Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

tevez nos puede chupar la pija a todos los hinchas de river

2 Me gusta

El Beto está gaga. Duele decirlo, pero está ido. Es preferible darle una pistola que un microfono.
Está declaración no sirve para nada. Si nos llegamos a cruzar con los bosteros y ganamos, queda en la nada. Si perdemos, empapelan la ciudad. Como con la de poner al Enzo, o como las ganzadas que dijeron ellos en el 2015. Como lo que dijo el boludo de Cazzese o como se escriba en twitter, que quería que la bosta clasifique asi los eliminamos de nuevo.
Ojala que Junior le gane 7 a 0 al Palmeiras.

3 Me gusta

ni tampoco se pierden por que uno boquee, y no coincido en que de diez partidos ganabamos tres. Bosta esta pecho frio (por que pierde cualquier partido importante o no lo gana) y River tiene al muñeco en el banco que motiva mucho a los jugadores para esta clase de partidos.
Otra cosa, el Beto no es crespi. El Beto se los cojio de dorapa mil veces, les dio la vuelta en la cara. A veces no comparto lo que dice, pero quien soy yo para juzgarlo si dejo todo por River mil veces?. Si esta gaga, y bueno habra que bancarselo gaga, es el Beto.

No aprendiste nada de la boqueada de Gallego entonces. Gallego SALIO CAMPEON DEL MUNDO CON RIVER Y CON ARGENTINA. Que joraca tiene que ver con que diga o haga idioteces? Passarella tambien gano mil cosas con River, mira como nos dejó.

El Beto no es Crespi, pero hace 10 o 20 años tampoco era un buen declarante, antes tiraba mierda y ahora se sube a un tren que no le pertenece o que no le queda bien. Justamente esas boqueadas dejaselas a ellos, que gracias a que abren la boca, nosotros disfrutamos el doble. No quiero mas Tolos Gallegos en River, ni Hernan Diaz, ni gente bocona al pedo. El Beto ya tuvo su epoca de gloria como jugador, despues afuera de la cancha dice muchas verdades, y la otra mitad de cosas que dice son boludeces.

Bochini es otro que dentro de la cancha fue un crack, ahora declarando, mamita mejor que se quede guardado.

Antes del ramirazo tiró q a boca le ganabamos tranquilo

Los dos hablan muchas veces de más, pero prefiero mil veces a Alonso que al villero de Barijho (que ni siquiera es hincha de los contrarios, sino que es del Globo).

Guillermo llorando por la declaración del Beto en pleno festejo jaja

Beto querido sos un procer en River,te cansaste de garchar bosteros,pero afloja con la pavada. Una cosa es que nosotros los hinchas " anonimos" carguemos a Boca,y otra es que vos como idolo y representante de River salgas a decir semejante boludes. Me hace acordar al tolo Gallego o a Ramon Diaz en los años 90 donde se la pasaban boqueando toda la semana que le ganabamos a Boca y despues nos rompian el culo. Aprende de Gallardo que HABLA EN LA CANCHA,pero con los microfonos jamas dijo que a Boca le vamos a ganar etc . Este River se caracteriza por el bajo perfil,mas en las previas de partidos importantes…trata de seguir la misma linea o quedate callado.

1 me gusta

que dijo? jaja se habrá decepcionado ya que el Beto era su ídolo :lol:

3 Me gusta

Na como? Conta!

Al final tenia razon, el Beto se rebajo a la altura de los Guinta, de los Barijho. Me parece muy bajo tener ese papel, siendo uno de los maximos idolos de River.

A muerte con el Beto, que declare siempre. Los cagones se quedan callados.

6 Me gusta

¿¿schelotto viene a pedirle respeto al beto?? el mismo que dijo"no tienen pelotas para jugar finales", siendo jugador de boca que es muchisimo peor?

Schelotto cerrá un poquito el orto que si hay un club en donde abundan los maleducados es en boca

5 Me gusta

grande Beto!!

que venga Boquita nomas en la Copa, les romperemos el orto una vez mas carajo!!!

4 Me gusta

//youtu.be/E-OkeihcFYo

PARA MI EL BETO NI TENDRÍA QUE HABLAR DE LA BOSTA, ES REBAJARSE MUCHO PARA UN ÍDOLO TAN GRANDE COMO EL FUE. IGUAL NO ME GUSTA ESTA PREPOTENCIA DE DECIR DALE QUE VENGA LA BOSTA EN UN MANO A MANO COMO ELLOS DECÍAN EN 2014. MEJOR IR TRANQUILO Y DE CALLADO, ASI RIVER GANO TODO LO QUE GANO CON EL MUÑECO, CON HUMILDAD Y TRABAJO.

4 Me gusta

Tal cual estoy de acuerdo, es lo que nos diferencia de ellos, pero también hay que entenderlo al beto hablo como hincha y como hincha sabe muy bien todo lo que esta pasando todo lo que hace la prensa todo el tiempo tratando a River como si fuera Olimpo, hay programas en los que ya no se habla ni 5 minutos de River, salvo que sea para matarlo o recordar el descenso o el maíz o el doping o la derrota con Lapus todo el tiempo no hay un día que no salten estos temas, ahora de los audios de Angelici y toda esa mafia no habla nadie al contrario que se sospeche es culpa de Gallardo y la guardia alta como si fuera casualidad la plaga de bosteros en AFA y todo lo que la rodea, estoy seguro que siente lo mismo que la mayoría de nosotros acá, y cualquiera o yo por lo menos si me ponen un micrófono diría lo mismo, obviamente no lo pienso, personalmente prefiero cruzarlo en 10 años que se queden con la espina clavada por un buen tiempo, pero diría lo mismo y peor, que el que esta del otro lado se revuelque de bronca.

3 Me gusta

El beto muchas veces le tiró mierda al equipo (este equipo), se va de boca muchas veces y se aprovecha que es un idolo maximo del club porque sabe que diga lo que diga es impune. A mi no me parece, hay que respetar al equipo actual y listo, si no te gusta se lo decis a Gallardo si queres, no lo dejas expuesto como hizo varias veces con algunos jugadores. Por ejemplo:
[TWEET]933751568645738496[/TWEET]

El Beto se canso se cogerse a boca hasta en futbol sala, les dio la vuelta en el chiquero, camina por las calles arrastrando una poronga de diez metros.
Dejen que lloren los amateurs del riachuelo.

5 Me gusta

D10S

3 Me gusta