:lol: :lol: :lol: :lol: todo llega jon
[/QUOTE]
Con 18 ya te sentis viejo???
Espera llegar entonces a los 27 :(.
[/QUOTE]
Espera llegar entonces a los 27 :(.
Me acuerdo cuando el zapato este estaba de moda por comienzo de los 90. Yo estaba en la primaria y todos los buludos eran fanaticos. Igual que los Locomia. Mamita.
El conejo de los Trix?? El pelicano de los Froot Loops?? El tigre Tony?? El elefante de las caquitas de rata de chocolate??
y quien se acuerda de los HANSONS???
al principio yo pense que eran minas… a quien no le paso eso por la cabeza? xD
El conejo de los Trix?? El pelicano de los Froot Loops?? El tigre Tony?? El elefante de las caquitas de rata de chocolate?
[/QUOTE]
es un tucan… :roll:
[/QUOTE]
Espera llegar entonces a los 27
[/QUOTE]
jaja sos un pibe kissero !
para mi recien a los 30 se podria decir qe ya estan viejos (sin ofender a los que tengan 30 eh) jaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]
para mi recien a los 30 se podria decir qe ya estan viejos (sin ofender a los que tengan 30 eh) jaj
[/QUOTE]
Noooo, no ofende, para nada
El gran fraude de los 90. Yo los escuchaba :?
//youtu.be/Milli Vanilli- Girl, I'm gonna Miss You - YouTube
El conejo de los Trix?? El pelicano de los Froot Loops?? El tigre Tony?? El elefante de las caquitas de rata de chocolate?
[/QUOTE]
es un tucan… :roll: :wink
[/QUOTE]
Da igual…se entiende.
El elefante como se llamaba?? Y como se llamaban las cosas esas de chocolate que vendia el elefante??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
para mi recien a los 30 se podria decir qe ya estan viejos (sin ofender a los que tengan 30 eh) jaj
[/QUOTE]
Noooo, no ofende, para nada
:cry
[/QUOTE]
jaja , pero profe tenes 29
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Da igual…se entiende.
El elefante como se llamaba?? Y como se llamaban las cosas esas de chocolate que vendia el elefante?
[/QUOTE]
el elefante no se como mierda se llamaba…(me sale melvin… /
y los cerreales son los CHOCO KRISPIES (L)
son lo mejor…
Aca son todos pendejos que se quieren hacer los viejos
edit: a excepcion de la profe, que hace lo opuesto :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Da igual…se entiende.
El elefante como se llamaba?? Y como se llamaban las cosas esas de chocolate que vendia el elefante?
[/QUOTE]
y los cerreales son los [b]CHOCO KRISPIES (L)[i]
son lo mejor.
[/QUOTE]
llegan a mdp ? :lol:
chiste jajajajja
la rompi la cabeza a un amigo con el diabolo bronco
y los tiki taka los usaba de boleadora contra los vidrios del vecino
(permitime yess tu ícono) :lpm: :lpm: :lpm: :lpm:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Da igual…se entiende.
[/QUOTE]
y los cerreales son los [b]CHOCO KRISPIES (L)[i]
son lo mejor.
[/QUOTE]
llegan a mdp ? :lol:
chiste jajajajj
[/QUOTE]
concha tuya federico! jajajajaja :evil: :evil: :twisted:
Pensé que era el unico… :). Nada mejor que sacar a correr a alguien con un tiki-taka…
o dios… tiga… no te preocupes …tu mente es joven aun (jajajajaj va a atrasada unos cuantos años JAJAJJAJAJAJA :twisted: )
aiii yo jugaba con el resorte ese que bajaba por las escaleras!! (el mio jamas bajo… ¬¬)
y con el diabolo bronco!!! ai dios… los palos que me ha dado esa mierda! Y LAS BOMBUCHAS???
el mes pasado me compre un paquete y lo termine usando para mojarme los pies cuando tomaba sol =( QUE VIEJA CHOTA!!!
:cry
[/QUOTE]
la ultima vez que jugue con bombuchas fue el verano pasado en la casa de mi prima…QUE FELIZ ME SENTI :oops:
habia armado todo un balde(de 20lts)lleno en la puerta de atras,otro mas en la reja que da a la casa de al lado y otro en el techo,ataque por todos los frentes
jaja el primero es Jazy Mel algo por el estilo,atras hay un pibe que baila,se llama MC Chino,ese pibe estudio conmigo Derecho en los comienzos por allá por el año 94,un dia lo traje a casa y se revolcaba en el piso cuando descubrio que mi hermana tenia un cd que se llamaba Verano del 93 que entre sus hits tenia uno que se llamaba Chiki Chika O Aurora,un desastre
cuanta razon tenia yo en esa epoca en denominarla “musica de moda” de esa que no resiste al paso del tiempo
yo no :shock: :shock: espero sea bueno eso :lol: