nos la van a sacar… mucha mala espina tengo
Son tus ganas luchito
Todavia no banearon al bostero que creo este thread?
Por eso no me canso de mostrarles sus mentiras, exageraciones y lo mierda que son, es muy lindo mostrarle a los bosteros jovenes fotos y fotos con bomboneras semivacias, verguenzas de abandonos de tribunas, declaraciones de jugadores como el “Las canchas se llenan con River” de Hugo Gatti, “Bombonera fria y silenciosa” de Diego Armando por ejemplo, o las recientes “Sentimos mas presion en el monumental” de los jugadores de Independiente del Valle. O la inolvidable “La 12 es una sucursal de la federal” de uno de sus ex capos, eso los mata porque su barrita es sagrada.
Me encanta exponerlos y ver como te cambian de tema cuando minutos antes se hacian los pulenta con sus mentiras, aaaah pero si les mostras quiene son realmente reculan en chancleta.
Pero habla de que se pueden cambiar resultados por mala inclusión, y de que no hay un antecedente como el que pide Boca.
[quote=“alermac, post:485, topic:119254”]
Pero habla de que se pueden cambiar resultados por mala inclusión, y de que no hay un antecedente como el que pide Boca
[/QUOTE]Ya se. Puse la nota para que vean como el bosteriodismo saca de contexto lo que dijo para armar bardo
Este Abreu es otro simio macrista que habla a favor de Angelici. Lo único interesante de su apertura bucal es que se quemó solo, y quemó al tribunal si llegara a salir algo a favor de la bosta.
A todo esto el creador del th no opinó más
Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.
Voy a pedir la Libertadores 2005 que nos robaron arteramente, tengo pruebas contundentes.
Sigue abierto este antro?
Hay que cerrarlo, los deliró el muñeco, los deliró donofrio, los deliramos los hinchas. Es puro humo lo del TAS
Ojala el tas les diera la copa, sería como ganarla de nuevo
Se imaginan a los monos en el obelisco pasando verguenza? :lol:
Me cuesta creer que hay gente que vota a fin de año y cree en esto, de verdad. Se dejan llevar por cualquier cosa, no les dá el bocho
no den mas vueltas , todo esta parodia ridícula es letra muerta , se termino el día que aceptaron jugar en Madrid , y punto . no soy abogado , pero si aceptaste jugar perdiste el derecho a reclamar , salvo que , por ejemplo , presenten pruebas contundentes que comprometan a los dirigentes de River y al arbitro del partido , doping , o algo por el estilo . si alguno es abogado que lo aclare .
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
esta mierda ni a macri le conviene , te digo mas , me parece que de arriba bajan linea para tapar a esta vergüenza .
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
que viejo asesino jajajajajajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
los manejara a todos ?, porque yo no escuche a ningún medio o periodista opositor a macri decir una palabra en favor de River , admito que me pudo escapar algo .
Habría que preguntarle a un abogado suizo porque el TAS se rige por el derecho suizo. La razón y la lógica van de la mano con lo que vos decís. Es decir si el tribunal ya se expidió ( CONMEBOL ) y boca jugó implícitamente aceptando las reglas, las chances de que prospere deberían ser mínimas. Por eso siempre dije que boca tenía dos circunstancias en las que si podía aspirar a lograr lo que reclama : 1) Que el partido se hubiera jugado el Sábado o el Domingo sin que se expida el tribunal de CONMEBOL 2) No haberse presentado a jugar sosteniendo el reclamo.
Ahora bien la lógica y la razón ante la mafia no son de fiar. Lejos de lo que mencionás se que en River, mas allá de las palabras, están muy atentos porque saben de los llamaditos y mensajes que desde Argentina llegan al TAS y de la data que cierto ex empresario de pases, hoy devenido en Maxwell Smart, le está pasando a los chanchos para comprometer dirigentes de River en el quilombo. Es mas no extrañe si en unos meses se reaviva la causa de las entradas. Por tanto olvidate que a cierto personaje esto le juegue en contra, por el contrario está muy metido. Por fortuna los dirigentes de River están atentos aunque repito, cuando se enfrenta a la mafia la cosa no es sencilla.
yo creo que bosta se metió en un callejón sin salida , salga lo que salga , macri no es ningún pelotudo y lo sabe , por ultimo …ni la corte de justicia nazi seria capaz de darles la razón , porque un fallo a favor de estos HDP provocaría un tsunami a escala universal , abrirían las puertas del infierno , y no exagero .
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
ya lo dije , pero lo vuelvo a repetir …los hinchas bosteros no apoyan a angelici y compañía , es mas , sienten vergüenza con respecto al reclamo , el solo hecho del reclamo ya es una mancha del tamaño de un escape de petroleo , imaginen si el fallo es a favor , VERGÜENZA ETERNA .
Que vigilante que sos que me vas a denunciar con los administradores jaja,tengo una foto de perfil con indumentaria de River y me llamas Bostero.
sobre mis publicaciones negativas te puedo citar muchas positivas como cuando banque al pity martinez cuando muchisimos lo puteaban o cuando denuncio las acciones de francescoli,bah unicamente que eso lo veas como un aporte negativo.
y quedate tranqui de este foro me vienen baneando desde que su inicio ,cuando hinchaba las bolas y pude seguir mi vida lo mas bien,.
sobre este tema no entiendo lo que ves de malo o de bostero si estoy HABLANDO DE LA MAFIA DE BOCA
Este flaco tiró bastante mierda cuando fue la final, siempre muy sospechoso. Para colmo, si es un trucho le está usando una foto a un hincha genuino de River.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Esto puede salir con una mano negra gigante, porque no hay motivos para nada. River fue sancionado vilmente, le quitaron la localía, le sacaron guita y todavía no le compensan la recaudación. Y quedó claro que fue por culpa de la seguridad porteña, QUE MANEJA BOCA.
[quote=“Comizzo, post:498, topic:119254”]
Este flaco tiró bastante mierda cuando fue la final, siempre muy sospechoso. Para colmo, si es un trucho le está usando una foto a un hincha genuino de River.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Esto puede salir con una mano negra gigante, porque no hay motivos para nada. River fue sancionado vilmente, le quitaron la localía, le sacaron guita y todavía no le compensan la recaudación. Y quedó claro que fue por culpa de la seguridad porteña, QUE MANEJA BOCA
[/QUOTE]Exactamente. Fue culpa del estado, que son todos bosteros.
Crespi: “Si el fallo del TAS es positivo voy a festejar 154 años”
El dirigente de Boca se refirió al reclamo que sigue vigente tras perder la final de la Copa Libertadores ante River.

El TAS, la Copa Libertadores y Boca Juniors
La última Copa Libertadores, esa que tanto dolor causó en los hinchas de Boca, todavía sigue jugándose. River la ganó en la cancha pero es el TAS el que, en definitiva, tiene la última palabra. Porque en aquél entonces Boca hizo una presentación formal ante el Tribunal porque consideraba injusto que el partido tuviese que jugarse cuando el reglamento plantea la posibilidad de dar por ganado el partido ante una agresión como la sufrida por los futbolistas en el Monumental. El fallo saldría entre mayo y junio y Juan Carlos Crespi es muy optimista:
“Boca está trabajando bien con el TAS, y lo está haciendo por justicia, no por tener privilegios en el escritorio como nos hicieron a nosotros en el 2015. Yo creo que vamos a tener un resultado positivo, y si es así voy a festejar 154 años porque se la sacan a River, no porque se la den a Boca, si se la sacan a River porque la ganaron injustamente”, dijo en Boca de Selección el ex dirigente, que sigue metido en el club pero sin ocupar ningún cargo. Y explicó: “No voy a estar tan contento porque se la den a Boca sino porque se la sacan a River, al que se la dieron injustamente”.
Juan Carlos Crespi en Boca de Selección, “tira” diaria que en AM770 Radio Cooperativa conduce Daniel Mollo:
-
“Me extraña que no podamos ir a jugar de visitante mientras que otros van. Esto no es un problema de que los otros vayan, pero creo que nosotros nos lo merecemos por ser uno de los equipos más grandes”.
-
“No hablo de discriminación, pero me extraña. Yo conozco al amigo de la Aprevide (NdeR: se refiere a Juan Manuel Lugones) y sé que él tiene las mejores intenciones, pero a las intenciones hay que darle con los hechos. Yo soy un convencido de que nosotros tenemos que jugar con público visitante”.
-
“No estoy al tanto del mercado de pases de Boca, eso lo hace el presidente con la mesa chica. Podría opinar como hincha pero en mi situación creo que es mejor no hacerlo”.
-
“Riquelme es una historia importante, una de las más importantes dentro de la historia de Boca, así que tiene derecho a hacer lo que quiera dentro de lo que le haga bien a Boca, así que si él tiene ganas de ser presidente… nadie le puede cerrar las puertas”.