nos estamos poniendo viejos?

uh yo ya estoy viejo

yo no :shock: :shock: espero sea bueno eso :lol
[/QUOTE]

que no te acordas de esos?
eran los que tenian pelo largo eran morochos con lentes de contacto verde,pelo largo y hacian play back las canciones no eran de ellos ni las cantaban,un desastr
[/QUOTE]

no los escuchaba,no se…en los 90 tenia entre 7 y 14 años :lol
[/QUOTE]

aprovaste matematicas alguna vez ? los 90 tienen 10 años como todas las decadas :lol:

ajajajajaja el top forty algo asi de la Rock And Pop, jaja

yo grababa la Heavy Rock And Pop,lo conoci al Ruso Verea en el recital de Metallica,en uno de ellos que fui a platea baja,estaba junto al Mariscal Romero y a los integrantes de Hermetica,

KissGuille el album de Metallica yo lo consegui en casette importado en el 90

La pelota, me muero.

Como me identificó esa parte.

Pero se notaba a la legua. Ya desde que estaba en Wham! se notab
[/QUOTE]

Sí, pero no quería aceptarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

Milli Vanilli, un duo de pseudo- cantantes que hacían play back. Los verdaderos cantantes no eran muy lindos para la compañía discográfica, entonces buscaron a estos dos chicos. Cuando se supo el fraude, ambos quisieron largarse al mercado con temas propios pero no tuvieron éxito. El de ojos verdes murió de sobredosis.

snap:

//youtu.be/- YouTube

Dr . Alban .

//youtu.be/- YouTube

Modern Talking .

//youtu.be/- YouTube

la bouche .

//youtu.be/La Bouche- Be My Lover - YouTube

Mc sar and the real mccoy .

//youtu.be/Real McCoy • Another Night (European Version) - YouTube

Technotronic .

//youtu.be/- YouTube

inner circle .

//youtu.be/- YouTube

real 2 real .

//youtu.be/- YouTube

No es rock ni mucho menos , no sera del agrado de muchos pero era musica de la buena en su epoca , y los que frecuentabamos boliches y gastamos tarimas , sabemos lo que es bueno .

yo no :shock: :shock: espero sea bueno eso :lol
[/QUOTE]

que no te acordas de esos?
eran los que tenian pelo largo eran morochos con lentes de contacto verde,pelo largo y hacian play back las canciones no eran de ellos ni las cantaban,un desastr
[/QUOTE]

no los escuchaba,no se…en los 90 tenia entre 7 y 14 años :lol
[/QUOTE]
era año 91 creo…cuanta farsa en esa epoca dios mio,lo unico que duró y dura que fue moda en esa epoca son los Gun
[/QUOTE]

Sí señor! Yo era fanática de ellos a full. Me quedo con Use your illusion I y II, muy buen trabajo porque combinó una serie de estilos musicales que les permitió tener un público masivo. Algunos piensan que se volvieron muy comerciales y que se desprendieron de la vena metalera que plasmaron en Apetito por la destrucción. En lo personal, Use your illusion me pareció impresionante, no como Spaghetti incident con el que se fueron al tacho
[/QUOTE]

sencillamente geniales los dos use your illusion, los tengo, y también a Spaghetti incident, un disco hecho enteramente de covers, no hay un solo tema compuesto por los Guns en el mismo, es una porqueria, coincide prácticamente con la época de disolución de la alineación clásica de la banda, o sea, la peor época.

:lol:

Yo me los bailaba a todos! El que más me gustaba era inner circle :lol: :lol:

EDITADO POR RAFARIVER: No citen mensajes con tantos videos porque se “abatata” el foro

a mi me gustaba ver a mis compañeros intentar sacar esos pasos,increibles,los de technotronic ajaja

pensar que es el origen de todo lo que es hoy por hoy “electronico”

Yo me acuerdo patente como cobró Slash a la salida de un boliche cuando vinieron de gira en el 92. Lo pateaban en el piso!!! jajajajajajaja

También por esos años se rumoreaba que la 12 de José iba a ir al Monumental a provocar disturbios durante los recitales.

:twisted: :twisted: :twisted:

no sabes lo que fue eso…yo no queria ir al recital pero me sacaron empedo de un boliche llamado ECafetal" en ese entonces ,hoy(yessy lo debe conocer) 565,me habia comprado la entrada mi hermana y una compañera de colegio a la que le coparon los Guns desde que los vio en una remera mia alla por el 88( a las minas todo le entra primero por los ojos,si hablas de futbol Cavenaghi es buen jugador porque es lindo :? ) ,despues hacer la cola de casi 8 horas,una locura,yo aguantaba porque me bancaban el vicio aja,adentro me acuerdo que tocaron los Ratones y Juanse en un delirio de Axel Rose empezo a correr y a saltar todo ropiado,en una salto y no aparecio mas,se cayo de 3 metros de altura y se quebro todo ,pero en el estado que estaba decia Bobby Flores que queria seguir tocando jajajajaja
Tambien tocó el finadito Pappo que en estas cosas siempre se prendio,merecido lo tenia por ser pionero del metal en Argentina,despues los Guns hice pogo con Welcome to the Jungle ,mire 2 temas mas,me senti un boludo y me fui a dormir detras de una consola pero podia ver el recital por las pantallas.
no hubo quilombo ni nada o sera que estaba acostumbrado y nada me sorprendia jaja

Jajajajaj, te fuiste a dormir detrás de una consola en pleno recital??? Por algo siempre digo que sos el mas grande.

Hablando de los Guns, muy buena esta parodia de yayo con el temo Knock on heaven’s doors (creo que lo escribí bien).

//youtu.be/- YouTube

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo me acuerdo patente como cobró Slash a la salida de un boliche cuando vinieron de gira en el 92. Lo pateaban en el piso!!! jajajajajajaja

También por esos años se rumoreaba que la 12 de José iba a ir al Monumental a provocar disturbios durante los recitales.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

no sabes lo que fue eso…yo no queria ir al recital pero me sacaron empedo de un boliche llamado ECafetal" en ese entonces ,hoy(yessy lo debe conocer) 565,me habia comprado la entrada mi hermana y una compañera de colegio a la que le coparon los Guns desde que los vio en una remera mia alla por el 88( a las minas todo le entra primero por los ojos,si hablas de futbol Cavenaghi es buen jugador porque es lindo :? ) ,despues hacer la cola de casi 8 horas,una locura,yo aguantaba porque me bancaban el vicio aja,adentro me acuerdo que tocaron los Ratones y Juanse en un delirio de Axel Rose empezo a correr y a saltar todo ropiado,en una salto y no aparecio mas,se cayo de 3 metros de altura y se quebro todo ,pero en el estado que estaba decia Bobby Flores que queria seguir tocando jajajajaja
Tambien tocó el finadito Pappo que en estas cosas siempre se prendio,merecido lo tenia por ser pionero del metal en Argentina,despues los Guns hice pogo con Welcome to the Jungle ,mire 2 temas mas,me senti un boludo y me fui a dormir detras de una consola pero podia ver el recital por las pantallas.
no hubo quilombo ni nada o sera que estaba acostumbrado y nada me sorprendia jaj
[/QUOTE]

Yo quería ir con mis primos varones, pero mi vieja no me dejó, le estuve suplicando por un mes y no hubo caso. Para colmo estaba el caso de la chica que se suicidó, según decían por los guns (la prensa hizo todo un escandalete) sumado al tema de que Axel había quemado la bandera argentina y no sé cuánta tontera más.

Quién no aprendió a conducir (?) con el Out Run???

No miraba Video Match, pero “Soy caddy en Bulón” haciendo “Somebody to love” de Queen mi hizo cagar de risa jajaja

pff… de estos me acuerdo un monton.

estaba el california games que era genial

O tambien reboninar un cassette con una birome Bic, para no gastarle pilas al walkman :lol: :lol
[/QUOTE]

ja yo rebobinaba con esas lapiceras “pilot”

Viejo no me siento, cumpli 18 en Abril, pero me gustaron muchas cosas del texto, llegué medio tarde pero lo lei, lo de soplar los cassettes de los Family me mató, directamente en mi pieza me puse un compresor y un soplete porque ya me cansaba de hacer eso jajajaja, el ring raje una locura, me acuerdo una vez con mis amgos se lo haciamos siempre al mismo viejo, y un dia le tocamos el timbre el viajo abrio de toque y salio con una escopeta, un tano era, gritando LOS VOY A MATAR PENDEJOS, nos corrió media cuadra pense que nos cagaba a tiros.
Los caballeros del Zodiaco, los mejores dibujitos que se hicieron, todavia estoy transpirando de cuando pelearon en las 12 casas, que manera de sufir puta que lo pario…
Lo que no vi que nadie haya puesto (lei los comentarios hasta la pagina 5) es el Diabolo Bronco, en una epoca nos volviamos locos con eso, en el recreo dandole al Diabolo lo poniamos en orbita masomenos, estaba tremendo, el Tiki Taka ya era un arma de guerra…en fin…como dije antes, viejo no me siento ni soy, pero por suerte tengo lindos recuerdos de mi infancia y este post me los refrescó.

Saludos!!!

Se hablo del Diabolo :smiley:

Los cartuchos de Family se rompian faciles, a lo ultimo ya trasladaba solo el chip…