Acá te das cuenta del talento innato. Ya lo trajo de la cuna.
Hay miles de estas resoluciones rápidas, el gol a Santoro, el pase de taco a Hungría, etc.
Acá te das cuenta del talento innato. Ya lo trajo de la cuna.
Hay miles de estas resoluciones rápidas, el gol a Santoro, el pase de taco a Hungría, etc.
D10S
El pase entre líneas a Alzamendi en la intercontinental.
Gracias a Norberto hoy tenemos una intercontinental… sino seríamos virgos, como san lorenzo…
Fuera de joda hemos tenido alta mala leche en las copas intercontinentales, a la Juve a pesar del paseo que nos pegaron creo que se lo podíamos ganar si entraba la de orteguita que da en el travesaño
Razón?
Futbolísticamente seguro era más que Labruna, pero en River Angelito es lo máximo para mi, pero respeto tu opinión.
Es que justamente no quise poner más jugadas porque ya existe un libro extenso como la biblia.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Para mí el podio es Angelito-el Beto-el príncipe-Ramón muñeco muñeco Ramón en el orden que uds quieran
Que increible que el muñe se haya metido entre los mejores 5, en 3 años. Si llega a renovar y se queda varios años mas… No me quiero ilusionar…
No sé si era más que Labruna. Angelito es el máximo goleador de River y jugó en la selección en una de las mejores épocas del fútbol argentino y era un jugador muy reconocido en el mundo en su momento. Era muy crack pero estaba en cierto modo eclipsado por Moreno y Pedernera
Aparte en el quilombo que nos metió a todos los que amamos a Ramón que nos hace dudar si viene primero él.
GRACIAS MARCELO GALLARDO
Con todo respeto sergio si ese ranking es de mejores jugadores de la historia del club Ortega fue tres veces mas jugador que Gallardo
Mmmmm, no creo que esté hablando futbolísticamente. Me parece que lo que representó uno y otro.
El beto es lo máximo pero yo no puedo ver a boca y Angelito fué el abuelo de ese club de la ribera, eso te transporta automáticamente al primer puesto del podio. Sacando que integró la máquina, que jugó hasta al basket en River. Nos sacó campeón después de los 18 años, etc.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
De idolatría hablaba. Seguro que el burro fué mucho mejor.
Para nada, creo que habla de ídolos de River en general, no de que tan buenos futbolistas fueron.
Labruna es el 1 indiscutidamente, los demas pelean todos por el 2do puesto. Angelito es RIVER y el que tiene dudas que pase por figueroa alcorta y vea la estatua de angelito que dicho sea de paso es alto amuleto.
Labruna-Alonso-Ramón-Gallardo
Me refería a lo futbolístico, exclusivamente como jugador que muchos dicen el Beto era mejor jugador que Labruna pero que la idolatría de Labruna se sostenía en otros motivos. Y yo no tengo claro que Alonso haya sido mejor jugador que Labruna. Si a Angelito le sacamos la carrera como DT y su paternidad sobre Boca y nos concentramos en su carrera como futbolista, fue tremenda. No sé si se puede afirmar que Alonso fue mejor jugador. Labruna es un tipo que a los 39 años hizo el gol de la victoria de Argentina en el Maracaná el día que Pelé hizo su primer gol en la selección brasileña. Cuando Pelé hizo su primer gol los diarios brasileños ponían en tapa el gol de Labruna, diciendo que era un crack sin tiempo y el mejor jugador de la cancha. Tengamos dimensión del monstruo que fue Labruna como jugador, porque me parece injusto que nos quedemos con taparse la nariz en la bombonera, habiendo hecho cosas como lo anterior que conté.
Nadie lo niega como jugador, el tema era que estaba rodeado de cracks como Moreno (que dicen que fué más que Pelé y Maradona) Distéfano, Sívori, etc entonces capaz que le costaba mucho más resaltar en ese contexto que en el caso del beto.
Sí, Labruna fue contemporáneo de monstruos, siempre le tocó lo que uno dice un grande de todos los tiempos al lado. Primero Moreno y Pedernera, después Di Stefano, Walter Gómez y al final Sívori. Pero me parece que lo que tapa un poco más al Labruna jugador es toda lo que generó posteriormente como DT. Salvando las distancias pasa similar con Ramón, que fue uno de los mejores jugadores del mundo en los 80s y prácticamente se habla de él casi exclusivamente como DT y con Gallardo pasará igual, aunque como jugador estuvo un escalón debajo de Ramón y de Labruna.
Lo que tienen en común Labruna y Alonso es que brillaron y ganaron títulos en dos de los mejores momentos de la liga argentina de la historia. La década del 40 y el período 70-80. En 1940 la liga argentina era la mejor del mundo sin dudas y en 1970-1980 era una liga top 3, se formaron 2 selecciones campeonas del mundo con mayoría de jugadores locales y los equipos argentinos eran los mejores del mundo en esos años: Independiente de las copas, Boca de Lorenzo, River de Labruna y de Veira, Argentinos Juniors, Ferro de Griguol, Newell’s, Estudiantes era un nivel brutal el de nuestra liga.
La historia de River es un lujo. Inclusive pasamos por encima de Onega, por esos 18 años que regalamos.
“Eran de madera…”
El Beto Alonso destacó el gran partido de River pero a la vez criticó con dureza el nivel que mostraron los futbolistas de Wilstermann. Dijo que “estaban asustados” y que “no querían tocar la pelota”, y concluyó: “A los bolivianos los sacás de su casa y hacen papelones”.
“En River se destacaron todos, pero los rivales eran de madera, estaban asustados y no querían tocar la pelota”
“Gallardo es un estratega y sabe explicarle las cosas a los jugadores. En el partido hubo un técnico que estuvo y otro que se olvidó de viajar”.
“Lo de Wilstermann fue una vergüenza para el fútbol, estos muchachos saben jugar solo de local. Cuando salen de su casa hacen papelones”
Picante como siempre D10S
Beto es mi ídolo personal. Hay que aprovecharlo todo lo posible.
Yo no se si todos pueden llegar a darse cuenta lo que significa tener un ídolo de estas dimensiones vivo…