Nos estan durmiendo en el TAS? tengo un mal presentimiento

Che, ¿ya hay resolución oficial? Sea cual sea la definición nos vamos a cagar de risa.

ya jugamos la recopa, esto queda en la rrecontra nada

Ziiiiii se dobaron todas las copas !!!

Cuando termina esta berretada ?. Mayo era la fecha tope y el decrépito miserable de Crespi aseguraba que tenían grandes chances.

Decía que no estaba contento por ganarla sino porque nos la iban a sacar

Veni a jugar no somos tan buenos :twisted:

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Cómo rosquean con lo de la falopa en Twitter

Cierren esto. Se jugo la recopa, ya no hay vuelta atras.

1 me gusta

elmuf

Encima es el mismo pelotudo que hace la misma denuncia cada dos meses en un juzgado distinto, pero cada vez la va agregando el nombre del juez anterior como cómplice

1 me gusta

Me uno al reclamo de algunos usuarios, cierren, cuando salga el fallo se sabrá.
No caigan en las pavadas que dicen en twitter, red social de caretas donde si decis algo que otro no le gusta te saltan 50 bots a darte clases de moral. Cualquiera puede decir lo que quiere, ellos (incluso periodistas como Pasman confeso hincha del ex club) buscan a algo a que aferrarse asique crean conspiraciones que no existen para ensuciar y tratar de ocultar el ridiculo que hicieron.

Si, nos durmieron

2 Me gusta

Cierren este antro, para qué reviven estos TH que estaban cerrados y por la mudanza reabrieron ?

3 Me gusta

La puta madre con esa nota de la pagina millonaria

3 Me gusta

hoy es 28 de diciembre, dia de los inocentes

3 Me gusta

Exacto.

Este tipo, Dario Canepa no sabe como hacer para cagar a River, hasta salio en la tele pero lo descansaron porque cuando ocurrio lo del gas pimienta el salame este demando a River por daños morales JAJAAJAJAJ, en Fox se le cagaban de risa. Y ahora lo tienes repartiendo cualquier boludes de denuncia en contra de River, le cierran twitter y sigue, ahora esta empecinado en decir que River usa doping, ademas no quiere que se anulen las copas, QUIERE LAS 11 COPAS GANADAS POR GALLARDO PARA VOKE no entiendo como un enfermito puede ser tomado en serio en la justicia

https://twitter.com/2canepa?lang=es

2 Me gusta

Cierren esto y dejen de inflar la pija, mas de 1 año paso de la garchada que les propinamos DENTRO DEL VERDE CESPED

1 me gusta