Norberto Alonso, el tipo que más entiende RIVER

Me parece que estamos confundiendo los tantos.
El BETO fue lo mas grande como jugador de RIVER, pero eso no lo habilita para ser
un inescrupuloso.
Si su naturaleza no es ser una cagada como persona, por que suponen que tiene que tranzar?
Esto es lo mismo que proponer a la madre Teresa de Calcuta como presidente de la ONU (es una ironia, aclaro esto para los salames como santillan).

vos te pensas que cuando el gordo se valla va a ser facil tomar la presidencia !
va a salir cada negocio sucio y deudas que me largo a llorar
sos un grande betoooo un grandeee

X FAVOR ALONSO,X FAVOR TE RUEGO Q LA TEMPORADA Q VIENE TE PONGAS LA CAMISETA Y JUEGUES EN EL EQUIPO…ESTES EN EL ESTADO Q ESTES VAS A HACER MEJORES COSS Q MUCHOS…

lo que no quiero que haga para empezar es tirar mierda desde la mesa junto a NIEMBRO. Yo no tengo la culpa de que no lo vote la gente.

Y no hablo sin saber ;).

Beto, presentate y te votoooo

Sisi, pero el equipo no jugaba a nada, y se fue por eso.
Ojo, yo por mi, que sea presidente, o tecnico o lo que sea.
Pero me resulta poco creible, que dias antes salga en una nota con bounanotte diciendole que tiene todo para triunfar, y al otro dia salga bardeando a todo el mundo.

se tiene q presentar en las elecciones si o si

Se fueron porque a ellos los había elegido DI CARLO quien perdió las elecciones con Davicce. Entonces por cuestión de códigos.

Por dios Beto, presentate a elecciones…

El Beto tendria q ser presidente, siempre lo decia con un amigo, este tipo si ama a River, pero con la lacra de dirigentes q hay, siempre lo sacaron cagando del club, me dan asco q lo hayan tratado asi

SE FUE POR ELECCIONES, NO POR JUEGO, EVIDENTEMENTE HABLAS SIN SABER.

entonces no digas que no hizo nada, por que lo intento, pero no lo dejaron. Siempre ha estado disponible, otra cosa es que lo dejen.

Ledav

tiene razon

ALonso es un denunciante permanente de la realidad de River y muchas veces fué odiado por ser así.
La casi totalidad de sus palabras, dan en la tecla y son bastante ciertas.
Ahora que tenga la capacidad para ser presidente del club, nadie lo sabe.
Y si no hace nada en el club, es porque nadie lo convoca. Menos esta gente que está ahora en el club.

eso es una escusa, se primero porque el tecnico era MERLO,y se fue porque moztasa se fue. Y el equipo era igual que el de Simeone de ahora (el que tanto critica el) no jugaba a nada y ganaba por 1 gol y listo a cerrar el arco. Asique que no sea hipocrita.

PD:no estoy en contra de el ni mucho menos, se que es un idolo del club, y demas, pero digo, si tantos idolos fracasaron como tecnicos, y el nunca quiso agarrar nada, por algo es, y no me vengan con que nadie le ofrecio, porque siempre las opciones eran o el enzo o el, por encima de todos y nunca agarro.

EL beto ! siempre lo bancaremos el tiene la razon de todo !
algo tiene q ganar river este añooooooooo !
por favorrr vamos river !
y siempre te voi a alentar ganes o pierdas !
River Te Amo !!!

el beto alonso viene cantando la justa desde hace años y nadie le da pelota

en fin asi seguimos

Aguante el Beto… uno de los pocos idolos q quiere tanto a la institucion…

Para cuando Beto DT de River??

Siempre opina, pero no lo veo con muchas ganas de hacer cosas.

NO HAY EXCUSAS, AVISARON QUE SI PERDIA DI CARLO RENUNCIABAN, Y CUMPLIERON. ESE EQUIPO GANABA 1 A 0 TODOS LOS PARTIDOS, CIERTO, PERO A LA HORA DE LA VERDAD, LE GANO UNA LIGUILLA A BOCA, BASTANTE DIFERENTE AL ACTUAL EQUIPO DE SIMEONE.
“SI TANTOS IDOLOS FRACASARON COMO TECNICOS”… NO SE SI LO DECIS POR LABRUNA O POR RAMON DIAZ…