Nos dirige Pitana vs Argentinos.

El que nos dirigio vs Godoy Cruz y contra All Boys.

Vs Godoy Cruz: Nos regalo un penal pero despues no echo a 3 de GC, sumado que expulso a Luna y todavia no se sabe por que.

Vs All Boys: A los 25 minutos expulso a uno del Albo bien expulsado y despues compenso todas para el lado de All Boys, sin cobrarle un penal a Iturbe y tampoco a Vangioni.

Un inoperante mas interesado en papearse que en otra cosa, y que le gusta compensar siempre, pero a Argentinos le tenemos que ganar por mas que el arbitro sea Pezzota y los lineman Beligoy y Losteau, son horribles.

El que nos dirigio vs Godoy Cruz y contra All Boys.

Vs Godoy Cruz: Nos regalo un penal pero despues no echo a 3 de GC, sumado que expulso a Luna y todavia no se sabe por que.

Vs All Boys: A los 25 minutos expulso a uno del Albo bien expulsado y despues compenso todas para el lado de All Boys, sin cobrarle un penal a Iturbe y tampoco a Vangioni.

Un inoperante mas interesado en papearse que en otra cosa, y que le gusta compensar siempre, pero a Argentinos le tenemos que ganar por mas que el arbitro sea Pezzota y los lineman Beligoy y Losteau, son horribles.

Hoy escuché que PITANA y ABAL fueron a dar una prueba para la Copa Confederaciones y a Abal, junto con muchos otros lo bocharon. PITANA y otros 4 la aprobaron sobre treintaipico de referis. Ojalá nos dirija bien el hincha de boca.

Este tipo deja pegar mucho y no te cobra un penal ni en pedo, pero es de los mejorcitos.

Es lamentable este tipo. 0 criterio para cobrar las faltas, te cobra un roce cualquiera y después no cobra una falta mucho mas clara o no amonesta cuando debe hacerlo.

son todos horribles

En eso de los puntajes que hace Elizondo los lunes en EF, Pitana creo que con Loustou son los que mejor promedio tienen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HIJO DE MIL PUTA

Xq nos esta dirigiendo tan seguido el bostero este?

Lamentable que este sea uno de los mejores árbitros de Argentina… bah, mejor ni pensarlo porque te ponés a llorar.

Deja pateaaa Pitana!

¿Loustou? La única explicación para que ese forro esté entre los mejores es que los que arman el ranking sean bosteros.

Mas vale que no empeces a cobrar pelotudeces Pitana, las 2 veces que nos dirigiste inclinaste la cancha para ellos.

Hinchas quejandose del arbitro sin importale el nombre en 3,2,1…

¿Me parece a mí o nos dirigen siempre los mismos?
Te extraño, loquito.

¿Y el que nos cobró contra GC?

Me da lo mismo: es un árbitro espantoso como cualquier otro. Hoy día no pongo las manos en la hornalla por la idoneidad de ninguno, no sé uds.

Dejá patear Pitana!

:question:

ya lo veo a carhumo lloran2

Cuantas veces nos dirigió este hodor ya?

Para mi no es malo, es más, me parece uno de los pocos q cobra bastante bien…