yo no :shock: :shock: espero sea bueno eso :lol
[/QUOTE]
que no te acordas de esos?
eran los que tenian pelo largo eran morochos con lentes de contacto verde,pelo largo y hacian play back las canciones no eran de ellos ni las cantaban,un desastre
[/QUOTE]
eran los que tenian pelo largo eran morochos con lentes de contacto verde,pelo largo y hacian play back las canciones no eran de ellos ni las cantaban,un desastre
[/QUOTE]
eran los que tenian pelo largo eran morochos con lentes de contacto verde,pelo largo y hacian play back las canciones no eran de ellos ni las cantaban,un desastr
[/QUOTE]
no los escuchaba,no se…en los 90 tenia entre 7 y 14 años :lol:
[/QUOTE]
eran los que tenian pelo largo eran morochos con lentes de contacto verde,pelo largo y hacian play back las canciones no eran de ellos ni las cantaban,un desastr
[/QUOTE]
no los escuchaba,no se…en los 90 tenia entre 7 y 14 años :lol
[/QUOTE]
era año 91 creo…cuanta farsa en esa epoca dios mio,lo unico que duró y dura que fue moda en esa epoca son los Guns
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
era año 91 creo…cuanta farsa en esa epoca dios mio,lo unico que duró y dura que fue moda en esa epoca son los Gun
[/QUOTE]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esos flacos que supuestamente eran re sexis y qe cantaban re ien y al final solo movian la boca? =O
jajajaja
tenia 8 años jaaaaaaaaa(o 7,depende en que mes(?))
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
era año 91 creo…cuanta farsa en esa epoca dios mio,lo unico que duró y dura que fue moda en esa epoca son los Gun
[/QUOTE]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esos flacos que supuestamente eran re sexis y qe cantaban re ien y al final solo movian la boca? =O
jajajaj
[/QUOTE]
jejejeje estoy seguro que no tenes ni idea quienes son ajajjaja
sos una niña cuando ellos estaban haciendo esa farsa estabas en otra vida .
pd-sabia que ibas a ser la primera en decirme algo hoy ajajaa
Billy manili se llamaban creo, eran dos tipos facheros pero los que cantaban eran mas feos que una patada en las bolas
no se amigo a mi me gustan las hembras,no puedo decir sobre si un hombre es lindo o feo :roll:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajajaj
[/QUOTE]
jejejeje estoy seguro que no tenes ni idea quienes son ajajjaja
sos una niña cuando ellos estaban haciendo esa farsa estabas en otra vida .
pd-sabia que ibas a ser la primera en decirme algo hoy ajaja
[/QUOTE]
pero lo vi en vh1 jajajajajaja en el 91 yo tenia 1 año jajajajaa xD mira si me voy a acordar! jajaja
es que te vi entrar con ese nik y me quede jajajajajajaja xD
no se amigo a mi me gustan las hembras,no puedo decir sobre si un hombre es lindo o feo :roll
[/QUOTE]
jajajjaaa a mi tambien pero fue una opinion nomas jaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sí señor! Yo era fanática de ellos a full. Me quedo con Use your illusion I y II, muy buen trabajo porque combinó una serie de estilos musicales que les permitió tener un público masivo. Algunos piensan que se volvieron muy comerciales y que se desprendieron de la vena metalera que plasmaron en Apetito por la destrucción. En lo personal, Use your illusion me pareció impresionante, no como Spaghetti incident con el que se fueron al tacho.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sí señor! Yo era fanática de ellos a full. Me quedo con Use your illusion I y II, muy buen trabajo porque combinó una serie de estilos musicales que les permitió tener un público masivo. Algunos piensan que se volvieron muy comerciales y que se desprendieron de la vena metalera que plasmaron en Apetito por la destrucción. En lo personal, Use your illusion me pareció impresionante, no como Spaghetti incident con el que se fueron al tacho
[/QUOTE]
Que epoca musical que fue esa. Tambien por aquellos años, Metallica saca el disco negro. Años 92 y 93, fueron una masa. Me acuerdo que siempre en los “asaltos” que haciamos o fiestas, se escuchaba toda musica metal. Y lo escuchaba toda la gente, era la musica del momento. En los bailes q hacian por fin de curso en la primaria, cada vez que pasaban el tema “Enter Sandman”, era terrible los pogos que se armaban.
Que garcha que fue el disco Spaghetti Incident de los Guns. El unico cover que me gustaba, era “Black Leather” tema original de los Pistols. Años despues que se edito el disco, lo compre en Musimundo en las ofertas que ponian en esas ensaladeras gigantes llenas de disco. Y lo compre porque era edicion USA, si era la nacional, ni en pedo me lo compraba.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sí señor! Yo era fanática de ellos a full. Me quedo con Use your illusion I y II, muy buen trabajo porque combinó una serie de estilos musicales que les permitió tener un público masivo. Algunos piensan que se volvieron muy comerciales y que se desprendieron de la vena metalera que plasmaron en Apetito por la destrucción. En lo personal, Use your illusion me pareció impresionante, no como Spaghetti incident con el que se fueron al tacho
[/QUOTE]
A mi el Apettite For Destruction me parecio lo mejor de ellos,lo escuche en el 88 y me parecio un estilo Heavy bastante fuerte,directo,descontrolado y a su vez Glamuroso,en el 92 cuando vinieron a la Argentina fui a verlos con mi hermana,hasta fui al Sheraton a acompañarla porque querian verlos,de vez en cuando se asomaba algun salame mostrando las nalgas por la ventana y todas la spibas gritaban ajajajaj
el recital mucho no me acuerdo ya que me dormi en la 3er cancion maso je
Se convirtio en el rincon metalero :twisted:
Lo leí hace un tiempito y la verdad que te identifica bastante, la de grabar un casette tapandole a los orificios con una cinta era muy posta, yo grababa del programa de los 40 principales :oops:
Retornemos al rincón de los recuerdos
he aquí otra perlita de los 90
Cuando me enteré que este hombre era gay me dije “qué desperdicio”. También lo pueden disfrutar ustedes chicos, ya que salen muchas de las bellezas de la época
O tambien reboninar un cassette con una birome Bic, para no gastarle pilas al walkman :lol: :lol:
Alguien me puede explicar qien carajo es el moreno de las rastas ?¿ :shock:
Pero se notaba a la legua. Ya desde que estaba en Wham! se notaba
:lol: :lol: :lol: :lol: