Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

Claro boludo te sacan la copa y te da lo mismo…esa mentira decisela a un bostero,entre nosotros,nunca seria lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Hablo de un tema dirigencial,no que gallardo no se presente a jugar,pero bueno si tenes esa confianza,esta bien. yo en estos sucios no confio y cuando se mueven es para dañar.

13 Me gusta

Le gane 2 veces de visitante, le metí un gol sacando del medio, le hice 3 en europa ante la mirada del mundo. Estás hblando en serio, sos subnormal,o sos bostero ? cualquiera de las 3 opciones son propias de un pelotudo.

Man déjate de joder…
Creas el tread sin razón alguna, solo un cagaso que te sale de adentro sin sentido ni fundamento.
Como no queres que te boludeen. Estamos con la pija al aire desde diciembre, como puede en vos nacer un sentimiento de miedo o duda sin fundamento alguno? sin pruebas sólidas más que la palabra de un bostero que está goteando sangre por el orto desde hace 4 meses y no puede parar dicha hemorragia? No te das cuenta el papel deplorable que están haciendo día a día con tal de parar el sangrado?
Están hechos mierda!
Toma las cosas de quien viene y seguí tomando champagne papa!

5 Me gusta

si todos tienen la seguridad que no va a suceder nada,los respeto,en lo personal no confio en la runfla bostera desde angelici hasta Macri,y se estan moviendo demasiado y gastando mucha guita,eso me llama la atencion

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

todo eso se disfruto y se disfrutara siempre,me daria mucha bronca que nos saquen la copa y noto mucho movimiento en su dirigencia sobre este tema,creo que deberiamos tomar cartas en el asunto

A nosotros nos llama la atencion que seas tan asquerosamente pelotudo, al punto de que todavía no te hayas comido el ban eterno que merecés, por pelotudo.

Tenes parte de razon,pero hay una presentacion formal con un estudio juridico especializado en estos temas,donde se esta poniendo mucha guita,los bostas tienen mucho poder y siguen llevando carpetas al Tas esa es la base de mi preocupacion.

A boca no se la van a dar ni en pedo, como mucho nos la van a sacar a nosotros pero sería dejar un precedente nefasto para el fútbol, sólo te pueden sacar el título si hay pruebas de que compraste un árbitro, diste doping positivo o afectaste el rendimiento del rival durante el partido (ej: bidón de Branco), River no hizo ninguna de esas así que tranquilos, no se hagan la cabeza al pedo

1 me gusta

No tenes dos neuronas para refutar un planteo. de ultima si a vos te da lo mismo que te saquen la copa no hables por todos los hinchas.

VIVA PERON Y LA FINADA EVITA QUE MIERDAAAA!!!

Ojala que asi sea,en lo personal noto un tufillo raro,estan hablando mucho los bosteros y gastando mucha guita.

Queres que te tire la posta? Hasta que no haya una solicitud explicita y firmada reclamando nada no nos tenemos que calentar.

En el TAS lo único que figura de boca es el petitorio de urgencia que mandaron en diciembre antes de Madrid y el cual fue totalmente rechazado. Después de eso, no hay ningún reclamo publicado por parte de la bosta, ni tampoco recepción de reclamo en ningún boletín oficial del TAS/CAS. Ni mucho menos hay ninguna audiencia programada al respecto. La ultima audiencia programada de entre todos los quilombos que arbitra el TAS es para 31 de MAYO. Ademas de que si el tribunal de diciplina de Conmebol ya rechazo el pedido de la bosta antes de que se juegue el partido, el unico reclamo que cabe es que la bosta demande a Conmebol por esto ultimo. El partido ya se jugó y el TAS no tiene la potestad de cambiar ningún resultado ni tampoco puede sancionar contra alguien que no es demandado. Y suponiendo que de verdad la bosta demande tanto a Conmebol y River? Se imaginan que de verdad la bosta se ponga totalmente en contra de Conmebol? Se exponen a ser sancionados hasta que se muera el Sol si al final resulta que los demandaron con pruebas apocrifas (las cuales ya nosotros vimos que son como por ejemplo la de los deditos magicos que tiran gases)

Que estén tirando fruta en las redes sociales sobre el supuesto doping sin mostrar pruebas ni documentos es puro humo para los monitos bosteros. Si preguntas por las declaraciones de Parodi, literalmente el chavon dice que no tiene pruebas y solamente tira sospechas al aire. “Vamos a encontrar la verdad detrás de lo que esconde River”, “Esta claro que River ganó por que sus jugadores estaban dopados, la diferencia física fue notoria”.

Primero, de corresponder algo asi tendrian que haber salido hace siglos las pruebas por los controles anti-doping, por lo menos desde la fase de grupos (por que asi lo denuncia el chanta ese). E incluso, hablando de drogas diuréticas; ya Conmebol nos cagó con MQ y Mayada ya que sus pruebas demostraron que fue absolutamente imposible ocultar nada con tan bajos niveles y encima el laboratorio a cargo de analizar dichas pruebas fue cerrado y sus responsables sancionados por contaminación, mal uso y adulteración de muestras. Y de yapa, ninguno jugador de River salió afectado en las pruebas de control que realiza la AFA, sin mencionar que ya realizaron mas de una vez control antidoping a todo el plantel.

Espero que esta explicación sirva para calmarle la mente a varios.

Sigan disfrutando que esos chanchos no saben ni escribir una carta documento.

15 Me gusta

Cierro

8 Me gusta

A ver… Cuando se armó el desmadre quedo comprobado que liberaron la zona, con renuncia del capo de la seguridad del gobierno en CABA.
Sumemos a eso la certeza de que tanto la FIFA como Conmebol dieron órdenes de que se jugara sí o sí la final, que finalmente fue suspendida.
Se terminó jugando en Madrid, con un negocio redondo tanto paa FIFA como Conmebol.

LES ROMPIMOS EL ORTO, LES METIMOS TRES.

Andá a hacer teorías paranoicas a la concja de tu bostera madre, boludo.

3 Me gusta

Gracias por tu explicacion, y como se entiende que esten gastando tanta guita en abogados? supuestamente tienen que saber lo que vos relatas.

no tienen chances

Tengo un presentimiento… la pija se me puso gomosa porque en cualquier momento nos violamos a bosta de nuevo, y se van al tas a llorar.

5 Me gusta

Qué cagazo lpm

7 Me gusta

Es más probable que el TAS le dé por ganada la Segunda Guerra Mundial a Alemania que que le den la copa a Boca.

9 Me gusta

Ojala asi sea,en lo personal me estaria moviendo,asesorandome,quizas los dirigentes lo estan haciendo y lo desconozco,del otro lado veo que estan moviendo y mucho.