¿Nos estan boludeando?

y q tiene q pasen miranda!?

:roll:

naaaaaa ese es Aguilar el q pone las canciones seguro :evil::evil::evil:

Por lo general en river pasan una musica de mierda

eso , si a ferpu le gusta, porque a ustedes no??:lol:

Bueno che, no es un boliche, no se tienen que preocupar por eso.

ustedes estan como la gata flora!

loco dejensen de romper las pelota por eso y preocupense por lo que realmente esta mal! ( el CD del DJ)

pone iron maiden la puta que te pario!

y vas a seguir esperando. saludos

Re giles la verad. Debe ser un bostero infiltrado. O los que dicen “Riverito” acá en el foro, deben estar laburando en River. Manga de gatos. :stuck_out_tongue:

que hincha pelotas algunos foristas
listo lokura quiere postear un thread asi y yo por suerte estaba ahi ocn los bombos por las escaleras de la tribuna
pero un amigo me dijo que era i nsoportable y es verdad
y dejense de hacer los vivos poniendo se tienen qe preocupar por ojeda por los dirigentes
quiere hacer este posteo punto final son unas nenas algunos chabones de aca

alguien sabe por que ahora estan estos parlantes de mierda que hacen que se escuche todo con eco y re bajito?? cambio la voz del estadio tambien o eso me parece a mi??
uh loco, detesto toda la organizacion de la cancha!! la pantalla una vergüezna, el sonido pauperrimo, los controles y separacion, ineficaces, las entradas todas tabiqueadas… ay ay ay

jajaja histerica!

Es verdad, cierren todos los threads del foro que no tienen que ver con la dirigencia, ni con el equipo, ni con el arquero. De hecho también pueden cerrar los típicos thread de “Aliento vs. Morondongo”, “¿Que canción te gusta mas?”, etc, y también pueden eliminar algunos sub-foros ( o como se diga ).

ferpu mereces ban por escuchar miranda

jajaja una bosta la musica

siempre ponen canciones de mierr