Nos dirige Pitana vs Argentinos.

Lo de Pitana fue para caer en cana varios años. Penal claro al gordo media luna sin pelota(que FPT repite solo una vez, bosteros mugrientos). Barraza debio rajar 5 minutos antes del gol por falta contra Rojas, donde lo cruza arriba con los brazos, cortando el ataque.
No se olviden de Rossi. Ese hijo de puta también es cómplice.

Ante la duda dejá seguir, la concha gonorreica de tu hermana, misionero muerto de hambre.

Un gol mal anulado. El que hizo el gol deberia haber sido expulsado 5 minutos antes. Igual jugamos HORRIBLE y merecio ganar Argentinos, tengo mas bronca por la actitud del equipo que por el arbitraje.

PD: Tambien tendria que haber sido expulsado Vangioni.

Che, ¿por qué carajo tuvimos tantas veces a este hijo de puta? Partido de por medio lo ligamos a este sorete, y cuando le tocaba beneficiarnos (justa o injustamente) después nos cagaba la vida.

Ni hablar de lo hoy.

La concha de tu hermana Pitana, el gol hubiera cambiado el rumbo del partido!!!

Nos cagó el árbitro, pero igual River jugó como el reverendo ORTO.

Como nos cago este hijo de mil puta, estaba habilitado en esa jugada Lansini

Terrorífico partido. Todos aclarámos que RIVER jugó para no salir campeón, que los jugadores se peleaban para saber quien jugaba peor, que los cambios restaron.

PERO FUE OTRO AFANO MUCHACHOS, Y VAN …
lo peor es que los medios ni lo pasan en las repeticiones y eso mas que lamentable es MUUUY LLAMATIVO.

No hubiese sido la primera vez que un equipo gana un partido para salir campeon sin merecerlo.
Ejemplos sobran.
Fue un afano, nosé que hicimos en la afa pero para salir campeones vamos a tener que hacer un equipo de estrellas que les hagan 3 goles por partido a los rivales.

Toda la bronca tengo , no solamente porque River jugó muy mal sino por la jugada mal anulada que podia cambiar el resultado del partido , y obviamente en contra de River , ya estoy harto de estas cosas , siempre nos bombean y en ningún lado se dice nada.

Los medio no dicen nada, pero el mundo River tampoco hace nada para que se ponga la lupa en estas cosas…

Vos ves otros equipos y dirigentes, jugadores, tecnico, periodistas partidarios, hinchas en redes sociales…TODOS hacen un escandalo que si bien no soluciona ni cambia nada hace que no quede otra que hablar del tema y quieras o no instalando el tema condicionas al proximo arbitro a que trate de no perjudicarte.
En River sin embargo nadie dice ni mu, los jugadores no reclaman (ni en la cancha), Ramon por ahora no dijo nada (esperare a ver si hace referencia en la conferencia que da en la semana), directivos nada, y los hinchas tampoco, es mas algunos te saltan con el “no es excusa para haber jugado tan mal…” como si River fuera el Bayer Munich a la hora de poner una vara de exigencia.

Asi al boleo recuerdo la otra vez bianchi llorando por los expulsados, Riquelme por los goles que no les cobraron, Martino que en la cancha te come crudo si le cobras mal, los hinchas de rojo y de bosta llorando por twitter en todos los programas deportivos por algun fallo polemico, etc. Como dije esto no te da los puntos que quizas perdiste por el error de los arbitros pero sienta un precedente para el que viene. A parte viejo, un gol mal anulado que podia ser clave, no es que River estaba jugando por nada…
En fin, me calienta tanto esto y mas me calienta que algunos lo tomen como excusa, pero bueno que puedo pretender si despues de aquel bochornoso penal a Carusso llegue a escuchar de propios hinchas de River que decian que igualmente Belgrano jugaba mejor.