Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Yo también lo ví raro. Onda Maradona, pero no taaanto.

Esta muchisimo mas gordo, algo le tuvo que haber pasado.
Capaz por eso tambien estuvo fuera de las noticias de River ultimamente, quien sabe.

Ojala nos equivoquemos todos y nomas haya estado extasiado de tanto coger bosteros.

7 Me gusta

Cerrada olimpica de culo le pegó a la rosa, y a Macri se la mando a guardar como en sus mejores años, anda a buscarla al ángulo Lacri

7 Me gusta

esta muy mal de salud ya. se traba muchisimo y no esta muy picante. esta en modo ghandi con bosta. Pobre beto.

1 me gusta

Será posta que se la dió en la pera con la merca en algun momento? parece tener secuelas de eso aunque nunca tuvo muchas luces afuera dle verde cesped.

D10S , gracias por ser nuestro.

1 me gusta

Tranqui, debe ser eso, yo tambien estaba mandibuleando dos dias despues de la final.

1 me gusta

El Beto estuvo brillante muchachos, de la cabeza está bárbaro. Sí se lo ve con dificultades para hablar, cuando River descendió recuerdo que algo contó sobre que no estaba bien de salud, que lo tuvieron que internar en la FLENI.

d10s

2 Me gusta

Que onda con el beto que estuvo tan desaparecido.

[quote=“enemer, post:1490, topic:105923”]

Que onda con el beto que estuvo tan desaparecido
[/QUOTE]Seguro le prohibieron hablar antes jaja

4 Me gusta

Yo no lo vi mal al beto, puede ser por un tema de edad, uno al hacerse grande va perdiendo ciertas facultades, pero mentalmente estaba muy rápido

Lo vi con tintes Maradoneanos en la entrevista en No Todo Pasa. Como que le faltaban bujias Hescher. Se ve que la edad se le vino encima.

3 Me gusta

Hay que ponerse de pie con lo que dijo de macri :lol:

9 Me gusta

Feliz cumple Beto querido!
Vos mas que nadie mereces estar vivo para presenciar todo lo que estamos viviendo!

2 Me gusta

Lo quiero mucho señor, que tenga un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños Beto querido, prócer de River !!!

[TWEET]1081154548893401088[/TWEET]

2 Me gusta

Feliz cumple para el mas grande entre los grandes.

1 me gusta

Lejos el mejor jugador que vi con la camiseta del mas grande…
Tenia todo, creo que uno de los jugadores mas completos que vi en mi vida, junto a Diegote y passarella…
Por algo en mi avatar estan los dos que estan, los mejores lejos que vi desde una tribuna…

Feliz cumple IDOLO con todas las letras, genio, mago, pele blanco, gran capitan beto por el espacio…
Saludos, aguante River y su gente, siempre…

1 me gusta

D10S

FELIZ CUMPLE CRA !!! D10S, SUPREMO !!

6 Me gusta