Nos cargamos solos

no entremos en detalles de lo de hoy… yo tengo una duda y quiero que los hinchas de river me digan que piensan… a alguno de ustedes le gusta que le digan “gallinas”??
si no le gusta por que cantamos canciones insultandonos a nosotros mismos como x ejemple… esta es la banda loca del “gallinero”… con la " gallina" boca no puede… etc…
no tedriamos que empezar tmb x cambiar eso?

no entremos en detalles de lo de hoy… yo tengo una duda y quiero que los hinchas de river me digan que piensan… a alguno de ustedes le gusta que le digan “gallinas”??
si no le gusta por que cantamos canciones insultandonos a nosotros mismos como x ejemple… esta es la banda loca del “gallinero”… con la " gallina" boca no puede… etc…
no tedriamos que empezar tmb x cambiar eso?

Yo me hago llamar “gallina” con orgullo :slight_smile: me siento representado asi, pqe no es que me digo SOY UN GALLINA como diciendo qe soy cagon… es como a los de boca le dicen bosteros

El termino GALLINA lo tomabamos como algo folklorico. Ahora dsps de la GALLINEADA del jueves, tiene una connotación negativa, claramente.

Pero no creo que pase por cantar canciones que digan “gallina” o “gallinero” basicamente pasa por no hacer los tremendos papelones que hicieron los jugadores en la copa.

Y otra cosa, cuando salio River a la cancha, algun ingenioso le tiro MAIZ a los jugadores… eso es cargarnos a nosotros mismos, pero bueno, en algun punto al que hizo eso lo entiendo y le doy la derecha, aunque yo no lo hubiese hecho…

a mi me gusta, yo me nombro gallina siempre, es algo folklorico

noo creo que nos carguemos con ese termino gallina …no me molesta

no vas a cambiar 50 años de apodo, es casi la mitad de nuestra historia

gallina de corazon

miren la verdad despues de todo las cargadas del viernes y todos que te digan “gallinas” muchas giladas mas… cantando una cancion de river me hiso pensar eso… que pareciera que nos cargamos solo… eso es…

a q se refieren con que es algo folclorico?

como dijeron otros arriba yo llevo el apodo de gallina con orgullo la verdad qe no me molesta ni un poco

100%

no me molesta por q ya es parte del folklore

me molestan las gallinas q entran a la cancha

es folklore
hay q matarlos a los de la san martin q tiraron maiz a los jguadores cuando salieron
eso hacen los bosteros

totalmente de acuerdo

es solo para las canciones para mi…

prefiero decir soy del MILLO !!! o del millonario, nunca me gusto lo de gallinas.

todavia nadie me dijo a que se refieren con lo del folclore? a mi la verdad no me gusta ni un poco que nos digan gallinas y que nosotros lo aceptemos asi xq si

son solo “motes” cada uno lo lleva como quiere.

me sumo

es parte de nuestra pasion no se explica, como central canallas, newels leprosos, boca bosteros amargos tira hielos