Que ganas de mufar el señor beto d10s alonso
ruggeri dijo que el aliento era el mismo pero que las canchas eran distintas, eso es verdad, a los bosteros los tenes casi sobre el campo de juego en cambio en el monumental la gente esta lejos
Además antes del día del gol de Funes Mori Alonso había dicho que boca era fácil, que les ibamos a ganar, que Newell’s era más difícil, así que mufa las pelotas, aquí dejo el link http://lapaginamillonaria.com/river-plate/21312/alonso-sobre-boca-vs-river-torneo-final-2014-dificil-es-newells
Ruggeri dijo la verdad y es una obviedad… no es lo mismo tener a la gente a 1 mt que a 20 o 30.
La cancha es diferente
Este hombre no puede ser nunca mufa, por el amor de Labruna.
Ese video le tienen que mostrar a los jugadores en el vestuario, con eso goleamos…
que lindo sos beto querido
Y Donofrio termeandola al final XD.
Me imagino que tendrán algo preparado, hay que ganar viejo dale river la concha de la vida
Venía a comentar lo bocón que era, pero después de ver el video me siento tan bien que quiero ir a la guerra.
Andá a preguntarle a Gatti que te diga cual es mejor: si el hincha vostero o el hincha de River y vas a ver que te responde.
Por cierto: tuve la inmensa fortuna de disfrutar toda la carrera del Beto en River. Puede decir lo que se le cante los huevos que siempre va a tener razón. El Beto fue uno de los pocos tipos que me hizo llorar de emoción en una cancha y fue el único que hizo que yo le grite un gol a River en toda mi puta vida (año 1981/82 el Beto en Velez, dejé de ir a ver a River e iba a Liniers a ver al Beto. Cuando River fue a jugar ahí el Beto tuvo la desgracia de hacernos un gol. Yo lo grité y lloraba, él también lloraba en la cancha).
Es el más grande de todos, a la par de Angelito.
Estoy 100% seguro que el Beto prefiere ganarle a boca un clásico que salir campeón
El Beto tenia razon como siempre, eran 2 goles arriba nomas.
“Tendría que haber dos goles de ventaja para River. Pero son clásicos y todo puede pasar”.
Te alabamos Señor
GRACIAS D10S
La Pelota Naranja no se mancha.
Quiero verte declarar hoyy beto queridooo
Yo les dije muchachos: este hombre nunca puede ser mufa.
Y parece que el MAS GRANDE tenia razon ¿no?..ay ay ay se tendria que haber retirado la 10 despues de el.
Labruna y Alonso. Los apellidos de River Plate.
Que lindo es ver que seas parte del consejo de fútbol Beto querido, te amo, vos siempre tenes que estar en River.