Norberto Alonso - Consejo de Fútbol

Miren la magia que tiró acá

//youtu.be/uloTWIHXVAs

Era un torneo de fútol senior muy concurrido que tuvo bastante audiencia en su momento. Vean como se celebraban los goles por parte de la gente.

Miren el pase que tira a los 38 segundos !!! :smiley:
Jaja lo veo de nuevo y me vuelvo loco.
Que monstruo viejo.

10 Me gusta

Que ídolo el Beto, cómo me hubiese gustado verlo jugar La puta madre

2 Me gusta

El 10 de River por excelencia.

2 Me gusta

Esos torneos en el Luna Park eran a muerte. Lo jugaban los 5 grandes y Huracan. A veces se armaba rosca como por los puntos

Necesito el video del Beto en NTP. Alguien lo subió ya? Link de YouT. algo?

Hace años que está gagá el Beto. No tiene filtro y casi siempre mete la gamba. Pero se le caen las plumas. Alonso es River.

tas seguro? Mepa que está arriba por 6.

En superclásicos oficiales quedó +4, chequeado.

Un grande entre los grandes

4 Me gusta

semifinales de copa libertadores contra Argentinos Juniors campeón vigente, minuto 1:04 vean la asistencia que le da a Centurion

//youtu.be/sPRT10IOECU

8 Me gusta

George, vos que lo viste, te acordas en particular de algunos partidos en dónde la descoció toda?(a demás de los típicos, la pelota naranja, el steaua)

Terrible pase con el pecho, con ojos en la nuca. Ese argentinos de esos años fue el mejor de su historia? justo después que se les fue maradona.

1 me gusta

1984 River 4 - Boca 1 (beto x 2, enzo x2)

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Esta foto es top 15 de la historia de river y una de sus ultimas genialidades.

4 Me gusta

El Beto :salut:

“Cuando se llora tanto es porque hay un poco de cagazo”.

“El otro día pusieron los dos partidos en el mismo horario y yo me preguntaba por qué, si al que tenían que haber puesto a la par de Boca es a Newell’s, que está segundo”.

“El arma que tienen ellos es la delantera, ahí están más fuertes, porque tienen a Benedetto, Centurión y Pavón, que para mí no está bien explotado, porque nadie le mete un pase en profundidad. River, en cambio, arma sociedades en todo el campo de juego”.

“Tendría que haber dos goles de ventaja para River. Pero son clásicos y todo puede pasar”.

También hablo el Enzo del superclásico

“A Boca le sirve el empate, pero a nosotros sólo ganar. La clave es no perder las puntas. Imagino un clásico con goles. River llega bien, pudo hacer descansar a los titulares. El equipo está fresco y la cosa se empareja. Boca ya no tiene a Tevez, pero siguió adelante y es el puntero. No es casualidad. Se ha sostenido en el juego. Será difícil”.

“Hay que darle tiempo a Marcelo. Lo pensará en su momento. La idea es que se pueda quedar. Si es por mí, sería el técnico de River por siempre. Pero no creo que sea el momento para hablar. A él lo incomodaría. Esperemos que pase el tiempo”.

6 Me gusta

Hace un rato lo escuchaba en la nota que dio anoche en sportia, ni a los jugadores ni al técnico le deben gustar que se hable así antes de un clasico.

Tu palabra siempre es bienvenida GEN10

2 Me gusta

Le decia a tato aguilera que tiraron gas pimienta y la gente se fue porque en 5 horas mas no le iban a hacer un gol a River.
Lo empezo a picantear mal jaja

9 Me gusta

No es ni jugador ni técnico, así que puede hablar todo lo que se le cante el ORTO.

8 Me gusta

Los bosteros de Gatti y Ruggeri tambien estan diciendo que se siente mas el aliento de bosta que la gente de RIVER…asique cualquiera puede hablar y picantear antes del clasico…tampoco podemos quedarnos callados nosotros!.

2 Me gusta

El Beto puede decir lo que quiera, se ganó el derecho.

2 Me gusta