¿Nos estan boludeando?

No teno ni idea de quien se encarga de pasar el audio de los parlantes del Monumental, pero poner canciones de Miranda a todo lo que da en una cancha de fútbol durante media hora, antes de que empiece el partido, me parecio una joda, y algo como esa música de mierda puede afectar los oidos de la personas.

No teno ni idea de quien se encarga de pasar el audio de los parlantes del Monumental, pero poner canciones de Miranda a todo lo que da en una cancha de fútbol durante media hora, antes de que empiece el partido, me parecio una joda, y algo como esa música de mierda puede afectar los oidos de la personas.

jaja…mira por lo que te preocupas vos hermano

jaj buen pero no te pueden poner esa mierda en una cancha. Igual aviso qu el horairo me esta pegando

y me tome algo ( e mi cumplleaños :P)

Maal, ayer me preguntaba lo mismo, que verguenza.

jaja mal se sarpan los hijosdeputa

(8) es la guitarra del ogro (8) no escucharon esa parte?
xD

naaaaaaa te la puedo creer!
yo todaviia no habia entrado
entre mas tarde, pero no escuchee eso… xD
qe desastre.

+1 una mierda la musica

:question:

jajaja yo reia por no llorar

Naaa, decime que esto es joda 8|

:bann: para los que abran topics pelotudos como este :mrgreen:

preocupate x el arquero q salio a la cancha,i otra cosa,si los dirigentes no kieren traer un 5,kien va a jugar cuand se lesione el bocon?ojeda?mamita

noo.

pero son muuy estupidos los dirigentes

es insoportable que pongan musica antes del partido,en el entretiempo…

cansa…encima miranda !!

dejate de joder…es una cancha de futbol loco

es más preocupante lo del arco de River, loco…

la propaganda de la television es insoportable el sonido, me dolian los oidos…

Si, mal. Justo me preguntaba lo mismo. Horrible.

Encima pasó un flaco al lado mio y grito: “Nos están cargando, hasta música de putos ponen” :lol:

La verdad, es lo que menos me importa. Más me importa las canciones que cantan los borrachos, que aún sigo esperando (? que reflejen el sentir y expresen el descontento de toda la hinchada de river contra la dirigencia.

loco river estan en las malas y ustedes se preocupan x la musica de la cancha son de terror algunos

:lol::roll:

100% de acuerdo con vos

saludos rikilin