Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

D10S.
Te pertenezco…

Sin haberlo visto, para mi es el segundo idolo despues de Labruna. Sos inmenso Beto, representas la mentalidad ganadora y el espiritu riverplatense

3 Me gusta

Es River personificado.

12 Me gusta

Un 13 de Junio pero del año 1987 el gran Beto Alonso se despedía en el Monumental ante 80.000 hinchas: “Gracias a Dios que
me tiró en River”.

:trophy::trophy::trophy: Metropolitano 75´,79´,80´
:trophy::trophy::trophy: Nacional 75´,79´,81´
:trophy: Primera División 86´
:trophy: Copa Libertadores 86´
:trophy: Intercontinental 86´
:trophy: Mundial 78´:argentina:

7 Me gusta

Ídolo

[TWEET]887093625598992385[/TWEET]

13 Me gusta

Todo lo que está bien…la copa, la remera vintage con el león, las plateas sucias y fisuras :heart:

1 me gusta

Envidia a los que lo vieron jugar

Hinchas de Bosta en la tribuna del bicho como con los rivales de ahora.

2 Me gusta

Hay alguna foto levantando la macisa de oro que ganó en 1978?

[quote=“PabloM07, post:1211, topic:105923”]

Hay alguna foto levantando la macisa de oro que ganó en 1978
[/QUOTE]Creo que sólo Passarella tiene originalmente fotos con la copa. Según recuerdo haber leído, DAP la levantó y lo llevaron en andas en la vuelta olímpica y después vinieron los muchachos de Videla y se llevaron la copa directamente del campo de juego. Creo que ni siquiera se la llevaron al vestuario. Años después varios campeones del mundo se sacaron fotos con la copa cuando la cruzaban en algún evento FIFA o estaba la copa de gira por el país. La FIFA promueve estos eventos sacando fotos a campeones del mundo con el trofeo. Pero creo que foto original de 1978 con la copa, sólo DAP

1 me gusta

6 Me gusta

Alooooo Aloooooo

2 Me gusta

Mirá lo que es ese pase, por favor.

Le pedís a cualquier pendejo play station pelo parado que haga eso hoy, y les agarra un paro cardio respiratorio ni bien la pelota les cae en el pecho.

8 Me gusta

Para mi este es mas que labruna

“Ir a la cancha de boca con los huevos y ganarle a boca, eso es lo que quiero”

1 me gusta

El mas grande de todos, lejos (despues de Angelito pos suùesto)

1 me gusta

a mí lo que me impresiona más que la técnica que implica el pase en sí, es la velocidad mental y el panorama para decidir hacer el pase con el pecho. Una fracción de segundo Alzamendi viene con la pelota y nada hace pensar que te va a dar un pase al pecho, tampoco es algo tan obvio como una chilena que un delantero si está en el área de espaldas y viene un centro tiene en mente que una posibilidad es hacer la chilena. Pero acá es totalmente inesperado, el pase entre que sale del pie de Alzamendi y llega al pecho de Alonso es un segundo. El Beto en una fracción primero detecta que el pase viene a la altura del pecho y decide que no le da para pecho y tirar al arco por el defensor que lo espera de frente pero nota que Centurión viene por atrás fuera de su campo visual y decide habilitarlo haciéndole con el pase un sombrero al defensor, es una locura calcular todo eso.

7 Me gusta

por eso es el “pele blanco”.

1 me gusta