nos empezamos a dormir de nuevo??????

Quiero ver cuantos equipos ganan en Santa Fe y en Bandfield.

Es logico que Boca tenga la urgencia de ganar, hace un año que no da una vuelta y dos que no gana el Campeonato.

Si le ganamos a San Lorenzo entramos en carrera otra vez.

Con respecto al esquema, estoy casi seguro que Simeone lo va aterminar cambiando. Acordate en el Verano que uso el 3-3-3-1 y cuando se dio cuenta que no funcionaba lo saco y uso el 4-2-3-1.
El problema del arquero en si es muy importante porque a River siempre le generan chances entonces tenemos que tener un arquero que responda en todas, no en un par. Espero que bajando la cantidad de veces que nos lleguen el pibe pueda responder mejor.
Para eso va a ser clave la defensa, acordate que falta Quiroga todavia asi que hay que esperar, lamentablemente, yo creo que nos sacamos dos rivales duros, fijate nomas como va Colon. Creo que con Cabral van a hacer una buena dupla.
Los delanteros son un problemon enserio, pero si el Cholo puso a Abelairas cuando nos estabamos suicidando y le rindio, lo mismo Cabral, creo que todavia pueden rendir un poco mas. Buonanotte en la creacion de juego es fundamental, el fue el pilar del River Campeon en cuanto a lo ofensivo. Obviamente si esta Buonanotte no le pueden tirar pelotazos porque el pibe no va a llegar a nada, esto para mi depende del esquima, volviendo a la linea de 4 van a aflojar con ese metodo del pase largo, lo que nos hace un poco predecibles…

Ojala pero es un partido duro y no se trata de ganar o perder 1 partido sinod eque no jugamos a nada y si no jugas bien todos sabes cual es el destino o no???

No importa cuantos equipos ganen o no … River tiene que ganar ahí, que importa lo que hagan los demás ?

PD: Boca hoy a la noche da otra vuelta … tampoco da para gastarlos, teniendo en cuenta los ultimos 10 años, no …

con el enano vamos a andar mejor i ya no se va a ablar tanto,va eso espero!

Yo kiero todo lo q este en juego i lo q no:mrgreen:

si… asi que en la “cuenta anual” ya vamos 1 a 1… mas allà de que sea pedorrisima la copa que van a ganar, tampoco el clausura tuvo un gusto a “gloria incomparable”…

y te pensaas q yo toii relajadoo, yo quieroo ganar la sudamericana estee año o el campeonatoos, siempree quieroo ganaar algoo

aajaaa, no!! solo algunos hinchas, te felicito si no estas relajado asi debe ser;).

No podes comparar el Clausura con la Recopa, no podes. Comparalo con la Sudamericana, y te lo disctuo. Pero con la Recopa…nadie, pero nadie, le da bola.

no estoy comparando… solamente digo que nosotros sumamos uno y ellos tambien…

se puede comparar el metro 75 (que era un campeonato a dos ruedas) con el clausura 2008? yo creo que no… sin embargo ambos cuentan como uno solo.

Bue, San Lorenzo tambien suma uno entonces, por la Copa que obtuvo en Mar del Plata hace un mes.

Si Clarin quiere comparar la Recopa con la Champions o el Mundial que ganó el Milan, que lo hagan y que lo compren los cabezas de tacho. Pero nosotros nos caigamos en esa…

a mi la verdad ya no me da para contar nada… veo futbol el domingo, si ganamos bien y sino, no va a haber muchos dramas tampoco… que se yo… el campeonato que ganamos me dejò la sensacion a poco, a resto… pero es una sensacion muy, muy particular.

Puede ser que el equipo no haya iniciado este campeonato bien. Creu que en parte es producto a que Simeone está nuevamente armando el equipo y que en la mayor parte de los casos, los refuerzos que se han traído (salvo Salcedo), aparentemente no son del gusto del técnico. Sino no se entiende porqué, el uruguayo no tiene el apoyo del técnico y otros jugadores que han demostrado que la camiseta les queda grande sí, o como trajim,os a Galmarini, que en tigre rendía y acá se come el banco… Creo que Simeone debe fijarse más en lo que tiene de plantel que es bastante bueno en general, y sacar provecho del mismo colocando a los jugadores de la mejor manera, evitando que se relajen (función del técnico), transmitirles esa mentalidad batalladora que él tenía como jugador, para que en cada campeonato se rompan el orto por el club y ponerles objetivos claros.
A mi me gustaría poder ganar los dos campeonatos y afirmar un equipo competitivo y con mentalidad netamente ganadora para la próxima Libertadores, que a esta altura de los acontecimeintos podemos decir que el karma para River en la copa pasa por el convencimiento de sus capacidades por parte de los jugadores y el técnico. Si la bosta con un plantel de menor nivel, pero convencidos de poder lograrlo lo hicieron, ¿porqué NO nosotros, que tenemos un plantel más variado y rico?.
Ahora si me dan a elejir en este semestre que torneo quiero ganar, estoy de acuerdo con muchosm otros foristas que se debe apuntar como objetivo a la Copa Sudamericana por sobre el torneo local, lo cual no solo rompería el karma de los torneos internacionales, sino que convencería a los jugadores que SI se puede ganar un torneo internacional y de paso poder disputar al año próximo la recopa con el actual campeón de la Libertadores que a esta fecha ya ha vendido a sus mejores jugadores.

Por favor no comparen a la banda con la bosta, solo la cagada se compara con la cagada, RIVER es incomparable. lo que es cierto es que el equipo no esta, recien se esta armando, sacamos 4 puntos al inicio y ya decian que el cholo era lo maximo y sus desiciones las mejores, perdemos contra el “taladro” y todo se fue a la mier…paciencia muchachos, que si el cholo vigilante la sigue cagando y el bi se nos va, que se vaya y asi RIVER saldra campeón de la libertadores (ya no quiero boludeces como contra los cuervos este año). bien el enano recordando al ultimo referente de la banda, ARIEL. vamos RIVER a recuperarse que el clasico no esta muy lejos y a esos put… de la bosta les tenemos que ganar, si ponen huevos nos bancamos tu juego mezquino y calculador, si no ponen nada, aguilar, cholo y amigos larguense de river. VAMOS LA BANDA!!!, RIVER CONTIGO HASTA LA MUERTE!!!.. GET IN THE RING BOSTERO, INVENTO DE LOS MEDIOS, MATATE CAGON!!!

La verdad no se eh, este equipo ya demostró el torneo pasado que puede salir campeón no jugando bien.:stuck_out_tongue:
:roll::roll::roll:

Se puede salir campeon no jugando bien pero hay q tener en cuenta que no esta ortega y no esta carrizo por lo cual va a ser mucho mas dificil

Cuantos puntos ganamos gracias a Ortega? Cuantos puntos no perdimos gracias a Carrizo? Ahora ya no estan y si no encontramos el rumbo nos quedamos sin nada, no es q quiera ser pesimista, pero en torneos cortos no da para dormir ni un poko.

vamos de mal en peor

Si seguro hay que encontrar el rumbo ya ,igualmente no creo que haya un equipo q sea muy superior a otro