nos estamos poniendo viejos?

Che,
yo tengo 16,y lo mismo, me identifico a full con muchas de esas cosas,
No me la quiero dar de grande, por que no da,
pero, los que son mas chicos que yo, se la re creen, yo la tengo que re reemar, para entrar a un boliche, y hay pendejos, que entran asi como asi, como ejemplo.

Ja,
Muy buen tema Kapo, Saludos ! ! !

soplar el cassette de family!! los caballeros del zodiaco! "o joder a un amigo con el ‘Ossssssoooooo’ " … esas fueron unas de las cosas con las que más me identifiqué… ( en realidad con el 90% de lo escrito)

es verdad, todo cambió demasiado rápido, pero igual no me siento para nada viejo, ahora está implantado el pensamiento que a partir de los 17 sos viejo, muchas personas que conozco, ( de 18 a 22) sienten que realmente se les pasó su mejor época :shock: , con 20 años!, y pienso, "entonces cuando tengamos 50 que vamos a ser? momias?.
También es verdad que ya no somos nenes que solo viven para la joda, porque ya tenemos nuestras responsabilidades, pero asi y todo, seguimos siendo jóvenes para hacer de las nuestras, aunque sea en menor proporción que antes…

La edad es una cuestión de actitud…

Bueno, me extendí un poquito :stuck_out_tongue: , cierro mi opinión en este tema, diciendo lo mismo que el amigo NiCO11

aguante la gloriosa categoria 87 8)

De hecho yo no miraba ni cebollitas ni amigovios mi viejo me decia que eran para mujeres :wink:

Vamos a tener que hacer un club aparte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aquellos que jugaban al elástico, las balitas, el pisa- pizuela
Aquellos que veían Feliz domingo, el auto fantástico, Mcgiver, Dinastía, los Dukes de Hazar, Robotech, División Miami, El Chavo, Ritmo de la noche, Hacelo por mí, El show de Xuxa :shock: , Amigos son los amigos, No toca botón, hiperhumor
Aquellos que escuchaban Kiss, Queen, Guns n`roses (cuando Axel no caía en la adicción del Botox), Bon Jovi, Nirvana, Michael Bolton, Michael Jackson negro, la hermana de Michael, los hermanos de Michael, New kids on the block (sí, sí, patéticos), Viudas e hijas del Rock and roll, los violadores, Soda Stereo antes del “gracias totales”, César “banana” Pueyrredón, Alejandro Lerner, Fito Paez, Charly, Fabiana cantilo.
Aquellos que leían “El visitante” “Vaqueros y trenzas” de Alma Maritano, Billiken y Anteojito, Condorito
Aquellos que vieron un River Plate distinto, que engalanaba los ojos de cualquier fanático del fútbol

Por favor, anotarse aquí

Aquellos que veían Feliz domingo, el auto fantástico, Mcgiver, Dinastía, los Dukes de Hazar, Robotech, División Miami, El Chavo, Ritmo de la noche, Hacelo por mí, El show de Xuxa :shock: , Amigos son los amigos, No toca botón, hiperhumor, las interminables novelas de Andrea del Boca con Silvestre, Darín, y el galán que nos hizo suspirar a todas las de mi edad, Gustavo Bermudez
Aquellos que escuchaban Kiss, Queen, Guns n`roses (cuando Axel no caía en la adicción del Botox), Bon Jovi, Nirvana, Michael Bolton, Michael Jackson negro, la hermana de Michael, los hermanos de Michael, New kids on the block (sí, sí, patéticos), Viudas e hijas del Rock and roll, los violadores, Soda Stereo antes del “gracias totales”, César “banana” Pueyrredón, Alejandro Lerner, Fito Paez, Charly, Fabiana cantilo.
Aquellos que leían “El visitante” “Vaqueros y trenzas” de Alma Maritano, Billiken y Anteojito, Condorito
Aquellos que vieron un River Plate distinto, que engalanaba los ojos de cualquier fanático del fútbol

Por favor, anotarse aqu
[/QUOTE]

Aquellos que veían Feliz domingo, el auto fantástico, Mcgiver, Dinastía, los Dukes de Hazar, Robotech, División Miami, El Chavo, Ritmo de la noche, Hacelo por mí, El show de Xuxa :shock: , Amigos son los amigos, No toca botón, hiperhumor

Por favor, anotarse aqu
[/QUOTE]

el auto fantástico, Mcgiver, los Dukes de Hazar, Robotech, El Chavo, El show de Xuxa
yo veia…y nirvana es de los 90 asi que taaaaaaaan viejos no son :twisted:

Por favor, anotarse aqu
[/QUOTE]

Lo mejor que vi en mi vida :lol: los veia con mi abuela, tambien veia los tres chiflados

Me anoto, con “Ilari ilari e o o o ilari ilari e oh oh” haciendo honor a mi nick
Con la billiken y anteojito, el chavo los dukes de hazard y feliz domingo :stuck_out_tongue:
y EL ELASTICO: MULTICAMPEONA 3ro, 4to y 6to grado 8)
:lol:

y que pasó en 5to? , te arruinaron el Tetracampeonato :lol:

Hace como un mes jugamos al elastico con mis primas. Fue todo el bajon, volvi a 1° grado :frowning:

Nueva chica en el curso, la dejé ganar(?)

muy noble de tu parte (?) :lol:

Hiciste como yo, fuí campeón moral de bolita en toda la primaria, siempre les dejaba ganar a mis amigos (?)

En lo único que me defendía era cuando jugabamos con las figuritas del album “Los caballeros del zodiaco 2” , los limpiaba a todos :twisted: , tenia una especie de sopapa en mi mano :stuck_out_tongue:

Hace como un mes jugamos al elastico con mis primas. Fue todo el bajon, volvi a 1° grado :
[/QUOTE]

Osea, hace poquito…

Hace como un mes jugamos al elastico con mis primas. Fue todo el bajon, volvi a 1° grado :
[/QUOTE]

Osea, hace poquito…
[/QUOTE]

Con vos todo mal, todo mas que mal ¬¬

Anótenme en el club +30 con “Alcoyana-Alcoyana”, “La bola loca del Loco Gatti”, “Mikky Moco”, “Mis Ladrillos”, “Calquitos”, “Duravit”, “Coleco Vision”, “Quien mueve? Muevo yo, Mauro, Percudani”, “Ital Park” y “El manosanta está cargado”.

Seguro que los más viejitos se acuerdan de esta frase, película argentina…

“Sabés lo que tenían para comer??? 3 empanadas!!!”

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

EDIT:
Ahi va el video, sublime jajajajajaa

//youtu.be/Esperando la carroza - pobreza digna - - YouTube

Esperando la Carroza :lol: la ví diez mil veces y la pienso ver diez mil veces mas :wink: .

Esperando la Carroza. Excelente película que refleja el ser argentino en su máxima expresión!

La parte de Darío Grandinetti haciendo de bostero es genial! :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bqSjP_FIkOA

Le falto decir que jugaba con el "mi pequenio pony " y la hacia completa

Por favor, anotarse aqu
[/QUOTE]
yo recuerdo que habia gente que escuchaba esto: :shock:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=nSKTeKi-zfM