Mira que yo lo amo fuerte al Beto, pero en esa se la mando jaja.
Como me gustaria cruzarlo para decirle que defienda al Monumental frente a la mafia bostera y del gobierno de la ciudad, estoy seguro que no le debe caber esta boludez de Donofri
[/QUOTE]Esta gaga D10s
Chicos,chicos…EL BETO siempre fue asi…para mi es el IDOLO MAXIMO…yo lo banco como jugador,despues siempre se le salta la termica,pero se lo perdona por todo lo que dio a RIVER.
Claaaaro se le perdona todo al beto!!! si dice algo fuera de lugar es porque es hincha termo y tiene mas sangre en las venas que muchos de acá, vayan a ver videos y lean declaraciones de la época, el beto se planta y se plantó contra todo aquel que hable mal del club en público y eso es admirable.
Yo tb amo al Beto pero el Máximo referente de la historia del CARP se llama Ángel Amadeo Labruna…No es un cachetazo ser el segundo referente más importante de la historia como lo es el Beto…
Cierren la cola los que bardeaban al beto por decir que pasábamos tranqui al rojo. ALONSO ES EL HEREDERO DE ANGELITO EN VIDA, Y SUS PALABRAS SON SANTAS. Te quiero Beto.