Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Es un pelotudo, que alguien lo calle.

Para mi tiene razón. Y si no tuviera no lo insulten tampoco, es demasiado River el. Más respeto.

Que grande el beto siempre cantando la posta, le guste a quien le guste.
Barovero quedate en México con tu vida tranquila, gracias por todo y hasta nunca.

Tiene razón lo que dijo el Beto. Eso de que me voy porque no estoy tranquilo es puro bolazo, ahí pasó otra cosa, y creo que lo que declaró el Beto es como queriendo decir “todo bien con que te vayas, pero no vengas a boludearnos hablando de presión después de haber ganado todo siendo figura”.

No concuerdo con el “no lo traigo”, porque yo lo traigo enseguida, le pago el pasaje, pero creo que cosas como estas son motivo para que los ídolos apoyen desde afuera y no que ocupen cargos dentro del club. Paso con Passarella, JJ y ahora Francescoli, todo bien con que de vez en cuando quieran dar una mano, pero cuidemos a los ídolos, la política los arruina.

Te amo beto

Una pelotudez gigante dijo.

El Beto es el Beto.

PD: Pero a Barovero lo traigo siempre.

q grande el beto

Te amo, Beto

Que onda? Todavia existe? Que paso que no salio a tirar mierda a diestra y siniestra contra todo el equipo? Ya me olvide cuando fue la ultima vez que ganamos un partido y este individuo apoyador de D’onofrio solo salio a decir que no traeria al arquero que necesitamos. Que paso Betito? Donde te escondiste?

que va a pasar, está acomodado y esta al repedo ahi

mira, el beto alonso es como el diego, como jugadores una cosa, afuera otra…
alonso es el mejor jugador que yo vi en River, te lo puedo afirmar, pero el Beto fue un inutil y un vago toda su vida, pasa que ahora los jugadores se hacen millonarios y con eso lo ocultan, pero antes el jugador largaba la actividad y tenia que salir a poner el lomo, y los que no tenian calle quedaban en la lona
el beto fue siempre un vago y un charlatan… fijate que nunca nadie le dio cabida al beto, aun siendo lo que fue como jugador, no le pueden dar un puesto porque no sabe hacer nada, no se si soy claro
ni siquiera es un tipo bicho para prenderse en algo, en inferiores, marketing o algo, no sirve para nada, es la realidad… hasta lo tienen que cuidar cuando habla, o no se acuerdan cuando salio a decir que ramon estaba a prueba y donofrio salio a desmentirlo en vivo…

a partir de ahi no lo dejaron hablar mas…
todo bien con el beto pero es la realidad

1 me gusta

Lo pusieron en el Consejo del Futbol para mantenerlo calladito y que su imagen atraiga votos.

y es que seguro, para otra cosa no lo podes poner, es un ñoqui en River… pasa que bueno, es el Beto alonso y está bien, nadie se va a quejar y me incluyo, pèro la realidad es la realidad, es un tipo que no sabe hacer absolutamente nada y que no está muy cuerdo, a River despues de su retiro, no le dejo ni le va a dejar ninguna ganancia, no se si me explico
no es un Delem, que se retiro, colgo la percha y nos llenó de cracks y por ende exito deportivo y guita, no es labruna que agarró el equipo y lo volvio a poner en la cima, es otra cosa, por algo nunca nadie lo llamo ni le dio pelota

1 me gusta

Justamente, ese es la estrategia numero 1 de la politica. Tratar de generar aliados con personajes que reflejan el pensamiento de la mayoria. El resto despues de eso te puede chupar un testiculo. El Beto Alonso es un personaje que puede decir que tal o cual jugador (o el equipo completo) se desempeña para la mierda con los gluteos bien apoyados en el sillon de su casa, pero no lo veo paranada capacitado para revertir esos problemas que durante años le recalco a los periodistas hasta el hartazgo.

1 me gusta

Feliz cumpleaños Beto ídolo, que sean muchos mas !!!

[TWEET]948906405435772928[/TWEET]

[TWEET]948751085623173126[/TWEET]

1 me gusta

Felíz cumpleaños Beto querido!

1 me gusta

Feliz cumple mago

TE AMO BETO

3 Me gusta

Feliz cumple, crack.

Te amamos Beto, símbolo y prócer.

1 me gusta