Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

Cuando dicen que por lo mismo nos dejaron afuera son unos hijos de puta, la diferencia del gas pimienta a los piedrazos es enorme. De entrada, la serie estaba empatada no perdida como 2015, la zona liberada en boca fue justamente para atacar, en River quedo claro que fue una cama del gobierno Y ADEMAS LO QUE OLVIDA TODO EL MUNDO, HINCHAS Y DIRIGENTES DE RIVER… NO PARABAN DE CAER BOTELLAS A LA CANCHA, NO FUE SOLO EL GAS PIMIENTA!!! A VER SI LO ENTIENDEN Y LO DICEN EN LOS MEDIOS TODOS LOS QUE SALEN, NO DEJABAN CONTINUAR EL PARTIDO SI SE PODIA Y TIRANDO BOTELLAS SABES QUE SE CORTA TODO, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR!!!

Pueden pasar mil años y Boca va a seguir llorando. Está en su naturaleza agarrarse de cualquier cosa para justificar sus derrotas. Porque claro, ellos son el héroe de la película, ellos no hacen trampa, a ellos no les ganan en buena ley nunca.
Qué equipo de mierda.

7 Me gusta

Marcelo Benedeto periodista de Fox acaba de decir en 90 minutos que según fuentes que el averiguo no va a modificarse lo que pasó, según el boca no tiene chances. No dijo cuáles eran sus fuentes, talvez sea solo humo… Lo más probable para vender el programa

3 Me gusta

[TWEET]1112874235024748544[/TWEET]
Chicos, tengo un cagazo bárbaro. Denunciaron a Nacho González, Poncio y a Martínez Cuarta por lo del dopping.

9 Me gusta

siempre me parecio que andaba en algo raro ese nacho

Encima los argumentos que usa, ni sabe que dice ese vago, se le van a cagar de risa los que reciban eso.

2 Me gusta

no se si hay antecedentes de un club de fútbol que acepta jugar una final de lo que sea con este planteo …jugamos la final , si ganamos el reclamo se extingue y festejamos , pero si perdemos vamos al TAS para que como mínimo no le den la copa al rival , es como el tipo que tira la moneda al aire y dice … si sale cara gano yo y si sale seca perdes vos , jajajaja , inaudito , descabellado , si los miembros del TAS " todavía no se que carajo es" , tienen un poquito de sentido común , deberían rechazar el reclamo sin abrir la carpeta .

4 Me gusta

Que es eso de “juego la final pero si la pierdo no vale y voy al TAS” :lol: que poca dignidad, por Dios… Encima lo dice públicamente. Que club triste, hermano!

12 Me gusta

Es como el amigo de la infancia de tu barrio que era el dueño del fútbol, y ponía la pelota para jugar pero cuando iba perdiendo el partido se enojaba y se la llevaba.

2 Me gusta

Inclusive renuncio un funcionario del gobierno de la ciudad mas pruebas que de minima hubo negligencia del Estado que esa …

1 me gusta

Que quede claro para cuando un bostero abra la boca y le salgan por fin otra vez algunas palabras frente a un hincha de River:

Se organizo una cama a River desde el estado bostero macrista para cagarle la localía o la final, pidieron la copa antes de ir Madrid, pidieron la copa el mismo día de Madrid, pidieron la copa semanas después de Madrid (todo esto en el TAS), de eso no se vuelve, el 3 a 1 capaz que en unas décadas se diluye un poco (me refiero a que en vez de recordarselos todos los días capaz se hace día por medio), pero de la mariconada histórica de pedir la copa de esa manera no hay retorno. Boca es el club mas cobarde y llorón desde la invención del fútbol.

4 Me gusta

Que gente de mierda, todos desde Dirigentes,Jugadores y Hinchas,son la peor basura de este País.

Insisto nuestra Dirigencia también se durmió,tenían que ir a Full contra las fuerzas de seguridad,desde el Allanamiento en el vestuario jamás visto a un Equipo de Fútbol en la ida en el Inodoro, sumado a las piedras al Micro cuando regresaba al Monumental y lo que pasó ese Sábado donde solo fue removido el Jefe de Seguridad de CABA y solo un agresor detenido, nadie más habló del tema.

El Gordo Tony maneja los medios,dice y hace lo que se le canta los huevos,con la complicidad del Gobierno Bostero…

#HalconesyPalomas | D’Onofrio, sobre el reclamo de Boca en el TAS: “Boca tiene el derecho, pero el partido ya se jugó. Sería un disparate si se cambia el resultado”

#HalconesyPalomas | D’Onofrio y el reclamo de Boca en el TAS: “Deben sentir como una obligación para su gente, pero lo que más necesita la gente es que ganen”

1 me gusta

Como en el PC Futbol, grababas antes de jugar una final y si la perdias la volvias a jugar (aunque eso era mas digno, al menos la volvias a jugar, no querias que te la regalen).

10 Me gusta

Me gustaría averiguar el prontuario de Gustavo Abreu. Por alineación indebida se han modificado resultados, sí, pero en una situación similar a la del 24 de noviembre (gas pimienta 2015) no se ha cambiado el resultado, que reglamentariamente era un 0-3 para River y 5 torneos internacionales sin clasificarse para Bosta aunque le den los números

4 Me gusta

Gustavo Abreu es más hincha de boca que Macri. El tema es que él solo puede opinar pero no votar.

2 Me gusta

Creo que si puede participar si le toca por sorteo ser el 3er miembro. De hecho dijo que sería “el caso de su vida”.

-Usted no quiere opinar obviamente sobre el tema porque podría ser elegido para formar el Tribunal que decida…
-Sí, y sería el caso de mi vida. Seguro va a ser el caso de su vida del árbitro que elijan. Yo tengo chances como cualquier otro.

Por eso insisto que River ya debería solicitar que se le impida participar. Creo que lo va a hacer.

Por estas cosas es que les digo que la razón y la lógica hacen que sea imposible un fallo adverso pero esta mafia que los gobierna y que dirige boca tiene soldados por todos lados.

6 Me gusta

Ya si un tipo declara eso públicamente demuestra lo impresentable que es. Como vas a decir abiertamente sobre una votación que se supone esta siendo estudiada un resultado del que no participas

3 Me gusta

A finales del año pasado y a inicios de este, pensaba que era 100% inviable; pero en el trascurso de marzo comence a dudar, por las mismas razones que muchos, declaraciones y en especial lo manifestado por Gustavo Abreu (que por cierto, no se que tan legal, o por lo menos etico sea que un dirigente que si bien no tiene voto en el tribunal, hace parte de la entidad, y ha mencionado todo lo que ha generado cierta desconfianza). Estas cuestiones juridicas, hay que manejarlas con mucha cautela, me ha dado la impresion que la dirigencia de River, esta un poco dormida, ojala me equivoque.

Mas alla de la cuestion juridica, que creo River tiene algunos argumentos solidos, yo veo un tema tambien de impacto politico, es decir, ya paso toda una tormenta con esta final, se jugo, boca acepto jugarla, se jugo mundial de clubes, ahora mismo se esta jugando la edicion 2019 de la libertadores; es decir, seria un caos total lo que ocasionara una decision en contra de River.

Ojala salga pronto esa decision del TAS, peor segun lo que leo se van a demorar hasta junio, porque ha generado un clima denso, para las instituciones, y los equipos que no han podido dar vuelta de pagina.

1 me gusta

Para mi que estan tan ofuscados que “milagrosamente” el puto de Abreu salga sorteado en el tribunal, que termina siendo elegido el Diego Maria “John” Lennon de San Lorenzo y este se la meta bien doblada hasta el fondo.

Va, en teoría ningún árbitro del TAS de la nacionalidad de las entes partes pueden participar. Pero la bosta va a querer si no es meter un mapuche traidor, meter a Abreu.

Igual, puede que no haya sorteo y sea el mismo presidente administrativo del tribunal sea quien tome el tercer puesto.

PD: Calipdamus recientemente tiro que no solo TAS ignora el pedido de la bosta si no que le puede salir en contra con todo lo que eso amerita.