Jajajajajajjajaajajajajajajajajaajaajajajajajajaajajajajaj…me rio por los bosteros que ni ganando pueden olvidar las 3 veces que los garchamos…me enoja por los pelotudos ¿hinchas de River? que bardean al ultimo 10 de River,porque Alonso fue el ultimo 10 que tuvo River.
El Beto Alonso es lo más grande que existe y siempre fue sabido que no tiene filtro a la hora de hablar, te puede gustar o no pero es así.
Ahora le contestó a los llantos de Guillermo y le dijo que cuando quiera lo arreglan cara a cara :lol: un sacado el Beto.
El beto re manija. A mi también damelos a los bosteros en 8avos !
Este tipo tiene los huevos mas grandes que Funes Mori y Sanchez juntos
de que se trata su cargo que tiene en river? deberia ser el coach del equipo.
Te banco a muerte beto, pero basta de hablar boludeses busca algo que hacer como el Pato Fillol forma a los pibes y déjate de joder con el microfono.
El Beto puede decir lo que se le pase por los quinotos; se lo ganó.
Siempre que le dan un microfono sale a declarar asi no suma en nada
Callen al abuelo, que manera de hablar gansadas. Parece Maradona ya la cantidad de humo y huevadas que dice. El entorno debería cuidarlo un poco mas así deja de hacer el ridículo. Podrá tener toda la gloria en el lomo, pero no suma en nada cada vez que habla.
Ultimamente esta demasiado confrontativo. Algo le andara pasando.
¿Cuando aprenderan a cerrar la boquita?..Norberto Osvaldo Alonso tiene todo el derecho de decir lo que se cante…se lo gano defendiendo la camiseta del MAS GRANDE…no vendio humo subiendose al para avalanchas,ni fue un drogadicto,ni un borracho.
Las malas lenguas dicen que si es medio choborra, igual no tendria nada de malo de ultima es su vida privada, pero que se llame al silencio o deje de hablar huevadas, ya paso su epoca de gloria, a que salis hablar de que queres jugar contra Boca, o que Messi no es lider, parece el abuelo de Los Simpsons queriendo llamar la atencion.
entonces no tiene ningun cargo en el club?
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
asesor del viejo, deberia ser coach del equipo, asi le transmite un poco de odio a los jugadores cuando entran a la cancha, quizas asi se le vaya la displicencia de fernandez.
Como le saltaron los fanboys del hormonado, es increible que hinchas de River insulten al mas grande y defiendan a un enano cagon que nos robo en japon.
.
¿Quien es Messi en la Argentina o en River,gano algo?
:roll:
Que joraca tiene que ver, da vergunza ajena, no quiero que el Beto sea nuestro Maradona y largue cualquier verdura.
Aguante el Beto, cabeza de termo nivel dios y fanatico de River, gano todo y formo parte de la historia grande de River, que los fanboys de messi se chupen una pija
River y nada mas
El beto es amo y señor de decir lo que quiera, por algo es el segundo ídolo más grande de la institución luego del gran Angelito.
No es por bardear al beto pero me parece una boludes que te agarres de una enfermedad como la que tuvo ortega para bajarle el precio a otro idolo de nuestra historia, de paso te pregunto estas seguro que el beto nunca se drogó? Sacá las manos porque te las vas a quemar. Y aclaro que por algo así nunca sería mas o menos idolo, lo que hizo en la cancha no tiene discusion pero estas asegurando algo que no es asi. Abrazo
El beto toma milonga y escabia whisky a 3 motores, pero se lo banca a las trompadas.