De solamente 499 mensajes, 14 son en este thread. :lol:

y estamos hablando de un estudio de abogados que represento a Suarez y Messi.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

hace años bannearon mi cuenta y ahi tenia una buena cantidad. de paso pido que me lo devuelvan:confused:

6 Me gusta

por otro lado miren la cantidad de personas que entran al tema,van a decir que entran a boludear,yo creo que algunos tienen la misma incertidumbre que yo

Lo que pasa es que el gordo binguero tiene que venderle humo a los monitos de que está “defendiendo a boca”, mas teniendo en cuenta que estan en año electoral.
Eso se resuelve simple, pelamos el papel firmado donde se comprometían a jugar y listo, el famoso pacto de caballeros

2 Me gusta

Sio ya te banearon, es un buen momento para el ban definitivo

3 Me gusta

Buen punto. aun asi yo no confio en esta runfla

Cierren topic

fue definitivo por eso hice uno nuevo.

Y no te curaste parece, seguís teniendo el síndrome de culo dilatado propio del bostero. A llorar al TAS

Posta que yo pienso que Macri, por lo pelotudo y bostero que es, sería capaz de mover hilos (cosa que seguro ha hecho) pero en fin, ya se me pasó el miedo… La persecuta que me hiciste dar, sos muy culiado jajaja

Si no me hubiese curado te estaria respondiendo que ese sindrome es el que tuvo tu mama cuando ejercia en la 1.11.14 pero como soy educado no te lo voy a decir. abrazo

A mi Hernán Castillo me dijo por Twitter que era todo humo

Tengo un mal presentimieto, creo que este usuario se va a comer un BAN

4 Me gusta

Vamos muchachos

Que le van a decir a sus monos? Nos quedamos de brazos cruzados con el culo dilatado?

Obvio que van a decir que la están peleando, pero no va a pasar nada. Es más, si les llegan a dar la copa, peor sería el descanso

Sigan en pene que esto es ETERNO

2 Me gusta

Que rica es la Fafaaaaaaa

5 Me gusta

Poco serio es tomarse esto seriamente

2 Me gusta

El dirigente de river debe centrarse en la actual copa, con el nivel de llanto generalizado de los clubes de conmebol y una afa bostera que seguirá operando en contra, no hay que perderlos de vista por más que estemos bañandonos en champan.