Ricky
17 Abril, 2019 11:24
501
River gano injustamente…
:lol:
4 Me gusta
ajenjo
17 Abril, 2019 14:03
502
Que bardeado esta ese rosquete, Crespi.
Cuando cumplas 154, vas a estar mirando flores crecer desde abajo, afortunadamente para el universo.
6 Me gusta
FLY:
Crespi: “Si el fallo del TAS es positivo voy a festejar 154 años”
El dirigente de Boca se refirió al reclamo que sigue vigente tras perder la final de la Copa Libertadores ante River.
https://www.diariopanorama.com/fotos/cache/notas/2019/02/17/715x402_312810_20190217202940.jpg
El TAS, la Copa Libertadores y Boca Juniors
La última Copa Libertadores, esa que tanto dolor causó en los hinchas de Boca, todavía sigue jugándose. River la ganó en la cancha pero es el TAS el que, en definitiva, tiene la última palabra. Porque en aquél entonces Boca hizo una presentación formal ante el Tribunal porque consideraba injusto que el partido tuviese que jugarse cuando el reglamento plantea la posibilidad de dar por ganado el partido ante una agresión como la sufrida por los futbolistas en el Monumental. El fallo saldría entre mayo y junio y Juan Carlos Crespi es muy optimista:
“Boca está trabajando bien con el TAS, y lo está haciendo por justicia, no por tener privilegios en el escritorio como nos hicieron a nosotros en el 2015. Yo creo que vamos a tener un resultado positivo, y si es así voy a festejar 154 años porque se la sacan a River, no porque se la den a Boca, si se la sacan a River porque la ganaron injustamente”, dijo en Boca de Selección el ex dirigente, que sigue metido en el club pero sin ocupar ningún cargo. Y explicó: “No voy a estar tan contento porque se la den a Boca sino porque se la sacan a River, al que se la dieron injustamente”.
Juan Carlos Crespi en Boca de Selección, “tira” diaria que en AM770 Radio Cooperativa conduce Daniel Mollo:
“Me extraña que no podamos ir a jugar de visitante mientras que otros van. Esto no es un problema de que los otros vayan, pero creo que nosotros nos lo merecemos por ser uno de los equipos más grandes”.
“No hablo de discriminación, pero me extraña. Yo conozco al amigo de la Aprevide (NdeR: se refiere a Juan Manuel Lugones) y sé que él tiene las mejores intenciones, pero a las intenciones hay que darle con los hechos. Yo soy un convencido de que nosotros tenemos que jugar con público visitante”.
“No estoy al tanto del mercado de pases de Boca, eso lo hace el presidente con la mesa chica. Podría opinar como hincha pero en mi situación creo que es mejor no hacerlo”.
“Riquelme es una historia importante, una de las más importantes dentro de la historia de Boca, así que tiene derecho a hacer lo que quiera dentro de lo que le haga bien a Boca, así que si él tiene ganas de ser presidente… nadie le puede cerrar las puertas”.
Crespi: “Si el fallo del TAS es positivo voy a festejar 154 años” - Diario Panorama
Esa nota es de hace 2 meses igual
1 me gusta
Seguí llorando bostero, seguí haciendo papelones y acumulando karma!
3 Me gusta
FLY:
Crespi: “Si el fallo del TAS es positivo voy a festejar 154 años”
El dirigente de Boca se refirió al reclamo que sigue vigente tras perder la final de la Copa Libertadores ante River.
https://www.diariopanorama.com/fotos/cache/notas/2019/02/17/715x402_312810_20190217202940.jpg
El TAS, la Copa Libertadores y Boca Juniors
La última Copa Libertadores, esa que tanto dolor causó en los hinchas de Boca, todavía sigue jugándose. River la ganó en la cancha pero es el TAS el que, en definitiva, tiene la última palabra. Porque en aquél entonces Boca hizo una presentación formal ante el Tribunal porque consideraba injusto que el partido tuviese que jugarse cuando el reglamento plantea la posibilidad de dar por ganado el partido ante una agresión como la sufrida por los futbolistas en el Monumental. El fallo saldría entre mayo y junio y Juan Carlos Crespi es muy optimista:
“Boca está trabajando bien con el TAS, y lo está haciendo por justicia, no por tener privilegios en el escritorio como nos hicieron a nosotros en el 2015. Yo creo que vamos a tener un resultado positivo, y si es así voy a festejar 154 años porque se la sacan a River, no porque se la den a Boca, si se la sacan a River porque la ganaron injustamente”, dijo en Boca de Selección el ex dirigente, que sigue metido en el club pero sin ocupar ningún cargo. Y explicó: “No voy a estar tan contento porque se la den a Boca sino porque se la sacan a River, al que se la dieron injustamente”.
Juan Carlos Crespi en Boca de Selección, “tira” diaria que en AM770 Radio Cooperativa conduce Daniel Mollo:
“Me extraña que no podamos ir a jugar de visitante mientras que otros van. Esto no es un problema de que los otros vayan, pero creo que nosotros nos lo merecemos por ser uno de los equipos más grandes”.
“No hablo de discriminación, pero me extraña. Yo conozco al amigo de la Aprevide (NdeR: se refiere a Juan Manuel Lugones) y sé que él tiene las mejores intenciones, pero a las intenciones hay que darle con los hechos. Yo soy un convencido de que nosotros tenemos que jugar con público visitante”.
“No estoy al tanto del mercado de pases de Boca, eso lo hace el presidente con la mesa chica. Podría opinar como hincha pero en mi situación creo que es mejor no hacerlo”.
“Riquelme es una historia importante, una de las más importantes dentro de la historia de Boca, así que tiene derecho a hacer lo que quiera dentro de lo que le haga bien a Boca, así que si él tiene ganas de ser presidente… nadie le puede cerrar las puertas”.
Crespi: “Si el fallo del TAS es positivo voy a festejar 154 años” - Diario Panorama
hay personajes , políticos , actores , ex funcionarios , jugadores , directivos , a los que no puedo ni ver , ni escuchar , este es uno .
2 Me gusta
“Boca está trabajando bien con el TAS” :lol:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
1 me gusta
Arcos
21 Abril, 2019 01:57
509
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
No se cómo poner emojis de destriparme de risa.
Todo esto sólo lo hace más patético para ellos y más gracioso para nosotros. No lo vean de otra manera.
Sólo disfrutemos.
4 Me gusta
Ian1:
Qué feo la situación de los peronistas bosteros. Confundidos, alterados, viendo realidades paralelas. No quisiera estar ante su situación.
Gracias a Dios, siempre del lado correcto de la vida
Cada vez que veo uno y puedo se los hago saber.
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------
agustin96:
estuvieron vendiendo mucho humo con una nota de abreu en la que dijo que “no sería una rareza que le den la copa a boca”. dejo link de la nota para que no se coman el chamuyo del bosteriodismo
gustavo abreu | RadioCut
en el minuto 6 habla sobre los árbitros que eligireron boca, river y el designado por el tas.
los difuntos eligieron un chileno, nosotros un suizo y el tas puso uno italiano (amigo de abreu. lo dijo él en la nota.)
fíjense en el minuto 19 que me parece que se le escapó su pasión por la caca
“Yo soy hincha del TAS, no soy hincha de Boca”
Para colocar en un cuadrito.
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
Gorilovich:
Ojala el tas les diera la copa, sería como ganarla de nuevo
Se imaginan a los monos en el obelisco pasando verguenza? :lol
Lo que sería muy gracioso es algo como que el TAS falle a favor, salgan a festejar los monitos y después vuelvan para atrás la decisión. Sería épico.
1 me gusta
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta noche, River jugará un partido muy importante con Palestino, de Chile, para resolver su situación en la Copa Libertadores 2019. En las últimas horas, sin embargo, se sigue ocupando de la que ganó en 2018. Es que, finalmente, la institución de Núñez presentó su descargo ante la acusación de Boca.
El “Millo” elevó 200 fojas ante el TAS, producto del trabajo de su cuerpo de legales. En las mismas, rebate todas las acusaciones de Boca, que pide que no se considere válido el duelo del 9 de diciembre de 2018, jugado en Madrid y que ganó el elenco de Núñez por 3-1. Así lo informó ESPN.
Este paso fue una mera formalidad, ya que River fue llamado a hacer esto luego que Boca ampliara su acusación y reclamo ante el TAS. Ahora, con el club de Núñez cumpliendo este paso, el TAS ya tiene todos los elementos para expedirse sobre la cuestión de fondo.
¿Será pronto? No, no quiere decir eso. Según indicó “ESPN”, recién para final del año podría estar el fallo del Tribunal Arbitral Superior del Deporte, con sede en Suiza, al que Boca recurrió el 25 de noviembre de 2018 por primera vez. Ahora, el tiempo dirá, lo concreto es que el TAS ya tiene todos los elementos sobre la mesa.
Difundan esto para escrachar al mafioso mentiroso
//youtu.be/4b4t61DoTes
3 Me gusta
Ricky
20 Mayo, 2019 07:30
513
donofrio le va a pedir permiso para llevarlo al tas.
Hay que devolver la Recopa también?
9 Me gusta
ajenjo
31 Mayo, 2019 04:20
515
por qué sigue abierto este antro ?
Eliminen esta basofia de TH, y dejen que los inmundos lloren y tiren humo con todo el bullying encima posible.
5 Me gusta
contratamos el flete o no?
5 Me gusta
Posta cierren esto y dejense de joder.
“Bamoh a pedile al TA’ que sancionen a Rive, azi no no volvemo a crusa y no vuelven a coge’”
Daniel el Gordo Infelici
5 Me gusta
Para mi el que revive esto es bostero
1 me gusta