Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Al único que le acepto boqueadas es al Beto

2 Me gusta

te amo beto, gracias por ser de river

el BETO se esta GARCHANDO A TODOS!

2 Me gusta

Que dijo el Beto?

Calculo que me preguntas si dijo ahora mismo algo, pero no… yo hablo de lo que el dijo “que a Indepte ya lo habíamos pasado”. Y varios cautos lo tildaron de “pájaro de mal agüero”, y muy lejos de eso…

Esta perfecto que el diga lo que siente, lo que ve. Lo que vemos todos los que entendemos.

3 Me gusta

Como cerraría ortos en NTP este señor River, miedo le tienen los periodistas bosteros.

3 Me gusta

Ahh sisi, la tiene atada el Beto.
Pense que habia salido hoy a pasarles la garcha con waska a los periosidas :mrgreen:

1 me gusta

Si nuestros sueños se cumplen en su totalidad, el es el que tiene que salir con la verga al aire y lechearles cuanto microfono adelante le pongan. :mrgreen:

3 Me gusta

Algo sabe de fútbol, no? No recuerdo una sola vez en donde hubiera opinado acerca de un partido que se venía y le haya errado. Sabe TODO, cuando el Beto dice que River va a ganar, tenemos que quedarnos tranquilos.

4 Me gusta

Ir a portoalegre y GANAR CON LOS HUEVOS

El Beto en pedo me vuelvo locooo boca la Concha de tu madreee

1 me gusta

Ubicalo con lo del Estadio a Donofrio Beto, por favor te lo pido!

2 Me gusta

Que raro que no haya dicho nada sobre el estadio. Creo que ningún ídolo del club se pronunció sobre el tema.

Ojala que no los esten comprando, quiero creer que no

Donde estas Beto?

Mal Beto donde estas querido, es hora de tu lengua filosa.

1 me gusta

Es ahora Beto, es ahora

Beto querido salí a tirar con municion gruesa, no podemos dejar que estos hijos de mil puta siempre nos acuesten

Se está guardando para la previa de la final en el Monumental.

Beto, Q pasó q estas perfil bajo? Raro en vos…

NORBERTO BENDECINOS, AMÉN