Hablas vos y a los bosteros les entra el miedo en la sangre.
Le tienen terror, posta
El Beto dijo que ganabamos 2 a 0, como la pegó nadie viene a comentar, si le erraba venían a matarlo.
Eso quería comentar pero no andaba el foro, la re pegó. El Beto es River en su máxima expresión.
Yo venía a felicitarlo precisamente por eso. Y los que lo matan no entienden nada, que se hagan hincha de Excursionistas.
asi son aca los pubers que no se interesan por la historia de River
Se le cagaban de risa en la cara en la televisión Vihgnolo y compañía
Me acuerdo clarito en la previa del Ramirazo, el Beto tiró: “A boca ya le ganamos, el partido chivo es el próximo con newells”. Una bestia, ídolo total.
Te amo beto !!
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; el verdadero magico?
el beto la tiene clarisima, dijo que veniamos jugando mal pero a boca le ganamos 2 a 0.
Beto Alonso en Simplemente River : “El día de la pelota naranja, los alcanza-pelotas eran de la barra de Boca. Por eso dije que me iban a tener que sacar muerto, xq yo la vuelta la iba a dar igual. No me lo olvido más”
El tipo es un fenómeno pero muchas veces le tiró mierda al equipo en instancias claves, creo que no tiene buena o relación con Gallardo.
Es verdad lo escuche en una entrevista antes decir eso
Era necesario salir a decir eso ahora Beto? Cada vez que escupimos para arriba, nos cayó encima. Me acuerdo al pelotudo de Gallego en 2000 y Hernan Diaz en 2004.
es el beto. Siempre va a ser asi. Es frontal por naturaleza.
tambien lo dijo antes de la supercopa y le rompimos el orto. Estan muy cagados los bosteros y declaraciones como estas vienendo de un idolo como el beto hacen que se caguen mas, no es que la dijo el muñeco.
[quote=“tincho_14_pr, post:1357, topic:105923”]
tambien lo dijo antes de la supercopa y le rompimos el orto. Estan muy cagados los bosteros y declaraciones como estas vienendo de un idolo como el beto hacen que se caguen mas, no es que la dijo el muñeco
[/QUOTE]Y que tiene que ver ? Ahora le ganamos los cruces a Boca porque los jugadores de Boca se cagaron por lo que dijo Alonso ?
No suma en nada, y de hecho me gustan los tipos que hablan en la cancha. Ahora con 50 o 60 pirulos quedas como un ridículo, chicanea por lo que hiciste, pero salir a pedir jugar con Boca ?Cómo si este River fuera re contra confiable. Lo que pasó con Boca en el último partido seamos buenos, de 10 partidos en las condiciones que llegamos, ganábamos 3, y perdíamos 7. De la base ganadora de las Copas, quedan 3 tipos, de los cuales uno volvió de casi el retiro.
Está bueno joder a Boca, pero eso que se lo dejen a los hinchas, me da por las bolas cuando sale Crespi en condicion de dirigente a vender humo para la termeada, peor Alonso que es representante de River, un tipo inteligente aunque bastante soberbio, y a veces no está bueno pecar de soberbio, ni pedir este tipo de cosas. Porque si perdés, te van a joder el doble.
Alonso: “Agarrarlo a Boca otra vez y darle un bife sería bueno”
El ídolo del Más Grande aseguró que le gustaría que River se encuentre nuevamente al eterno rival en un mano a mano, ya que considera que el equipo de Guillermo Barros Schelotto “no sabe a qué juega”.
Si hay alguien que puede hablar de amargar al eterno rival es Norberto Osvaldo Alonso, una leyenda que vistió el manto sagrado en tres etapas: 1971-1976, 1977-1981 y 1984-1987. Ganó siete títulos locales, dos internacionales (Copa Libertadores 1986 y Copa Intercontinental 1986). ¿Más? Es el quinto máximo goleador de la historia del club: anotó 157 en 419 partidos oficiales. Seis de ellos se los hizo a Boca.
El Beto se animó a opinar sobre el presente del conjunto de Guillermo Barros Schelotto en la Copa Libertadores y expresó un curioso deseo en La Oral Deportiva: “Ojalá que clasifique Boca. Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un bife, sería bueno, porque como está jugando… Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando”.
Sí, el ídolo quiere que el Millonario se cruce al equipo de la Ribera en octavos de final de la Libertadores. ¿Cómo se puede dar esto? Si River queda primero en el grupo D y Boca termina segundo en el grupo H.
Como si fuera poco, Alonso disparó contra Carlos Tevez y consideró que no tiene nivel para ir a la Copa del Mundo: "¿En qué Mundial? No puede tener chance. No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección. Está perdido en la cancha, no encuentra posición. No me preocupa Tevez. Cuando no estás pasando un momento bueno en tu equipo no podés ir a la Selección
adoro al Beto pero coincido en que es una declaración innecesaria, además tendría que cuidarse de criticar a un colega como Tévez. Más allá de que tenga razón en lo que dice, creo que es ofensivo y sin necesidad.