nos estamos poniendo viejos?

:lol: :lol: :lol: :lol: todo llega jon
[/QUOTE]

sino preguntale a gig@ :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: todo llega jon
[/QUOTE]

sino preguntale a gig@ :lol
[/QUOTE]

otro que salta sin charco

Aca coincido con el maraca de nacho.
Si con 17-20 años ya se sienten viejos, tan en el horno viejo, jaja.

Che trolo, que estas haciendo ultimamente?? Tas saliendo?

Che trolo, que estas haciendo ultimamente?? Tas saliendo
[/QUOTE]
Se, pero no mucho…estoy super pajero, jajaja.
Igual ahora en una semanita me voy :smiley:
Por?

[/QUOTE]
Por
[/QUOTE]

No porque quiero saber que fiestas/lugares hay esta semana para ver si salgo algun dia…yo me voy el viernes al campo y despues Pinamar, vos a donde vas?

[/QUOTE]
Por
[/QUOTE]

No porque quiero saber que fiestas/lugares hay esta semana para ver si salgo algun dia…yo me voy el viernes al campo y despues Pinamar, vos a donde vas
[/QUOTE]
Fiestas ni idea…lugares, hay de sobra…voy a ver si mañana me saco un poco la paja y hago algo.
A Sanber, con amigos…14 en una casa, jaja.
O son las mejores vacaciones de mi vida, o al 3er dia no aguanto mas y me vuelvo a capital :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
Por
[/QUOTE]

No porque quiero saber que fiestas/lugares hay esta semana para ver si salgo algun dia…yo me voy el viernes al campo y despues Pinamar, vos a donde vas
[/QUOTE]
Fiestas ni idea…lugares, hay de sobra…voy a ver si mañana me saco un poco la paja y hago algo.
O son las mejores vacaciones de mi vida, o al 3er dia no aguanto mas y me vuelvo a capital :
[/QUOTE]

Jajaja que lugar recomendas?? (tene en cuenta que no soy puto como vos asi que boliches de trolos no me digas…)

Mmm, 14 en una casa?? Para cuantos es la casa?? Eso es clave, si es para 10 te la vas a querer cortar. Mis amigos van a un departamento para 8 y son 9, uno duerme en un sillon, va a ser un quilombo, se van a querer matar. Yo voy a los pres nada mas ahi, despues voy a la casa que alquilo mi viejo, donde tengo lugar para dormir comodo :stuck_out_tongue:

Cla vos sos una pendeyo en 3 meses cumpplo 24 :blush:

[/QUOTE]
Por
[/QUOTE]

[/QUOTE]
O son las mejores vacaciones de mi vida, o al 3er dia no aguanto mas y me vuelvo a capital :
[/QUOTE]

Jajaja que lugar recomendas?? (tene en cuenta que no soy puto como vos asi que boliches de trolos no me digas…)

Mmm, 14 en una casa?? Para cuantos es la casa?? Eso es clave, si es para 10 te la vas a querer cortar. Mis amigos van a un departamento para 8 y son 9, uno duerme en un sillon, va a ser un quilombo, se van a querer matar. Yo voy a los pres nada mas ahi, despues voy a la casa que alquilo mi viejo, donde tengo lugar para dormir comodo :
[/QUOTE]
Jaja, ese es el problema…el año pasado fuimos 10 (a miramar), pero taba todo bien porque 5 fuimos al famoso “playa 1”, “depto” de 1 ambiente pero se bancaba, y los otros 5 fueron al depto de 1 de los pibes.

Este año vamos a una casa para “”“8"”"…las comillas van porque en realidad 8 son la cantidad de camas que hay (creo, no se si 8 o 6), pero en realidad es para menos…por ejemplo, tenemos una sola ducha, jaja. Va a ser un caos :lol:

Y lugares para salir, no se puton, depende que busques…hace la facil, andate a plazita serrano y elegi un bar por ahi y listo, jaja. Se mas especifico con lo que buscas y capaz te puedo tirar algo…igual ojo, yo no soy el que mas idea tiene de eso eh, jaja, ahora estamos variando mas, pero con mis amigos soliamos ir a los mismos 3 o 4 lugares siempre

fui a buscar mi tiki taka… que sabia q estaba en alguna parte del placard!!

como pasaba el rato jugando a eso =)

alguien se acuerda de los espirales que tirabas por la escalera e iban bajando??!!
el original… no los que salieron despuesss

Lo tengo, va de verde a colorado el mio :). Era una emocion jugar con eso hasta que se enredaban y se hacia alto quilombo :? El que nunca golpeo a alguien con su tiki taka no tuvo infancia…

AGUANTE EL TROMPO CARAJO!!!

Falta el diabolo bronco en ese texto.
Jaja, quien no intentaba hacer “el ascensor”, “el matador” (o “el chileno”, no me acuerdo, en honor a salas :P), la “marado”…jajaja.

Yo tengo el mio y a veces salgo a la calle a darle al diabolo, pero el TROMPOOO fue lo mejor de mi niñez.

Tambien lo tengo. Agarrar, estirar bien el hilo con fuerza y saltaba el bronco para arriba, era todo un desafio agarrarlos de nuevo con el hilo :P. Siempre me costó pasarlo entre los pies :?..

Tambien lo tengo. Agarrar, estirar bien el hilo con fuerza y saltaba el bronco para arriba, era todo un desafio agarrarlos de nuevo con el hilo :P. Siempre me costó pasarlo entre los pies :?..
[/QUOTE]

Yo lo tiraba para arriba con todo y a correr para ver a qien le cai xD

[/QUOTE]

Yo lo tiraba para arriba con todo y a correr para ver a qien le cai x
[/QUOTE]

Se :?. Encima es de un plastico durisimo…

Despues quisieron hacer uno parecido, pero eran 3 palitos sin hilo. Nunca lo tuve…

aguante el barrilete que competiamos por ver quien los remontaba mas lejos juntando hilo de cualquier lado hasta descubrir que en altura no se eleva demasiado sino que se aleja,una vez bajamos uno mojado y no llovia.

pd-me lei toda la pagina de los asesinos cereales,IMPRESIONANTE

o dios… tiga… no te preocupes …tu mente es joven aun (jajajajaj va a atrasada unos cuantos años JAJAJJAJAJAJA :twisted: )

aiii yo jugaba con el resorte ese que bajaba por las escaleras!! (el mio jamas bajo… ¬¬)
y con el diabolo bronco!!! ai dios… los palos que me ha dado esa mierda! Y LAS BOMBUCHAS???
el mes pasado me compre un paquete y lo termine usando para mojarme los pies cuando tomaba sol =( QUE VIEJA CHOTA!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: