nos estamos poniendo viejos?

Le falto decir que jugaba con el "mi pequenio pony " y la hacia complet
[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! o jugaba con los pequeños ponys (LL
y con las barbies!! y con los nenucos … jajajaj que niña no jugo con estos¿? jajajaj ahora todas tiene esas muñecas con labios de colageno y con cinturita de avispa… y tremendos pies!!! ai dios… que bronca… yo a los 13 años jugaba a las barbies con mis vecinitas! las pendejas de ahora a los 13 se prostituyen /:… y chupan… pendejas pelotudas… se hacen las grandes… y la infancia?? putas…

//youtu.be/- YouTube

habia algunos que escuchaban a este

[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! o jugaba con los pequeños ponys (LL
y con las barbies!! y con los nenucos … jajajaj que niña no jugo con estos¿? jajajaj ahora todas tiene esas muñecas con labios de colageno y con cinturita de avispa… y tremendos pies!!! ai dios… que bronca… yo a los 13 años jugaba a las barbies con mis vecinitas! las pendejas de ahora a los 13 se prostituyen /:… y chupan… pendejas pelotudas… se hacen las grandes… y la infancia?? putas.
[/QUOTE]

Yo lo sabía, las más santitas terminan siendo las peores…

Mientras otros nos volabamos el craneo con esto

//youtu.be/- YouTube

Esperando la Carroza. Excelente película que refleja el ser argentino en su máxima expresión!

La parte de Darío Grandinetti haciendo de bostero es genial! :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bqSjP_FIkOA
[/quote]

jaja me mata la parte de grandinetti (cacho), en una entrevista dijo q es enfrermo hincha de River y por eso eligio para el papel de grandote pelotudo usar la camiseta bostera :stuck_out_tongue:

que grosoo por favor, yo tengo 15 años i disfruto de eso!! :twisted: :twisted: aguante ac/dc!

Esperando la Carroza. Excelente película que refleja el ser argentino en su máxima expresión!

La parte de Darío Grandinetti haciendo de bostero es genial! :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bqSjP_FIkOA
[/quote]
Mamá Cora: No tenía cara de mayonesa

Matilde: hola?? ah si… MAMA!! es la hinchapelotas de al lado
Sergio: callate idiota, te va a oir…
Elvira a Matilde: anda a buscar el agua de los ravioles.
Elvira: nos cortaron el agua esta maniana, menos mal q la charlatana de al lado me imita en todo, yo hago puchero… ella hace puchero, yo hago ravioles… ella hace ravioles
Sergio: Elvira… el telefono!
Elvira: Ay Dios habrá oído?, Ay! Dios que no haya oído… hola… oyó!!! Que criatura estúpida!!! Quien te enseño a dejar el telefono descolgado??
Matilde: nadie! aprendi sola!!
Elvira: Minusválida mental!

Sergio: ¿Qué se quema?
Elvira: la casa!!!

Elvira: Che, che, che, no te remontes que no sos barrilete
Sergio: Tampoco se te ocurrió comprar ni papitas, ni sardinas, ni aceitunas, ni nada para entretener la boca
Elvira: No me levantes la voz si no querés que vaya a pedir socorro al convento de la otra cuadra

Elvira: Es usted lo que se dice un auténtico caballero [corta el telefono] ojala q te atragantes con la comida y te tengan q llevar al hospital medio ahogado

Antonio: Sabés que tenían para comer?
Sergio: Empanadas
Antonio: 3 empanadas que les sobraron de ayer para dos personas, que miseria

Elvira: Si yo soy falluta, vos sos… mira, no sé ni como catalogarte

Elvira: Primero se lo dije porque tengo lengua, segundo porque vivimos en un país independiente, soberano, libre, con libertad de expresión, sin censura y bla bla bla… y tercero se lo dije porque se me antojó!

Elvira: Y no te quedes ahí como una momia griega sembrando la duda, si sabes algo… escupilo!!!

Oficial: Nombre
Antonio: Mamá Cora
Sergio: Dolores!
Antonio: Ana María!
Sergio: de los Dolores!
Antonio: Buscaroli!
Sergio: de Musicardi!

Felipe: Que Sergio??, Que primo??, Que mamá??, Que tía?? Acá no tenemos ninguna tía

Susana: Paralítica no sos, sobre todo de lengua
Nora: ah bueno querida, nos sacamos las caretas entonces, ya se lo q pensas de mi!

Jorge: Son los zapatos de mamá!!!

Elvira: Gracias a Dios que me crié en una casa católica, apostólica, románica

Elvira: Hubiésemos tenido mucho más éxito si la vieja esperaba un poco hasta invierno y día de semana

Elvira: Ese cadáver es el de una intrusa!

La sorda: Donde está mi amiga?
Elvira: Lo que nos faltaba, la sorda!!
La sorda: Donde está mi amiga?
Elvira: La que está ahí adentro en una húngara, bah! Para que le voy a explicar, es sorda!.. Tiene ganas de llorar un ratito… vaya y dese el gusto!

Elvira: Bueno a seguir con el velorio, aquí no ha pasado nada!! Dios te salve…

Y qué hablar de esta película

Y la infaltable en cualquier fiesta de egresados

me emocione…ame el tiki taka,el yoyoooooooooooooooooooooooo :frowning:

pegarle al family porque se tildaba el juego y se ponian cuadraditos en la pantalla

la otra vez estaba hablando con jona en el msn…se cuerdan cuando deciamos ammmmmmmm,que hambreeeee xD

por suerte vivo en barrio y mi hermano conoce lo que es jugar con sus amigos en la calle,ir a una plaza,hamacarse y tirarse,conoce el sube y baja…

:frowning: :frowning:

[/QUOTE]

y con las barbies!! y con los nenucos … jajajaj que niña no jugo con estos¿? jajajaj ahora todas tiene esas muñecas con labios de colageno y con cinturita de avispa… y tremendos pies!!! ai dios… que bronca… yo a los 13 años jugaba a las barbies con mis vecinitas! las pendejas de ahora a los 13 se prostituyen /:… y chupan… pendejas pelotudas… se hacen las grandes… y la infancia?? putas.
[/QUOTE]

Yo lo sabía, las más santitas terminan siendo las peores…
[/QUOTE]

que insinuas?¬¬

No me senti identificado, y no creo que ese texto se asome a la realidad de lo que se vive hoy.
Lo que se describe es la adolesciancia/infancia de una determinada clase social.
Subjetivo y de discurso unico, esa es la realidad de hoy que se demuestra en la redeccion de un texto absolutamente viciado por la oscuridad del desconocimiento y la falta de compromiso (?)

Sabia que ibas a opinar… :twisted:. Hoy estaba tirando porquerias ya que no puedo caminar por mi habitacion y encontre una caja con todas esas cosas, tiré todo, una lastima me daba pero bue, solo me guardé el tiki taka, el yoyo y un muñequito Power Ranger…

:shock:

¿Por que algunos de 16 dicen que se sienten identificados con eso?, yo me siento con un 20 o 30% no mas, somos unos enanos. Con lo que si me senti muy identificado fue con lo de las tardes de jugar futbol ahora ya no pasa eso todos estan en sus casas con la compu, yo tambien.

:shock
[/QUOTE]

:shock: :lol:

Y por la simple razon que lo hicieron no? yo me senti bastante identificado con casi todas las cosas porque en su momento las hize. Me gusta muchisima musica, incluidas las canciones que dijo clari i las joditas de chicos que dijo ya no las hago por la edad, pero en su momento el doñaa no me alcanza la pelota por favor? era todos los fines de semana. Las series que dijo de aca no las vi, pero las internacionales que las repiten vi todas, i disfrute de todas un monton, por mas que tenga 15 años creo que fui una mezcla de esas generaciones

Sabia que ibas a opinar… :twisted:. Hoy estaba tirando porquerias ya que no puedo caminar por mi habitacion y encontre una caja con todas esas cosas, tiré todo, una lastima me daba pero bue, solo me guardé el tiki taka, el yoyo y un muñequito Power Ranger…
[/QUOTE]

que raro vos opinando,despues decis que la vieja soy yo

[/QUOTE]

que raro vos opinando,despues decis que la vieja soy y
[/QUOTE]

Duele confesarlo pero ultimamente me estoy sintiendo viejo… :?

[/QUOTE]

Coincido, y a eso sumale las grasadas (?) de Cebollitas, Amigovios, Chiquititas y esas pseudo-novelas argentinas que nunca vi.

Igual yo la verdad estoy feliz con la edad que tengo, puedo tomar, salgo hasta la hora que quiero, minas (no como a varios aca que le gustan los hombres, como oscar), tomo, minas, tomo minas, salgo, minas, tomo…

:lol: :lol: :lol: :lol: todo llega jona