Nos estamos quedando sin delanteros

Me pone de mal humor la ida de Cavenaghi, goleador del campeonato y proximo a jugar mundial de clubes y prefirio irse.

No me digan que lo entienda porque no puedo entenderlo.

En el mundial de clubes tienen que estar todos viejo.

1 me gusta

ya compren un 9 de peso, por favor!!

mora es irremplazable, ojala puedan hacerlo bajar del avion en estos dias.

Sería interesante ver un equipo con 1 solo delantero (Alario), 1 enganche (Piscu) y 4 volantes.

Hay un pibe en Banfield que tiene como 3 goles en 5 partidos. Creo que su papa trabaja en Europa…

2 Me gusta

a mi tambien, mas por el campeonato, donde se nota que tiene con que…pero para mi hay algo por atras que no sabemos, podria ser que el tipo este haciendo un esfuerzo demasiado grande para poder estar a nivel o que internamente ya no tenga la motivacion necesaria para entrenarse tan duro solo por el campeonato (porque convengamos que se quedo solamente por la copa y si se puso las pilas en el torneo era para tener una chance en la copa, y para el mundial de clubes seria suplente fija)

Jajajaja

Hay como 3 threads para hablar del tema que incluso ya lo estamos hablando en Info y Rumores, el thread de Gallardo y el de Donofrio.

1 me gusta

el Muñeco te saca algo de la galera olvidate, lo pone o a Driussi o recupera a Piscu (que originalmente siempre fue delantero), o potencia a Boyé … pero sí pensando a futuro hace falta un delantero, principalmente de área, creo q rapiditos por afuera tenemos (Viudez, Pity, Saviola), me gustaría saber la situación de Chuky Ferreyra, jugador que desde que estaba en Banfield siempre pedí para River, o Matías Suarez ( ex Belgrano) …

1 me gusta

En realidad Alario vino por Teo y Viudez por Mora, además aceptó a Saviola y Cave ya se sabía que no seguía después de la copa. Estamos igual que antes de las transferencias en cuanto a cantidad de jugadores, veremos como Gallardo saca lo mejor de cada jugador nuevo.

coincido en que esos son los cambios de jugadores, aca dramatizan todo.

1 me gusta

Para mi no viene nadie, Viudez-Alario van a ser los titulares, los suplentes van a ser Driussi y Saviola y Boye, El Pity puede jugar tambien como un delantero retrasado y los dirigentes van a pedir que empiece a darles minutos a juveniles para seguir sacando jugadores de las inferiores.

El medio no lo toca ni a palos

Sanchez…kranevitter…Ponzio…Bertolo
(Mayada)…(Guido R)…(Lucho)…(Piscu o Pity)

Adelante:

…Viudez…Alario
…(Driussi o Pity)…(Saviola, Boye)

cualquiera de esos equipos le puede ganar a cualquier equipo de futbol argentino. Tengo esperanzas que el Muñe lo haga rendir a Saviola

1 me gusta

Que no nos endulce del todo el momento, se nos fueron 3 delanteros de alta jerarquia nos vendria muy bien uno a la altura de los que se fueron.

Igual estamos mejor armados eh, el año pasado teniamos solo Mora-Teo jugando torneo y copa y ya sabemos que no nos dio al final, ahora por lo menos hay 3 y Driussi que viene en crecimiento

No te cansas de estas abriendo threads boludos para quejarte? no podes disfrutar nada?
Se fue Teo, lloraron todos y no paso nada. No jugo Mora, lloraron todos y mojaron hasta FM.
Ahora se fue Cave, gracias por tanto, pero confio en el tacto del MUÑECO.

3 Me gusta

Ya hablaron con el burrito Martínez?

en 1 mes y medio se nos fueron Teo, Rojas, Mora, Cavenaghi, y Pezzella.

A que equipo con una actualidad semejante le pasa esto??

Y no sea cosa que tambien se vaya Sanchez porque no quieren renovarle.

no le pasa a ninguno, porque no hay equipo actual con semejante presente, el resto andan baldoceando. Y justamente se van tantos porque estan todo ( como 20 jugadores) en un gran momento. Prefiero eso a que ningún club quiera nuestros jugadores porque sean unos fracasados.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

por Sanchez me preocupa que si le llega alguna buena oferta se quiera ir. No sería una locura.

Estamos exactamente igual que antes

Se fueron: Mora, Teo, Cavenaghi

Llegaron: Viudez, Alario, Saviola

Pero aca estamos hablando de jugadores que en medio de un presente inmejorable te dicen “mi ciclo en River se termino”