Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

Cierren antes que se arme el RUN Patricio Luciano

Esta que usas, es de febrero de 2016. Tiene 3 años y solamente 504 mensajes (19 en este thread).

ojala asi sea,recien observe la pagina del TAS y solo se encuentra la presentacion de las finales en la ultima resolucion dice que se va a reunir el tribunal para decidir sobre este tema.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

la otra tenia 3000 y pico de mensajes creo.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

la otra tenia 3000 y pico de mensajes creo.

---------- Post Merged on 13-03-2019 at 00:02 ---------- Previous Post was on 12-03-2019 at 23:59 ----------

recien chequeo y tenia en una 1000 y en otra 3000 y son del año 2005,asi que tengo 4000 mensajes en el foro,y eso que estuve años sin poder opinar

Flaco lo que quieren lograr con esto, es justamente la paranoia de tipos como vos.

Si te presentan argumentos como los que te presentaron en este tema y a cada uno le vas a responder que “oles un tufillo raro” y seguis con tu idea, segui con tu idea entonces y no debatas ni trates de convencer a los demas y menos intentes darle seriedad a algo que no lo tiene. No por vos, tu paranoia es tuya que se yo, tratala vos; me refiero al “reclamo”.

Este foro se caracteriza por la paranoia justamente, si el 99% de los usuarios se rien de lo que planteas; replanteate la pregunta.

1 me gusta

No me importa la otra cuenta, me llama la atención la cantidad de mensajes al pedo en este thread, y los pocos que tenés en 3 años con esa cuenta. Mira que hubo cosas importantes como para comentar, eh.

tranquilo es un foro,no hice un planteo sobre los creditos uva y dejar gente en la calle,hice una pregunta y luego hable de un presentimiento,los hechos concretos hablan que boca hizo planteo en dicho lugar,yo creo que vos y muchos entran al tema por que no estan tan seguros que no vaya a suceder,pero bueno. si no estas de acuerdo con mi planteo decilo y punto.

Por qué sería la quita de la copa? Por la piedra que les tiraron en el burger king? Jaja…jate jode

1 me gusta

Ah. opine en politica,refuerzos,jugadores(para bancar al pity en pleno momento de puteadas) tambien en tema de tribunas,manager,donofrio. en fin,la cantidad de años indica poco,uno afuera de un foro tiene una vida,quizas estuve un año sin entrar,no llevo la cuenta y no creo que eso sea importante.

Yo estoy tranquilisimo, o te falte el respeto acaso?

Podes hacer un planteo sobre los creditos uvas y sobre dejar a gente en la calle, anda a la seccion de politica y lo vas a ver.

Tu presentimiento es algo tuyo, se te contesta en consecuencia. Seguis queriendo instalar que ese presentimiento es algo que va a pasar, el 99% de la gente no coincide con vos; entonces no entiendo para que seguis con el tema.

Por otro lado, no sabia que lees la mente y sabes la razon por la cual la gente entra o no a los temas de este foro, el interes pasa por otro. Si no fijate el grado de respuestas que recibiste.

Claramente no estoy de acuerdo con tu presentimiento, xq no es un planteo primero y principal y segundo esta claro en mi respuesta anterior.

1 me gusta

Ok,solo hice una pregunta y manifeste una opinion para debatirla no para instalarla. si estas SEGURO que todo va a salir bien,listo respeto tu opinion.
y no leo la mente,fijate este tema tiene mas respuestas que el partido de River contra Palestino.

Humo de gordolici para que los monos de boca no lo asesinen. No hay fundamentos para que nos saquen la copa. De haberlos no se habría jugado la final en Madrid. No le sigas el juego a los “periodistas” alcahuetes de gordolici.

puede que tengas razon,pero el TAS oficialmente va a analizar la presentacion eso figura en el documento. ojala solo sea paranoia mia,pero no confio en esta runfla

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

puede que tengas razon,pero el TAS oficialmente va a analizar la presentacion eso figura en el documento. ojala solo sea paranoia mia,pero no confio en esta runfla

[quote=“Patricio_Luciano, post:72, topic:119254”]

puede que tengas razon,pero el TAS oficialmente va a analizar la presentacion eso figura en el documento. ojala solo sea paranoia mia,pero no confio en esta runfl
[/QUOTE]Es un formalismo como el famoso asterisco de la Conmebol post semifinal contra gremio.

Como es que tenés tanto conocimiento de los movimientos que están haciendo del “otro lado” y a la vez desconocés lo que están haciendo en tu “propio” club?

esta bien,siguiendo tu teoria angelici esta gastando plata al pedo en un estudio de abogado internacional para que el macrismo siga en Boca? por otro lado te pregunto. estas 100% seguro que el tas no va a fallar a favor de Boca?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Por que Boca informo lo que esta haciendo y River no se manifesto al respecto.

El partido de River contra Palestino todavia no se jugo, quiza es por eso?

Por otro lado, nadie te esta coartando el derecho a opinar.

Pasa por otro lado. Queres debatir algo que es un presentimiento tuyo, y no hay mucha tela para debate. Justamente porque es algo tuyo, personal.

Si algun usuario te respondio con argumentos solidos y tu respuesta es que seguis oliendo un tufillo raro y algo no te cierra… no da para mucho debate.

Queda clara tu postura respecto a ese presentimiento, si a vos te interesa leer las opiniones de los demas respecto a TU presentimiento; esta perfecto. Pero no es debatible. Si vos traes pruebas, y hablamos sobre hechos concretas es otra cosa.

El reclamo al tas esta hecho desde el año pasado, antes de la final; se hablo del tema anteriormente, nada cambio en el medio. Si Julito Pavoni o Crespi dicen que el reclamo va a ser favorable para ellos, son parte interesada. EL grado de validez que vos le quieras dar, es personal.

Por otro lado, River no tiene competencia en el reclamo. Es contra la Conmebol, con lo cual nuestros dirigentes no tienen porque inmiscuirse en ese asunto.

Slds.

4 Me gusta

Mi presentimiento esta basado en una presentacion formal,y lo que no menciono el usuario que dio una explicacion muy solida,es que el TAS en el ultimo documento que publico habla de que va analizar la cuestion de fondo(el pedido de puntos).
por ultimo te digo que si esta cuestion no nos causara ninguna molestia o incertidumbre,este tema no tendria mas respuestas que el tema del partido de mañana,aunque no se haya jugado,siguiendo tu planteo deberia ser mas importante que mi presentimiento.
te hago la misma pregunta que le hice a otros usuarios ,estas 100% seguro que el TAS no va a fallar a favor de boca?

[quote=“Patricio_Luciano, post:75, topic:119254”]

esta bien,siguiendo tu teoria angelici esta gastando plata al pedo en un estudio de abogado internacional para que el macrismo siga en Boca? por otro lado te pregunto. estas 100% seguro que el tas no va a fallar a favor de Boca?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Por que Boca informo lo que esta haciendo y River no se manifesto al respecto
[/QUOTE]El fin del macrismo en boca sería el final de sus negocios en ese club por lo que es muy probable que el tipo este metiendo guita para eso. De hecho está tan desesperado que usa a los barras para amenazar a la gente que lo quiere putear en la cancha.
Estoy seguro de que no le van a dar la copa a boca ni en pedo. No hay argumentos para eso y el propio presidente de boca se había comprometido a jugar al día siguiente de los piedrazos al micro. Después vieron la posibilidad de llevar la final a Madrid para juntar más guita y aprovecharon.
Festeja tranquilo y no te amargues por operaciones de gente que tiene el culo roto.

3 Me gusta

ojala asi sea y estoy festejando como nunca con estos repugnantes! aunque confieso que tengo esa pequeña molestia,no confio en la lacra macrista que dirige Bosta

River no tiene porque manifestarse al respecto, tampoco tiene que presentar pruebas, el tema del TAS es boca vs Conmebol, boca va al TAS y Conmebol es el que nos defiende porque el juicio civil de 30 millones no es contra River sino contra toda la confederacion sudamericana.

River no decidio en forma unilateral jugar el partido, tampoco decidio suspender el encuentro el sabado y el domingo y menos ir a jugar en Madrid, todo esto es pura y exclusivamente decisión de Conmebol y avalado por su tribunal de disciplina, el TAS no va a cambiar un resultado deportivo a esta altura porque hubo un fallo de Conmebol, luego un fallo del tribunal de disciplina que decide de forma independiente de Conmebol y luego se jugo un partido donde por meritos deportivos se gano el titulo en buena ley, todo es puro humo para la gilada.

7 Me gusta