Norberto Alonso, el tipo que más entiende RIVER

Explotó el Beto
Preparen, apunten… ¡fuego! “River tiene que ganar algo urgente. Este es un equipo que no responde la adversidad”, tiró el ídolo millonario, caliente por la eliminación en la Copa. “Falta un líder por línea”, advirtió.

1 

River vive un presente negro, y uno de sus máximos referentes históricos alzó la voz en medio de la crisis. Norberto Osvaldo Alonso dialogó esta mañana con “Dady 790” (Radio Mitre) y dio su opinión sobre muchos temas de la actualidad millonaria.

La eliminación de la Copa Libertadores:
“Me pone muy triste por la gente. Yo vivo muy cerca de la cancha de River y veía a los hinchas sacando las entradas con ilusión. River tiene que ganar algo urgente. Si no, empieza a jugar el síndrome psicológico de no salir campeón. Tenemos que salir de perdedores”.

La semana negra:
“Fueron tres finales en las que River queda afuera de forma increíble. Queda una sola esperanza, la del campeonato, pero jugando así va a ser difícil”.

El rendimiento del equipo:
“River no venía jugando bien. Si venís ganando 1 a 0 y la figura es tu arquero, quiere decir que algo falla. No es la Copa solamente, porque con Rosario Central y San Lorenzo también tuvo dificultades”.

La actitud del equipo:
“Los clásicos hay que jugarlos a muerte. Lo digo con todo respeto. A River le falta un líder por línea. Sucedió lo que le puede suceder a un equipo que no responde ante la adversidad”.

De la cabeza a los pies:
“River había hecho una buena pretemporada. Al equipo se lo veía correr, correr, correr… pero en fútbol no es todo correr. Es pensar, y no sé si River tiene jugadores como para pensar”.

El ídolo que cambió de vereda
“D’Alessandro ya es un jugador maduro, diferente. Se le nota el carácter. Jugó en un equipo en el que todos los jugadores dejaron todo”.

El equipo de Ramón:
“La paternidad que tenemos con San Lorenzo deja de ser paternidad cuando enfrente tenés un equipo con ganas, con hambre. El técnico tiene mucho que ver, pero también importa que los jugadores entiendan el mensaje del técnico”.

La derrota en el Superclásico:
“Yo lo venía diciendo: el partido había que elaborarlo en la mitad de la cancha. A mí no se me caen los anillos si tengo que poner dos o tres volantes de contención en la cancha de Boca. Si termino 0 a 0, después tengo aire para enfrentar a San Lorenzo en el próximo partido”.

El eterno rival:
“En Boca hay coherencia en cuanto a la organización. Dejan a seis referentes, y esos referentes tienen ganas de seguir ganando cosas. Cuando se enojan, salen y ganan. Teniendo jugadores con hambre, el que viene de afuera se mata para entrar en el equipo”.

FUENTE: Explotó el Beto
AUDIO RADIO MITRE: en el link citado aqui arriba.

La verdad que coincido en todo con el capitán Beto.

Explotó el Beto
Preparen, apunten… ¡fuego! “River tiene que ganar algo urgente. Este es un equipo que no responde la adversidad”, tiró el ídolo millonario, caliente por la eliminación en la Copa. “Falta un líder por línea”, advirtió.

1 

River vive un presente negro, y uno de sus máximos referentes históricos alzó la voz en medio de la crisis. Norberto Osvaldo Alonso dialogó esta mañana con “Dady 790” (Radio Mitre) y dio su opinión sobre muchos temas de la actualidad millonaria.

La eliminación de la Copa Libertadores:
“Me pone muy triste por la gente. Yo vivo muy cerca de la cancha de River y veía a los hinchas sacando las entradas con ilusión. River tiene que ganar algo urgente. Si no, empieza a jugar el síndrome psicológico de no salir campeón. Tenemos que salir de perdedores”.

La semana negra:
“Fueron tres finales en las que River queda afuera de forma increíble. Queda una sola esperanza, la del campeonato, pero jugando así va a ser difícil”.

El rendimiento del equipo:
“River no venía jugando bien. Si venís ganando 1 a 0 y la figura es tu arquero, quiere decir que algo falla. No es la Copa solamente, porque con Rosario Central y San Lorenzo también tuvo dificultades”.

La actitud del equipo:
“Los clásicos hay que jugarlos a muerte. Lo digo con todo respeto. A River le falta un líder por línea. Sucedió lo que le puede suceder a un equipo que no responde ante la adversidad”.

De la cabeza a los pies:
“River había hecho una buena pretemporada. Al equipo se lo veía correr, correr, correr… pero en fútbol no es todo correr. Es pensar, y no sé si River tiene jugadores como para pensar”.

El ídolo que cambió de vereda
“D’Alessandro ya es un jugador maduro, diferente. Se le nota el carácter. Jugó en un equipo en el que todos los jugadores dejaron todo”.

El equipo de Ramón:
“La paternidad que tenemos con San Lorenzo deja de ser paternidad cuando enfrente tenés un equipo con ganas, con hambre. El técnico tiene mucho que ver, pero también importa que los jugadores entiendan el mensaje del técnico”.

La derrota en el Superclásico:
“Yo lo venía diciendo: el partido había que elaborarlo en la mitad de la cancha. A mí no se me caen los anillos si tengo que poner dos o tres volantes de contención en la cancha de Boca. Si termino 0 a 0, después tengo aire para enfrentar a San Lorenzo en el próximo partido”.

El eterno rival:
“En Boca hay coherencia en cuanto a la organización. Dejan a seis referentes, y esos referentes tienen ganas de seguir ganando cosas. Cuando se enojan, salen y ganan. Teniendo jugadores con hambre, el que viene de afuera se mata para entrar en el equipo”.

FUENTE: Explotó el Beto
AUDIO RADIO MITRE: en el link citado aqui arriba.

La verdad que coincido en todo con el capitán Beto.

es un grade el beto

es un grande el beto, pero q deje de hablar y empiece a hacer algo…
ya con hablar no logramos nada…

Tiene que ser el proximo presidente!!!.. este si que quiere a River… seguro se presenta!!.. a votarlo eh!!.. pregunto aca de nuevo, los hinchas del interior pueden votar???

Por que carajo no se presenta como presidente si la tiene tan clara?

Se presento en las ultimas elecciones, o me equivoco?

un grande el beto ! idolo!

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

NO ALCANZA CON PRESENTARSE HAY QUE ARMAR UN FRENTE EN COMUN EN LA OPOSICIÓN RIVERPLATENSE TODAS LAS AGRUPACIONES!!!

el gran beto

cuando va a estar mas cerca de nuestro club?

No me canso de decirlo, En el diagnóstico no es complicado estar en desacuerdo, ahora para la solución, no creo que el Beto sea el adecuado…

Alonso se presentó como presidente y el socio no lo votó. Y la vez que tuvo oportunidad de hacer algo (la única vez que lo llamaron, junto con Merlo, para dirigir River) lo hizo y sacó al equipo adelante, migue17. Me parece que acá es otro el problema, el Beto Alonso no puede entrar de prepo a River y ponerse a laburar, supuestamente alguien le debería dar un cargo.

Abrazos, Martín.

El asunto es lamentable, pero sencillo. Si la persona en cuestion es honesta y laburadora, NO SIRVE.

un grande

100 % de acuerdo con cada frase del beto

Si, es un grande el Beto, un grande, pero no esta diciendo nada nuevo, eso lo sabia y lo sabe todo el mundo, en este foro siempre se discutio y se hablo de estos temas, yo quiero algo nuevo del Beto, quiero que saque a Lucifer Aguilar, si el tipo es lo mas grande para la mayoria, que se haga ver y salte en contra de esta dirigencia nefasta, esto va mas alla de lo que pasa dentro de la cancha, esto ya pasa desde adentro hacia afuera de la linea de cal, va mas alla del banco de suplentes donde esta el dt sentado, va mas allla y llega hasta las oficinas del club, llega hasta ahi, si es que el Beto es tan grande como idolo, quiero un discurso diferente y que saque a Lucifer Aguilar, no que lo saque a trompadas, pero que invite a los hinchas y nos una para derrocar a este flagelo…

Ya me canse de ver a los tan llamados “Idolos” El Beto, Amadeo y El Enzo solo hablar pelotudeces que cualquiera sabe, yo veo a Ramon en la vereda de San Lorenzo y me duele en el alma, pero esa es la realidad, a mi me duele, ver a un Dale Sandro siendo un referente en toda la cancha y jugando para San Lorenzo, me duele ver a un Placente siendo un referente en la defenza de San Lorenzo, me duelen ver esas cosas y todo por culpa de esta dirigencia de Lucifer Aguilar, si es que el Beto es tan idolo y le duele como hincha que es de River, que diga otras cosa y se tire en contra de esta dirigencia nefasta…

Si Alonso fuera presidente de River no pasaría lo que está pasando…hay que echarlos ya a estos cretinos!!!.

otro de los que habla mucho y hace poco.

a ver a ver, que queres que haga ?? no puede meterse en River porque si y laburar lo tienen que llamar, a elecciones se postulo varias veces y nunca lo votaron, siempre quiso estar en River y nunca le dieron cabida.

Basta de hablar sin saber.

Fue Asistente Técnico de Mostaza en el 1989 y lo llevaron en una rueda al segundo puesto detrás de Independiente cuando River Plate había tenido a Menotti que había fracasado feamente en el club.

Se presentó como candidato a Presidente y a Vicepresidente en distintas oportunidas pero el socio no le dio la oportunidad.

Hoy, no ocupa ningún cargo en la institución.