Creo que desde la dirigencia de River, le bajaron la orden para que no salga a hablar.
Quiero creer que es falso el rumor de una conspiracion y que ya boca tiene la copa. Prefiero pensar que mi idolo maximo, viejo sabio y piyo, hace lo mismo que le dijo al resto del plantel en la misma situacion de la primer copa 1986… les dijo “no se enganchen en el festejo y la locura de la gente”, falta un partido entero ( recordemos que River gano en cali 2 a 1 ) y aca lo liquido el bufalo funes, dios lo tenga en la gloria…
El beto motiva y arenga, cuando vamos de punto, de visitantes, en las jodidas, como lo hizo un dia antes del ramirazo que no fue corner… jaj…
Si no habla, para mi es porque tiene la misma o mas confianza que nosotros para con este plantel y cuerpo tecnico que tantas alegrias nos dio y nos va a seguir dando. Se gana , se pierde, pero todos tenemos fe porque tenemos con que tener fe, ya que nuestros representantes van a dejar todo, dar lo maximo, como siempre en los ultimos tiempo salvo alguna excepcion, y eso trasmite cierta confianza para combatir la ansiedad y nervios, en vez de prender velas o darle puchos al gauchito como hacen ellos, esperando el milagro, o lo que vienen haciendo con la aparicion de alguna individualidad que cambie el partido…
Saludos, aguante River y su gente, siempre!!!
El Beto ya dijo lo que tenía que decir hace mucho. Si no lo escuchan es otra cosa.
[quote=“Ariel_Santillan, post:1463, topic:105923”]
El Beto ya dijo lo que tenía que decir hace mucho. Si no lo escuchan es otra cosa
[/QUOTE]El Beto advirtio de esta matufia. Y hace rato que lo viene diciendo. Pero bueno tenemos muchos hinchas pelotudos que pensaban que con Macri ibamos a ser Suiza y de paso no se iba a meter en el futbol de lo ocupado que iba a estar en el pais
Y hermano? Necesitemos que les pintes la cara. Largá algo que está solísimo el Rodo.
[b]Siempre el AAAAAAAAALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,AAAAAAAAALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,AAAAAAAAALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, fue el reconocimiento de la Hinchada en todas las Canchas.
El que mas me gustaba era “El BETO ALONSO DIRIGE LA BATUTA, PARA QUE BAILEN LOS BOSTEROS HIJOS DE PUTA”
Un genio el Beto!!![/b]
Dónde lo tienen escondido? Ya era una especie de cabala que salga a bardear a todo el mundo antes de un partido importante
Viajo a Madrid este hermoso ser?
BETO, QUIERO TUS DECLARACIONES FILOSAS, TE AMO.
No sé que hace el Beto en River, pero yo le pagaría lo que él guste sólo para tenerlo en la confitería tomando café y declarando. Te amo Beto.
estoy esperando sus palabras majestad
Lo maneja al gordo con un gamepad. O quien te crees que le pegó asi ayer ? Hizo time finishing y quedó en verde
Hablando de coger bosteros, apareció este thread…
esta hablando en t y c sports
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
lo esta descanzando a beltramo jajaja
Me lo re perdi la puta madre
Ahí va el capitán Beto, por el espacio
La foto de Carlitos, sobre el comando
Y un banderín de River Plate
Y la triste estampita, de un santo
Totalmente desnudo D10s
Como le cuesta hablar, la puta madre. Esta papoteado?
Sabes que yo tampoco lo veo bien… que feo. Igual sigue siendo el más grande y tira frases postas y picantes. Dejo link
Alguien sabe si el Beto tuvo algun poblema de salud, tipo ACV, hace un tiempo que lo noto con problemas para hablar, como que se la traba la lengua, nunca lei que tuviera algun problemas de adicciones…