YO NACI GALLINA… Y ES MI ENFERMEDAD, NO PUEDO NI QUIERO, NI VOY A CAMBIAR!!!
Somos las gallinas…Claro que si, es nuestro apodo…Señores, somos las gallinas de los 32 campeonatos, de los 106 años de Gloria, a alguien le cabe alguna duda que el apodo es sólo folclórico? Jamás hay que renegar de lo que somos. No digo Gallinas en el mal sentido, somos Gallinas porque asi nos dicen. No esta para nada mal, yo soy una gallina orgullosa…
lo de llamarnos gallinas es cambiarle la connotación a la palabra, lo que los otros nos dicen como un insulto, transformarlo en una manera de llamarnos, para quitarle el sentido a la palabra, quitarle la carga peyorativa, algo asi me habian explicado en semiologia jaja.
y va a poner lo mismo. a boca le dicen bosteros por el olor y ellos algunas canciones tienee con alguna letra bosteros. es asi . es flocklore.
las gallinas fueron el jueves pasado eso si fueron.
la verdad q cuando nos llamamos a nosotros mismos gallinas o somos del gallinero… no jode… es algo como dicen mucho ya aceptado…
pero distinto es tirarle maiz a los jugadores… eso si que es vergonzoso y nos humilla como hinchas de river frente a todos los demas… lo unico que hace es porfundizar el problema y alimentar al puto periodismo para q hablen mal de nosotros y se nos rian en la cara…
totalmente de acuerdo!
salu2
Gallina hasta las pelotas (o hasta los huevos)
Peor sería que nos digan bosteros
Ya lo acepte como decir millonario es con orgullo
EL QUE TIRO MAIZ
ES UN TREMENDO PELOTUDO.
todos los apodos de los clubes son pateticos. la mayoria tiene nombre con onda y nombre negativo
Millonario - Gallina
Xeneise - Bostero
Academia - Promocion jajaja
Taladro - Comegomas (inventaba nombres…)
pero fuera de eso, la mayoria de los apodos son pateticos (canalla, leproso, gallina, PINCHARRATA (?!!!?), cuervo), pero no es lo que la palabra significa en si, sino lo que representa, eso es folklore.
yo estoy orgulloso de que el apodo sea “gallina”
alguien qeu le essplique la final del 54 al muchacho este ![]()
Nos cargamos solos cuando un enfermito tira maiz. No tendria que volver a pisar el Monumental el nabo que lo hizo.
Dejar de llamarnos gallinas es como de un dia para el otro cambiar los colores de la camiseta
Gallina, Millonario, Hincha de River… es todo lo mismo
y yo
increible lo de la gente de la s.martin. Nos cargamos solo, parecen el enemigo…
SOOY GAALIIINAA CON ORGULLOOO .