Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

[quote=“Ariel_Santillan, post:457, topic:119254”]

Creo que si puede participar si le toca por sorteo ser el 3er miembro. De hecho dijo que sería “el caso de su vida”.

-Usted no quiere opinar obviamente sobre el tema porque podría ser elegido para formar el Tribunal que decida…
-Sí, y sería el caso de mi vida. Seguro va a ser el caso de su vida del árbitro que elijan. Yo tengo chances como cualquier otro.

Por eso insisto que River ya debería solicitar que se le impida participar. Creo que lo va a hacer.

Por estas cosas es que les digo que la razón y la lógica hacen que sea imposible un fallo adverso pero esta mafia que los gobierna y que dirige boca tiene soldados por todos lados
[/QUOTE]Cuando abrí el link de esa nota del diario LA CAPITAL de mdp de diciembre, leo el nombre del periodista: vito amalfitano.

No tengo gran memoria, pero si no me falla ese es uno de los amigotes de cenas bosteras de gagani en “la raya”, y no se, no se si no estaba en alguna transmisión partidaria de vokeeeta en radio (¿Mollo parapam quizás?)

Que mierda todo el sistema de medios colmado estructural, y subjetivamente sino, por visión (tramposa) bostera disfrazada de neutralidad objetiva

Llevas razon, una decision en contra, crearia un caos juridico y politico terrible; sin embargo, yo pregunto ¿ya no hay caos e incertidumbre? es decir, el procedimiento natural del TAS genera complicaciones, porque una decision de esta indole no deberia aplazarse hasta que River termine su participacion en la actual libertadores y que juegue la final de la Recopa, eso es inaudito!!! Por los derechos adquiridos el TAS en casos como el presente deberia reunirse de urgencia y tomar una decision expedita. Me parece un desproposito todo.

1 me gusta

Acá está

Es el de la izquierda.

Lamentablemente es asi. Te la venden como la nota de un periodista a un abogado del TAS. Y en realidad es la nota de un periodista de boca a un abogado ligado a Angelici y que forma parte del TAS. Asi funcionan, disfrazan de imparcial una nota totalmente parcial.

Bueno, pasa a otros niveles mas importantes que el deportivo. Asi que no nos vamos a extrañar.

---------- Post Merged on 05-04-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 04-04-2019 at 23:53 ----------

Los chanchos pidieron que fuera de urgencia antes del partido y el TAS lo rechazó. Mera formalidad. El TAS no se iba a expedir sin que le pagaran … perdón! Digo sin evaluar los acontecimientos.

Bueno fijate que por ejemplo Guerrero terminó jugando el mundial aún cuando la sentencia por doping quedó firme y el TAS la extendió 8 meses mas ( de hecho hoy quedó habilitado ) Guerrero fue al TAS, el TAS ratificó el castigo y lo extendió. Guerrero apeló a una corte suiza y la sentencia quedó en suspenso. Jugó el mundial y la corte suiza ratificóla sentencia. Si Perú pasaba, que pasaba con Dinamarca si lo dejaba afuera un jugador suspendido ?

Repito lo que vengo diciendo. Desde la lógica y la razón que cambien el resultado es imposible. Pero del otro lado hay una mafia que si mueve un par de hilos puede conseguir lo que busca.

1 me gusta

Esa foto es de: http://www.vitoamalfitano.com.ar

1 me gusta

Me entero ahora que esto no se termina con el fallo del TAS … después siguen las cortes suizas y no se que mas … que manera de desvirtuar un espectáculo deportivo. No hay nada que hacer, donde mete la mano la política se estropea todo.

2 Me gusta

Tenemos como rival al peor equipo de todos.

Son la basura más grande de todas. Más que el Real, que la Juve o quién cornos tomen como referencia de corrupción.

Y aun así, no aguantaron el resultado 3 veces. 3.

6 Me gusta

Quiero decirle a los de boca que leen esto, los mas chicos, todavía están a tiempo, dejen ese barco corrupto y cagón, no se contagien la mugre que representan, les puede afectar toda la vida

13 Me gusta

En realidad el fallo del TAS es inapelable para CONMEBOL. Lo que se está haciendo últimamente es ir al Tribunal Federal Suizo para apelar el fallo. A la larga ese tribunal que momentáneamente suspende la resolución del TAS termina fallando en el mismo sentido, es decir reconoce al TAS como competente. Esa apelación por ahí te sirve como le sirvió a Paolo Guerrero para jugar el mundial, pero difícilmente el Tribunal Federal Suizo cambie lo que falla el TAS, porque el TAS se rige según el derecho suizo.

Últimamente si hubo una situación que al TAS lo dejó pagando y que tuvo que ver con un club belga que finalmente terminó apelando a una corte de Bruselas y la misma se expidió en contra del fallo del TAS creando todo un despelote de jurisdicciones.

1 me gusta

Qué feo la situación de los peronistas bosteros. Confundidos, alterados, viendo realidades paralelas. No quisiera estar ante su situación.

Gracias a Dios, siempre del lado correcto de la vida.

10 Me gusta

Si vuelve a ganar Macri, y el TAS falla en contra, van a apelar en Comodoro PRO.

6 Me gusta

Siempre lo digo. Nunca reconocen la derrota. Siempre le encuentran la quinta pata al gato. El ex club protesta, patalea, que lo robaron, que la corrupción, que la CONMEBOL y la madre que los parió. Por ahí te toca un rival sucio, o por ahí te toca uno cagón, o quizás uno rastrero, pero todo junto en uno solo es demasiado. Son sucios, cagones y principalmente rastreros. Y los medios que ellos manejan les avivan la llama de tales “virtudes”. Les dan de comer mística, una cancha que gana solo los partidos y que hasta ataja penales, que su hinchada es un jugador mas. Entonces, en la mente de ese pequeño eslabón perdido que es el hincha de boca, se crea la idea de imbatibilidad. Ellos no pueden perder. Si pierden es porque les hacen trampa, porque el otro tiene culo, porque los roban. Dicen que el ladrón cree que todos son de su misma condición. Y algo de eso hay, incluso tienen una bandera que dice “podrán imitarnos, igualarnos jamás”. Y hay que reconocerles que algo de razón tienen. No hay club en el mundo que sea tan repugnante, puerco y reñido con la raza humana como ese zoológico de escorias que se identifican con su ex club. Algo así solo merece ser exterminado.

21 Me gusta

Tranquilo, Ari. Sabés que eso no es posible, lamentablemente. Tranzan con cualquiera para subsistir.

Y si el mundo se vuelve de fantasía y toda la lacra macrista se vaya a prisión y hayan pruebas de lavado y transferencias de fondos publicos a ese club, no les va a pasar nada. Ninguna sanción. Porque los que impartirían justicia en ese mundo de fantasía, alguno va a ser bostero y no va a tocarlo.

Sólo queda agradecer por la llegada de Gallardo. Y que por ahí, nos den una mano el Independiente del Valle o Central de turno.

4 Me gusta

Me acabo de enterar que los que deciden son tres personas una de comebol y river, otra de bosta y la ultima por sorteo.
Es cualquiera que una decision asi se tome de a tres personas va a ganar el que soborne mas al que salio en el sorteo.

1 me gusta

Alguien me resume? Porfa, no cazo una, pensé que era imposible pero leí un par de comentarios y me dió miedito…

estuvieron vendiendo mucho humo con una nota de abreu en la que dijo que “no sería una rareza que le den la copa a boca”. dejo link de la nota para que no se coman el chamuyo del bosteriodismo

en el minuto 6 habla sobre los árbitros que eligireron boca, river y el designado por el tas.
los difuntos eligieron un chileno, nosotros un suizo y el tas puso uno italiano (amigo de abreu. lo dijo él en la nota.)

fíjense en el minuto 19 que me parece que se le escapó su pasión por la caca.

1 me gusta

Los medios de comunicación son de terror. Esta última semana leía por todos lados “MIEMBRO DEL TAS dice que no sería una rareza que le dieran la copa a Voka”.
Me tomé el trabajo de buscar quién era el payaso este de Gustavo Abreu, supuesto miembro del TAS. Vi su perfil de Linkedin, CV, perfil profesional (en varias páginas web) y hasta en las redes sociales, y en ningún lugar dice que pertenece al TAS, ni siquiera como colaborador externo, NADA.
No repitamos como loros, ni quedemos locos con las bombas que tiran las mugres pagadas por el gordo corrupto, apreta jueces de Angelici.
Basta de dar trascendencia a esta gilada y vamos a full por la quinta!

Abrazo a todos.

2 Me gusta

Están operando periodísticamente, estos tipos son mafiosos 100%. Atacan desde todos los frentes y hay mucha guita en el medio. Es tan inverosímil que necesitan instalar el tema para darle una ficticia entidad de la que, obviamente, carece en la realidad. En una competencia deportiva de tan alto nivel no se puede caer tan bajo. Salvo que pertenezcas a esa lacra detestable, como está quedando tan en evidencia.

3 Me gusta

Si el de River defiende a River como los periodistas de River, vayamos devolviendo la copa.

3 Me gusta

Lo peor es que si se hubiera ido a la justicia en los torneos que ganaron con Toto Lorenzo y Bianchi le hubieran sacado por lo menos la mitad.

Hay audios de corrupcion, declaraciones de dopings, todo certero.

Con nosotros lo unico que tienen es que le tiramos piedras al micro a 8-9 cuadras del Anillo del monumental, y en un operativo dudoso, despues de que el dia anterior hayan allanado la casa de Caverna, liberado la zona minutos antes que llegue el micro, el micro llega con los jugadores de voka haciendole gestos a los hinchas de River, que se yo, todo muy provocado, y lo que paso despues peor. No se dejaron atender, hubo claras muestras de que exageraban o inventaban sintomas. Todo muy turbio.

1 me gusta

Dejense de joder gente, que paranoicos que estan, si llegan a legitimar los llantos de este gordo pelotudo, que al fin y al cabo es la marioneta de Machir, que al parecer por lo unico que se preocupa es por seguir manteniendo su influencia en bokee y no el futuro del pais, estarian asentando un precedente nefasto, ya que ninguna final mas se disputaria 90 minutos en el verde cesped, sino en un escritorio.
No tiene ni pies ni cabeza la parafernalia que estan armando

6 Me gusta