Alonso tambien es medio choborra, pasa que uno toma Whisky y el otro toma Vino.
comparando idolos, muchachos me extraña. Eso dejenselo a los hediondos que se peleaban por riquelme y palermo. Disfrutemos de nuestras glorias
DIOS MIO LA PIEL DE GALLINA AL MIL CUANDO ARRANCA ESE HERMOSO VIDEO… CORRIENDO CON UNA FELICIDAD DE OTRO PLANETA BESANDO LA BANDA COMO NINGUN OTRO QUE LINDA LE QUEDABA COMO LA MOSTRABA ORGULLOSO DE ESA BANDA ROJA QUE LE CRUZABA EL ALMA NO HABRA OTRO COMO EL BETO
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
QUE GRANDE SOS RIVER PLATE
NADIE CON LA 10 DE RIVER FUE MAS GRANDE COMO CRACK QUE EL BETO
D10s con Fanta en América
Nunca vi una foto suya sostentiendo la Copa del Mundo, y eso que formo parte de la delegacion del 78.
Te amo hasta el final
Este tipo es lo mas grande que hay!!!
Siempre tirando la Posta
muchas gracias señor dios, muchas gracias señor 10. Mas unidos que nunca ahora, dale riveer
Les dijo indirectamente que a River lo han perjudicado mucho más que a boca en la historia… le nombró lo de los 18 años y como nos cagaban para que no salgamos campeones, etc.
Los robos bosteriles en los clásicos, le dijo todo lo que queremos escuchar.
Al Beto Alonso no se lo discute, SE LO ADMIRA
La foto que elegí como identificación lo dice todo.
Me acuerdo cuando decían que era hincha de R*cing, que puede ser de pibe… pero este tipo siente a River como nadie.
Un día como hoy, pero de 1971, jugaba su primer partido en Primera División uno de los más grandes ídolos de nuestros: Norberto Osvaldo Alonso, el “Beto”.
Que se mando el beto?? Dijo como que ya estbamos en smis de la copa, como que había que pensar en Gremio.
Me extraña
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1417, topic:105923”]
Que se mando el beto?? Dijo como que ya estbamos en smis de la copa, como que había que pensar en Gremio.
Me extrañ
[/QUOTE]Mira que yo lo amo fuerte al Beto, pero en esa se la mando jaja.
Como me gustaria cruzarlo para decirle que defienda al Monumental frente a la mafia bostera y del gobierno de la ciudad, estoy seguro que no le debe caber esta boludez de Donofrio
[TWEET]1044672920575004673[/TWEET]
que ganas de boquearla al pedo eh