nos empezamos a dormir de nuevo??????

la verdad, me molesta mucho cierto sintoma de relajacion que percibo, no solamente por parte de los jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia. si no tambien en muchos hinchas, que pasa???
ta bien, nos sacamos un peso importante de encima despues de lograr un campeonato luego de 4 años se sequia, pero me rompe las pelo… ver como esto no se observa nunca en la vereda del frente, me es inevitable hacer comparaciones con esos HDP, la bosta asquerosa. juegan como si hace 4 años ellos no ganaran nada!!!, con una urgencia evidente por ganar titulos todo el tiempo, y lo demuestran en la cancha.

es verdad, es muy prematuro aun, el campeonato recien empieza, ojala me equivoque y empezemos a remontar en el campeonato.

no me gustaria que river se transfome en un equipo que gane solo un campeonato cada 2, 3 o 4 años, cuando las papas empiezan a quemar. seria muy triste realmente.

la verdad, me molesta mucho cierto sintoma de relajacion que percibo, no solamente por parte de los jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia. si no tambien en muchos hinchas, que pasa???
ta bien, nos sacamos un peso importante de encima despues de lograr un campeonato luego de 4 años se sequia, pero me rompe las pelo… ver como esto no se observa nunca en la vereda del frente, me es inevitable hacer comparaciones con esos HDP, la bosta asquerosa. juegan como si hace 4 años ellos no ganaran nada!!!, con una urgencia evidente por ganar titulos todo el tiempo, y lo demuestran en la cancha.

es verdad, es muy prematuro aun, el campeonato recien empieza, ojala me equivoque y empezemos a remontar en el campeonato.

no me gustaria que river se transfome en un equipo que gane solo un campeonato cada 2, 3 o 4 años, cuando las papas empiezan a quemar. seria muy triste realmente.

obvio somos muy grande y cada semestre debemos pelear fuerte en los dos frentes seria un error pensar qe cada 2 o 3 años para salir campeon pero a eso nos llevo la gestion aguilarcha…

yo quiero ganar todo lo que juguemos… no me conforma un campeonato… quiero la libertadores…

los malditos dirigentes nos sumieron en esta debacle que tenemos que soportar todita Nosotros
porque los putos cobran igual y se siguen llenando los bolsillos. cada ves Más
hay que cambiar de Dirigencia Corrupta y de Mentalidad tambien, cambiar el disco duro recetearlo y empezar a pensar como un Grande que somos. que no tenemos que comprar diarios ni la T.V para que nos lo digan, nos respalda una Historia y river como grande tiene que pelearlo todo hasta la copa esta Nissan que no le veo gran rollo ganarla. y como estan las cosas prefiero la Nissan que un BI .
pero con estos corruptos de mierda, pienso que prefieren un BI que la nissan

Tranquilo, sacamos 4 puntos de 9 jugando mal. Ahora con la vuelta de Buonanotte esperemos que mejore el funcionamiento del equipo y podamos arrancar…

Gimnasia de Jujuy sacó solo uno menos, 3 de 9 jugando peor… donde está el mérito?

Que tenemos 4 puntos “casi regalados” en base a lo que jugó River en estas tres fechas, por eso dije que con la llegada del enano el equipo va a mejorar su juego y esos puntos a final del campeonato pueden ser decisivos.

si maxxi pero estos puntos que perdimos tambien pueden jugar en contra…

Antes de 1 punto jugando mal, prefiero 4. Tenemos más chances que nos sirvan.

Sea o no sea un momento delicado ( o de mierda ) odio las comparaciones con la bosta…
Igual hay que tener paciencia… Faltan dos jugadores importantes (Quiroga, el enano) con eso equilibramos las partes flojas del equipo.

Saludos.

El torneo esta muy parejo, como casi todos los ultimos torneos, hay que mejorar nivel de juego.

QUIERO LA SUDAMERICANA Y EL TORNEO, Y LA FIRMA DEL CHOLO SIMEONE LUEGO jejeje

Saludos, esto que lo registren eh!

Mira me conformo con que le apunten a ganar la Sudamericana nada más. Necesitamos urgente un torneo internacional. Somos River y nuestras vitrinas hace tiempo no tienen una copa nueva.

El torneo me encantaría ganarlo pero si hay qeu resignarlo para ganar la Sudamericana firmo ya.

Quiero la Libertadores, tan difícil es ganarla?

yo creo que es exactamente al revez…

RIVER juega con una urgencia de ganar todo lo que pase sin importar como y asi esta el equipo

boca, juega para ganar todo pero con un equipo ya formado, sin tantas urgencias.

la diferencia esta en la tranquilidad que se transmite desde afuera (dirigentes, hinchas, cuerpo tecnico, y hasta jugadores) hacia el verde cesped.

Es lo que pasa cuando se endiosa exageradamente a un plantel y DT por haber ganado un miserable campeonato. Que motivacion van a tener para seguir ganando si algunos ya los consideran “genios” “idolos en la historia de River” ?

no se que se puede relajar un plantel que gano un puto campeonato en 10 años.veo a palermo,bataglia y tristelme con 33 años y quieren ganar,me acuerdo del equipo que teniamos en los 90,al velez tambien de aquellos años,verdaderos equipos con jugadores consagrados que iban al frente y estos jugadorcitos se van a relajar por un campeonato jajaja!!!van a empezar las puteadas de nuevo si no van al frente y ponen huevo

Muy cierto lo que decis yo estoy re caliente de ver este arranque pauperrimo del equipo y como lo super critico porque es lo que es un equipito que no da 2 pases seguidos salntan lo hinchas de river “racinguistas” osea la nueva generacion del aguante y me dice que solo veo lo malo del equipo que soy pesimista, yo me pregunto donde esta lo bueno del equipo en estas 3 fechas??? y no me vengan con que recien arranca porque la bosta tambien recien arranca y le gana caminando a lanus con supeltnes, lo pasa por arriba a arsenal para ganar la recopa, como es la cosa siempre los peros los tienen nustros jugadores???, Algunos confian que buonanotte solucionara los problemas de la defensa que mete miedo, los problemas de nuestro arquero, puede si mejorar la creacio de futbol pero no hara que falcao juegue mejor ni que el paragua la meta, y me remito a que falcao jugo tan mal como ahora todo el semestre pasado y que abreu solo hizo 2 goles el semestre pasado y estaba el enano en cancha

PD: Y algo que no dice nadie o muy pocos, es que el mejor buonanotte siempre se vio con ortega en cancha cuando se juntaba con el porque hablan el mismo idioma ahora no veo quien sera el socio de el en el equipo

Recien empieza…yo vi mala suerte en Banfield, un partido re jodido con Colon que no muchos equipos ganan, y un buen partido con Central…en ninguno vi falta de ganas

Recien empieza, tene en cuenta que nos tocaron dos partidos durisimos como visitantes… Yo tengo fe que vamos a mejorar y en Diciembre quie nte dice que digamos BiCampeon :smiley:

Te parece JONA con este arquero, con esta defensa de linea de 3, con delanteros que no hacen goles, queda todo en manos de buonanotte ojala me equivoque pero el solo no podra hacer nada

queres un ejemplo el otor dia ponzio se la paso tiranod pelotazos para los delanteros el y los demas no lo veo muy bien al enano reciebiendo un pelotaoz de ponzio y vos??? y ya se me vas a decir cuando este el enano vamos a jugar por abajo y yo te digo que si pero no sera tan facil ya que todos los rivales van a saber que solo deben marcar al enano y listo despues river no tiene otro recurso mas que el pelotazo y me remito a lo visto