yo creo que la gran mayoría, y por ejemplo lo dijo Mora ayer después del partido, se van a hacer unos cuantos dolares afuera, todos sabemos que con lo que ganan en unos años en River alcanza para vivir una o dos vidas, pero bueno ya que pueden aprovechan ganan el doble en otros países y le aseguran la vida a sus hijos y nietos. Yo no los culpo, pero tampoco puedo culpar al club porque no paga 20 contratos al nivel extranjero porque entiendo que no se puede.
Ninguno se fue por culpa de la dirigencia, todos quisieron irse.
No creo que esto sea importante. El DT demostró que sabe arreglarse bien. Tenemos a uno que metió goles en semifinal y final de la libertadores, más Viudez, Driussi, y promoverá pibes de inferiores.
Gallardo analizara la situacion y vera si se necesita un delantero. Capaz pase como dijo Varsky, el muñe recupera al conejo y le ganamos al barsa con la ley del ex :twisted:
Rojas - quedó libre, se le ofreció el 4° contrato del plantel. Se fue a Cruz Azul que le tiró un vagón de dólares. Decisión económica.
Pezzella - Jugaba bastante salteado, es dificil si tenés a Maidana arriba, que encima le quedan muchos años al alto nivel. Apareció una oferta de un equipo español, seguramente por buena plata y en una buena vidriera. Con un año en el Betis, Pezze se va a otro equipo mejor. Decisión deportiva/económica.
Teo - Tenía el mejor contrato del club, era figura. Decidió irse a Europa, a jugar al Sporting, en donde va a estar lejos de los títulos. Pero va a ganar un par de mangos mas… Decisión económica.
Mora - Muchisimos petrodólares. Se quedó a ganar la Copa. Seguro se quedaría a vivir en River, pero es mucha la plata como para dejarla pasar, mas si no tenes el futuro resuelto. Decisión económica
Cave - Dio todo por el club, ya no tiene mas… jugaba poco. Eligió ir a una liga de menor nivel y ganar un buen contrato antes de retirarse. Decisión deportiva-económica.
A lo que voy. Los jugadores no se van por problema en la gestión del plantel, porque no cobren o porque River esté liquidando a su equipo. Buscan hacer una diferencia, en general tipos que no tuvieron ningun contrato salvador, o jugar un poco mas. Nada que reprocharle a nadie me parece, ni a los dirigentes, ni al Cuerpo Tecnico o jugadores.
Para mi el que puede llegar a irse y nos va a doler es Sanchez, justamente para hacer diferencia económica como los otros que se fueron. A mi me encanta y ojalá se pudiera quedar a vivir en River, pero hay que entender al jugador también.
Por otro lado, se fue un jugador como Teo, que venia siendo la figura en la copa, y River no lo extraño en las ultimas dos series de la Libertadores. Se puede ver de las dos maneras la posible ida de Sanchez. Si se termina yendo, y bue que se le va a hacer. Yo buscaría renovarle así si se va se puede recaudar algo para traer a alguien mas.
Todos jugadores que estaban hace mas de dos años y quieren aprovechar para hacer una diferencia en su mejor momento, no entiendo que te resulta tan raro (sacando lo de Cavenaghi que es un caso aparte).
Es logico que un plantel tan ganador se vaya desarmando, lo bueno es que por ahora viene siendo bastante gradual, y tanto refuerzos como juveniles se vienen acoplando bien en los lugares que quedan libres. No se puede mantener un mismo 11 dos años, y ademas siempre es bueno que haya renovacion, mas si la hacen de a poco como por ahora la vienen haciendo.
Cuanto boludo dando vuelta, quejandose. Arrodillense y chupenle bien la japi al tocanenes y a gallardo
En donde me estoy quejando?:lol::lol:
Yo coincido con chure. Pero me parece que es mas para el mediano plazo. Tienen que ir pensando en un delantero de experiencia.
Disfrutemos una vez en la vida.
Volviendo al tema, Gallardo pidió a Romero en este mercado. Es fija que lo van a ir a buscar de vuelta …
El thread mas bizarro que leí en años.
A llorar a la iglesia, por hinchas que lo bardearon, se va por la puerta grande. Ojala la rompa a donde vaya, Le dió todo a River.
Yo lo bardee?? Anda a leer el tema de Cavenaghi, lo banque siempre y cuando peor estaba tambien.
no dije que vos lo hayas hecho. Pero hay mucha gente desagradecida para con el, y esta genial que se vaya, Hay varios hinchas que merecen al chino luna de 9.
Che es posta que se queda Mora??? listo cierren, no mejor no, este post trajo suerte:twisted:
Racién se lo aclaró Cave a libermann, se va porque no quiere calentar mas banco y se lo venía diciendo a gallardo, que le dé la chance de jugar algo importante. Y también aclaró que eso se suma a que quiere ir a vivir con su familia “tranquilo” al exterior, más sincero imposible.
El Pity Martinez es delantero
No es momento de hacer estos threads.
Si se queda Mora estamos bien. Si se va,algún delantero tendrían que traes. Yo le hubiera dado más rodaje a Kaprof pero lo prestaron… Boye,paso…