Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Muy cierto, buen mensaje.

Es un placer leer a usuarios como Delem y George Constanza. Lo mismo Hombrejingle aue hace ratos no aparece. Necesitamos difundir mas nuestra rica historia

2 Me gusta

Te amo, Beto

//youtu.be/hBI_DOkxGpg

El pase que le mete a Luque.

2 Me gusta

Dudo mucho de las funciones que ejerce este señor en el club.

¿Cual es el trabajo que realiza? ¿Cuanto cobra por mes?

A ver a quien vas a apoyar en estas elecciones, Betito. Tenes el futuro de River en tus manos.

No respeto a Alonso,salvo en el terreno de juego,estos puestos me dan repugnancia ,igual que el de parasito de manager que tenemos.

¿Que fue lo grandioso que hizo este señor en el club?

8|

Se vienen mas baneos no?

¿ ?

me estoy frontando las manos

Garrote, garrote y garrote

1 me gusta

Se sobreentiende que es desde la parte dirigencial, no desde el Alonso jugador.

no se. pero que lo queme a casco por algun medio asi gallardo se deje de romper las pelotas.

NABOLEON

Que tipo hdp el Beto, bien frontal como pocos. Le chupa un huevo lo que digan sobre sus dichos.
Salió a decir que no lo traería a Trapito porque no se bancó la presión

2 Me gusta

Tan solo dijo la verdad…¿no se fue por eso Barovero?.

2 Me gusta

Si, obvio! No lo critico, le halago la forma de ser que tiene en estos tiempos donde todos declaran con el cassete puesto para quedar bien con todo el mundo

2 Me gusta

Mi máximo ídolo futbolístico vivo

es duro pero tiene sentido lo del Beto. Barovero es sin dudas el arquero más importante de River de los últimos 20 años, si me apuran tal vez el más decisivo (que no quiere decir el mejor, sino el que más influyó) desde Fillol. Pero Alonso tiene razón en que prácticamente huyó de River en su apogeo y no fue por un contrato que millonario en un club grande de Europa. Hay rumores de todo tipo pero todos apuntan a temas de presiones que si no estaban resueltos el año pasado no veo razón para que lo estén el año que viene.

2 Me gusta