Nos dirige Pitana vs Argentinos.

No te sorprenda que trate de condicionarlo a Pitana con lágrimas del tipo “Con él, River siempre gana porque está todo arreglado para que ellos sean Campeones y nosotros descendamos” . . . Qué tipo tan desagradable, Carhumo. Es un compendio de todas las miserias y bajezas humanas juntas.

Pitana es un árbitro que permite mucho el roce y en esa canchita y con un Argentinos que va a salir a hacer un partido enredado, es un beneficio para el local.

Hay algo seguro, a Ledesma lo amonestan antes de terminar el primer tiempo.

Este no es del cuerbo? Pitana la puta que te pario! igual me parece uno de los menos peores

otro ladri

yo no creo que los árbitros estén tocados. Para mi simplemente son horribles. Uno dice mira como lo cagaron a tal…después lo caga al otro y asi.

Son un desastre y punto.

Partido muy difícil, por las medidas muy cortas de la cancha y por el pesetero Caruso Lombardi que siempre plantea partidos enredados.

Para mi no es tan malo, es de los pocos que soporto, junto con Delfino y Vigliano

Preparense para que nos cobren 75 mil foulcitos tipo “mancha” para que el equipo de carhumo los meta todos al area, igual que vs Rafaela.

Cagamos!!! el día que este sorete nos dirija bien va a ser porque dejo de comprarse las camisetas 3 talles menos de la que debería usar.

Es de lo mejorcito que hay entre los mediocres arbitros del pais

A todo esto… ningun programa de TV va a hablar del gol que le anulan a River (estaba habilitado) cuando iban 0 a 0 ???

Ni palabra del gol MAL anulado…

Y buen, era importante ver caer a River mas con el penoso semestre de bosta. Jugamos como el orto, pero que nos cagaron de nuevo, nos cagaron.

Que River jugó mal no hay dudas, pero OTRA VEZ a River lo perjudican en un partido clave, en un momento clave

Y no fue Pittana, fue el hijo de mil puta del juez de línea que no sé ni quien es.

Es lo mismo, ya ni me da la cabeza para acordarme de los nombres de todos los ineptos que nos perjudicaron…

La de barraza si lo expulsaba como debio haber sido…

Que increible que cuando este hijo de mil putas se equivoco UNA PUTA VEZ a favor nuestro (penal que no fue) hubo practicamente cadena nacional sobre el tema y ahora nadie dice nada de él ni de su asistente cuando si ganabamos subiamos a la punta del campeonato…

Como odio a los medios de comunicacion argentinos.

Como nos garcaste bostero de mierda… ni hablar de Rossi tu asistente

Primero el penal a Luna por patada sin pelota y a los segundos el gol mal anulado

Es asi, por eso despues me da bronca cuando salen algunos (incluso hinchas de River) diciendo “si, pero River es el equipo mas ayudado siempre”

Cada día me queda mas confirmado, los medios de comunicaciones le forman la opinion a la mayoria de la gente.

Por más que jugamos mal hoy, lo de este tipo hoy fue impresentable, no cobró un gol lícito, un penal a Luna sin pelota (hubo otro de Rojas también), el que hizo el primer gol tendría que haberse ido expulsado…