George, vos que lo viste, te acordas en particular de algunos partidos en dónde la descoció toda?(a demás de los típicos, la pelota naranja, el steaua)
“Cuando se llora tanto es porque hay un poco de cagazo”.
“El otro día pusieron los dos partidos en el mismo horario y yo me preguntaba por qué, si al que tenían que haber puesto a la par de Boca es a Newell’s, que está segundo”.
“El arma que tienen ellos es la delantera, ahí están más fuertes, porque tienen a Benedetto, Centurión y Pavón, que para mí no está bien explotado, porque nadie le mete un pase en profundidad. River, en cambio, arma sociedades en todo el campo de juego”.
“Tendría que haber dos goles de ventaja para River. Pero son clásicos y todo puede pasar”.
También hablo el Enzo del superclásico
“A Boca le sirve el empate, pero a nosotros sólo ganar. La clave es no perder las puntas. Imagino un clásico con goles. River llega bien, pudo hacer descansar a los titulares. El equipo está fresco y la cosa se empareja. Boca ya no tiene a Tevez, pero siguió adelante y es el puntero. No es casualidad. Se ha sostenido en el juego. Será difícil”.
“Hay que darle tiempo a Marcelo. Lo pensará en su momento. La idea es que se pueda quedar. Si es por mí, sería el técnico de River por siempre. Pero no creo que sea el momento para hablar. A él lo incomodaría. Esperemos que pase el tiempo”.
Le decia a tato aguilera que tiraron gas pimienta y la gente se fue porque en 5 horas mas no le iban a hacer un gol a River.
Lo empezo a picantear mal jaja
Los bosteros de Gatti y Ruggeri tambien estan diciendo que se siente mas el aliento de bosta que la gente de RIVER…asique cualquiera puede hablar y picantear antes del clasico…tampoco podemos quedarnos callados nosotros!.