Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Que ganas de mufar el señor beto d10s alonso

ruggeri dijo que el aliento era el mismo pero que las canchas eran distintas, eso es verdad, a los bosteros los tenes casi sobre el campo de juego en cambio en el monumental la gente esta lejos

2 Me gusta

Además antes del día del gol de Funes Mori Alonso había dicho que boca era fácil, que les ibamos a ganar, que Newell’s era más difícil, así que mufa las pelotas, aquí dejo el link http://lapaginamillonaria.com/river-plate/21312/alonso-sobre-boca-vs-river-torneo-final-2014-dificil-es-newells

3 Me gusta

Ruggeri dijo la verdad y es una obviedad… no es lo mismo tener a la gente a 1 mt que a 20 o 30.
La cancha es diferente

1 me gusta

//youtu.be/ZwK07Iu6irg

Este hombre no puede ser nunca mufa, por el amor de Labruna.

12 Me gusta

Ese video le tienen que mostrar a los jugadores en el vestuario, con eso goleamos…
que lindo sos beto querido

4 Me gusta

Y Donofrio termeandola al final XD.

2 Me gusta

Me imagino que tendrán algo preparado, hay que ganar viejo dale river la concha de la vida

Venía a comentar lo bocón que era, pero después de ver el video me siento tan bien que quiero ir a la guerra.

1 me gusta

Andá a preguntarle a Gatti que te diga cual es mejor: si el hincha vostero o el hincha de River y vas a ver que te responde.

Por cierto: tuve la inmensa fortuna de disfrutar toda la carrera del Beto en River. Puede decir lo que se le cante los huevos que siempre va a tener razón. El Beto fue uno de los pocos tipos que me hizo llorar de emoción en una cancha y fue el único que hizo que yo le grite un gol a River en toda mi puta vida (año 1981/82 el Beto en Velez, dejé de ir a ver a River e iba a Liniers a ver al Beto. Cuando River fue a jugar ahí el Beto tuvo la desgracia de hacernos un gol. Yo lo grité y lloraba, él también lloraba en la cancha).

6 Me gusta

Es el más grande de todos, a la par de Angelito.
Estoy 100% seguro que el Beto prefiere ganarle a boca un clásico que salir campeón

El Beto tenia razon como siempre, eran 2 goles arriba nomas.

11 Me gusta

“Tendría que haber dos goles de ventaja para River. Pero son clásicos y todo puede pasar”.

Te alabamos Señor

14 Me gusta

GRACIAS D10S

La Pelota Naranja no se mancha.

3 Me gusta

Quiero verte declarar hoyy beto queridooo

1 me gusta

Yo les dije muchachos: este hombre nunca puede ser mufa.

3 Me gusta

Y parece que el MAS GRANDE tenia razon ¿no?..ay ay ay se tendria que haber retirado la 10 despues de el.

1 me gusta

Labruna y Alonso. Los apellidos de River Plate.

9 Me gusta

Que lindo es ver que seas parte del consejo de fútbol Beto querido, te amo, vos siempre tenes que estar en River.

4 Me gusta