Nos estamos quedando sin delanteros

Se fueron Mora, Teo y el Cavegol. Nos estamos quedando sin peso en ataque.Alario, Viudez y Saviola nomas nos quedan como delanteros neto. Habria que reforzar esa zona urgente

Se fueron Mora, Teo y el Cavegol. Nos estamos quedando sin peso en ataque.Alario, Viudez y Saviola nomas nos quedan como delanteros neto. Habria que reforzar esa zona urgente

Y nos estamos llenando de copas. Cierren

Driussi está tambien.

jajaj y si gracias a dios pero ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Alario-Driussi/Viudez

En el banco tenes a Saviola y promoves juveniles. No me veo corto de delanteros.

Nada pero dejemos de hinchar las bolas por unos dias con preocupaciones. Hoy todo debe ser optimismo. Si se van 3 delanteros, consideremos la posibilidad de que aparezcan 3 cracks mundiales de las inferiores que los reemplacen.

2 Me gusta

Bueno, Teo ya se había ido y apareció Alario. No tienen las mismas características pero lo reemplazamos bien y salimos campeones.

Ahora, la ida de Mora es una baja super sensible. Titular indiscutido y goleador de la Sudamericana y Libertadores. Nos falta alguien así.

Pero si. Falta uno si o si. Cavenaghi es reemplazable. Pero Mora no

1 me gusta

hay que hacer una inversion fuerte. … algo al estilo tigres buscar algun libre y ofrecerle algun contrato peola …

1 me gusta

Esta Boyé también :roll:

No se olviden de Boyé.:twisted:

1 me gusta

Lo que acabo de poner en otro thread

Tiene 4 delanteros River, 2 con nivel de titular (Alario y Viudez) y 2 con nivel de buen recambio (Driussi y Saviola), que queres mas para tenerlos al pedo?

La unica seria traer un solo 9 pero de PRIMERISIMO nivel (hay que pensar cual podria ser),pero traer algun 9 por “falta de jugadores” me parece al pedo.

La dupla Viudez-Alario puede ser tremenda.

8 Me gusta

a mi me gustaria que tentemos a Gignac, el tipo es TAN bueno que los mexicanos lo guardaron en las 2 finales porque no les interesa la copa, podria venir quizas.

1 me gusta

Hay que tener recambio. Hay lesiones. Hay copa sudaca.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

De más está decir que bostyé no cuenta como delantero.

1 me gusta

falta un delantero, gallardo tiene que sentarse a hablar con los dirigentes después de la copa para hablar de este asunto, podemos perder el campeonato otra vez por no tener recambio adecuado

Napoleón pidió a Silvio Romero anteriormente. Caso Cerrado.

Si gallardo dice que estamos bien, estamos bien…

Que le empiecen a dar pista al Neymar ecuatoriano :smiley:

4 Me gusta

Casqueeeeeeeeeeete, Casqueeeeeeeeeeete!

2 Me gusta